¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•NOTA• : Premios Púskas 2012

2 participantes

Ir abajo

•NOTA• : Premios Púskas 2012  Empty •NOTA• : Premios Púskas 2012

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 23/11/2012, 8:28 pm

Ya está en marcha El Premios Púskas (2ª edición) de Haxball Uruguay, esperemos que se junten muchos goles para que la votación sea directa, las reglas y pasos a seguir están en el post de Premios Puskás ( Ver aquí ) , les deseamos lo mejor a los postulantes y que se haga masivo y que pocos están posteando cosa que es extraño comparado con el Púkas anterior.


De todas formas hubo golasos en la A,B y C en la 2º edición la competencia fue muy buena, recordemos que en la B gano LPFC, en la A CDS, y en la C, HT que quedo en la C por falta de puntos ya que entro por la Copa Ascenso.

De todas formas en esta edición hubo muchos equipos que se destacaron, en la C TM, FCB, NHT que dio un batacazo en el apertura, al igual que HT en la final, en la B no se puede decir otra cosa porque LPFC fue devastador todo lo ganaba era una maquina creo que no veremos otro LPFC como el que compartí un partido vs CAP y APH, TZ y el querido APH, subieron a la A.
TZ salio campeón invicto, CON UN CUADRASO que hizo Gigghia, pocas veces TZ logró tener un cuadro de ese nivel, y bueno en la A no quedaron palabras para el mas grande equipo seguido de LH que fue CDS que hizo honor a su nombre y gano todo lo que había, (Clausura,Apertura,Trofeo de mejor jugador y Golero) lo único que le falto fue Goleador que fue para Forlán que el dia que no salga goleador será el día que se acabe la liga y mejor asistidor (trofeo nuevo en esos tiempos) para Brahian.

------------------------------------------------------------------------------

Dentro de poco tiempo habrá mas notaciones sobre el tema este y muchos mas, se darán mas detalles sobre las novedades de el Campeonato Nacional.




DESDE YA MUCHAS GRACIAS!.

ATENTAMENTE: •NOTA• : Premios Púskas 2012  2MpNB


Última edición por Rσηαℓdιηнσ el 7/12/2012, 10:53 am, editado 3 veces
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
•NOTA• : Premios Púskas 2012  EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

•NOTA• : Premios Púskas 2012  Empty Re: •NOTA• : Premios Púskas 2012

Mensaje por TongaMANYA 23/11/2012, 8:52 pm

Recién me entero que exisiste un premio así y esta muy bueno, igual quiero aclararte algo "HT que quedo en la C por falta de putos ya que entro por la Copa Ascenso." jajajaja arregla eso capo, a y en la C no es porque yo juegue en UFC, pero UFC fue uno de los equipos mas goleador y el que menos goles recibió, abrazo loco.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

•NOTA• : Premios Púskas 2012  Empty Re: •NOTA• : Premios Púskas 2012

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 23/11/2012, 9:00 pm

Edito y me vuelve a escribir mal, tiene un diccionario automatico que no se como sacarlo que pone palabras solas cuando estan en erorr, y ahi puso esa y no me di cuenta gracias por comentar!.

Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
•NOTA• : Premios Púskas 2012  EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

•NOTA• : Premios Púskas 2012  Empty Re: •NOTA• : Premios Púskas 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.