¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanción a un usuario

+10
Nicolásn7
El Zorro
Piqué
Mαяισ Gσмєz ♣
Nahue
Niko!
Giuly.uy
EAlmeida
VE
Brahian
14 participantes

Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Sanción a un usuario

Mensaje por Brahian 21/11/2012, 6:16 pm

Bueno recientemente banearon a "Nahue", creo que juega en LB, hablando con el por Facebook me dijo que le banearon sin darle explicaciones, (mismo la razón que te dan cuando te banean o la descripción del ban tiene que ser correspondiente a la mala acción que hiciste al igual que el tiempo limite del ban corresponde al nivel de lo que hiciste).

Aca esta la SS que me mando Nahue por Facebook:

Sanción a un usuario RyvqB

Son 4 días y un mes de ban y la razón es "Por salame".


El ban este esta mal hecho salvo que el que lo hizo de la cara y responda las siguientes preguntas:

1- ¿Por qué lo baneaste? Razón y pruebas dado que cuando se banea a alguien se presentan ambas.
2- ¿Por qué esa descripción si no tiene nada que ver con el ban?
3- ¿Por qué usas/usan las herramientas que proporciona el foro a usuarios con rango para este tipo de actos?.


Espero que el encargado responda las tres preguntas y que se deje de pendejear, al mismo tiempo quiero que Baffoo! se ponga las pilas porque en 3 dias ya pasaron 5 cosas con administradores que son de tener cuidado, los que no quieren ser mas administradores dejen su cargo como hice yo pero no rompan mas las bolas.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sanción a un usuario 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por VE 21/11/2012, 6:28 pm

Bueno asi como me parecia que lo de pacheco no era sancionable, tampoco me parece lo de nahuel, esto lo digo hablando de sus joditas mutuas.

Con respecto a los Doble User, a Pelé mas que nada que fue acusado de ser nahuel y por lo que vi con pruebas, Nahuel con ese usuario no jugo ningun partido ni se anoto en nigun team asi que me parece un ban EXAGERADISIMO, Es el unico caso que recuerdo pero se adecua perfectamente a este: Joker-Imvo2, (esto ya lo dije en otro post) El jugador Joker fue sancionado al ser descubierto como doble user, la sancion fue pagar dinero, nose cuanto, pero se arreglo con dinero virtual del foro, las razones por las que se hizo esto fue porque no fue muy grave la accion a criterio de los administradores, debido a que no llego a jugar en ningun team ni a generar problemas en la liga, entonces quiero entender porque se banea a nahuel por hacerse un doble user sin jugar nada ni perjudicar a nadie, Obviamente esta mal, y tienen que sancionar pero ponganse las pilas porque a joker no le hicieron nada practicamente y esto fue porque tenia buena relacion con la administracion, y jugaba en LH, a Nahuel lo banean por 4 meses? porque se lleva mal con Pacheco?

Tambien me dijeron que merecia ban por intentar culpar a otro, eso es una actitud mala pero me parece poco sancionable, porque si me parecio que las actitudes de molestarse entre ellos no eran sancionables (Nahuel-Pacheco), porque me va a parecer que esto si, siendo que lo que estaba intentando hacer Nahuel era molestar a Motosky (nose porque razones)
Me dijeron que ya se habia hecho un doble user, en ese caso deberian poner aca al menos para comunicarme que otro doble user fue y con pruebas, y aun asi ES EXAGERADO EL BAN y no creo que lo halla hecho Baffo.
APOYO LA DENUNCIA
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Sanción a un usuario RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Brahian 21/11/2012, 6:36 pm

Eso mismo Venti, así sea DU de ese tal "Pelé" si no se juega ni anota en ningún team no se sanciona, ya pasaron dos casos iguales y Baffoo! dijo que si no jugaba no existia el DU cosa que es verdad.

Por otro lado si se banea a Nahue por insultar/molestar a Pacheco y llega a ser esa la razón por la cual le banearon le tienen que sacar el cargo a Pacheco si es que el fue quien:

1-Lo baneo
2-Le edito la firma
3-Le siguio el juguete

Amenazaron a Niko! con sacarle el admin por menos razones que estas y nunca mas se porto mal, viene siendo tiempo de que la administracion se deje de pendejadas y haga lo que tiene que hacer dejando de lado estas actitudes.

No digo que fue Pacheco en ambos casos ni lo acuso porque no tengo pruebas, digo que si tanto confían entre los miembros del staff hagan una reunion en msn o fb y aclaren un par de puntos obviamente con Baffoo! presente porque entre Niko! y Pacheco no hacen una xD.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sanción a un usuario 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por EAlmeida 21/11/2012, 8:05 pm

Interrumpo legalmente y opino: apoyo la denuncia sinceramente, si la regla aplica: Se podra crear 2 cuentas mientras TANTO UNA DE ELLAS NO PARTICIPE DE EQUIPOS, aun asi la actitud de Nahuel es intolerante, ya que dias antes provocando al administrador Pacheco, en su firma plantió: Si Pacheco comenta esto es porque es perro, asi es como agrede minimamente al administrador, pero también no es la mejor la actitud de Pacheco al controlarle su cuenta y redactarle cosas absurdas (es una pendejada)


Asi me informo, que Nahuel está baneado por 41 días.. parecerá poco o mucho pero sinceramente está merecido, ya que con el tema "Pele" culpo a un usuario (en este caso yo) de haber sido éste, equivocandose asi, descubrido por el administrador Pacheco


http://i2.minus.com/jTOaDvcSdLkkz.png


Saludos y dejo esto a manos responsables
MotoSky
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Giuly.uy 21/11/2012, 8:09 pm

y que tienee que ver que te "inculpe", no hay alguna regla que diga que se tiene que banear a nahuel por hacerse otra cuenta (ya que no se inscribio en ningun equipo).En todo caso que halla sido como decis vos que lo hizo para joderte se podria tomar como una actitud pendeja pero no se si alcanza para un ban y menos para 41 dias
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Sanción a un usuario GSzWcj6
Sanción a un usuario NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por EAlmeida 21/11/2012, 8:11 pm

Concuerdo con vos que el ban es muy prolongado, pero aun asi ya advertido cuando se creó la cuenta "Fachetti" a volver denuevo a crearse una cuenta y todavía culpar a un usuario sobre esta es absurdo


Un tema es hacerlo una vez, pero dos ya se pasa de límites tenga cuadro o no tenga cuadro
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Niko! 21/11/2012, 8:45 pm

Brahian escribió:Amenazaron a Niko! con sacarle el admin por menos razones que estas y nunca mas se porto mal, viene siendo tiempo de que la administracion se deje de pendejadas y haga lo que tiene que hacer dejando de lado estas actitudes.

No digo que fue Pacheco en ambos casos ni lo acuso porque no tengo pruebas, digo que si tanto confían entre los miembros del staff hagan una reunion en msn o fb y aclaren un par de puntos obviamente con Baffoo! presente porque entre Niko! y Pacheco no hacen una xD

Veo que la denuncia la hiciste vos y como de costumbre me nombraste y por algo será. Vengo a responderte por lo que dijiste de mi ya que yo tampoco se lo que paso con Nahuel.

La razón por la que supuestamente amenzaron con quitarme el admin no tiene nada de parecido con lo que paso aca, ya que tanto hablas de desvirtuar, mira lo que comentas desvirtuando tu mismo post.

Por Pacheco no opino, de mi parte te digo que fuiste moderador o supermoderador en ese momento y el foro no tenia casi actividad por parte de los usuarios, que es lo que se trata de lograr con un foro.

Pequeña definicion de foro en internet: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

No había discusiones, no había comentarios por miedo a ser baneados.

Antes de hablar de como administrar u organizar un foro, deberías aprender vos.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Sanción a un usuario LxPwqpA
Sanción a un usuario IFZwaSanción a un usuario BT0yHSanción a un usuario 5qpdMSanción a un usuario Jh2GzSanción a un usuario ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Nahue 21/11/2012, 8:52 pm

Niko! escribió:
Brahian escribió:Amenazaron a Niko! con sacarle el admin por menos razones que estas y nunca mas se porto mal, viene siendo tiempo de que la administracion se deje de pendejadas y haga lo que tiene que hacer dejando de lado estas actitudes.

No digo que fue Pacheco en ambos casos ni lo acuso porque no tengo pruebas, digo que si tanto confían entre los miembros del staff hagan una reunion en msn o fb y aclaren un par de puntos obviamente con Baffoo! presente porque entre Niko! y Pacheco no hacen una xD

Veo que la denuncia la hiciste vos y como de costumbre me nombraste y por algo será. Vengo a responderte por lo que dijiste de mi ya que yo tampoco se lo que paso con Nahuel.

La razón por la que supuestamente amenzaron con quitarme el admin no tiene nada de parecido con lo que paso aca, ya que tanto hablas de desvirtuar, mira lo que comentas desvirtuando tu mismo post.

Por Pacheco no opino, de mi parte te digo que fuiste moderador o supermoderador en ese momento y el foro no tenia casi actividad por parte de los usuarios, que es lo que se trata de lograr con un foro.

Pequeña definicion de foro en internet: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

No había discusiones, no había comentarios por miedo a ser baneados.

Antes de hablar de como administrar u organizar un foro, deberías aprender vos.


Nahue me presto su cuenta para postear dado que me banearon la mia que a mi parecer fue mal baneada y ya le mande el correspondiente MP a Baffoo!.

Ahora paso aca aver que onda:

1) Dije "por algo similar" porque vos por perder la compostura insultaste en comite, el por perder la suya baneo.
2) Nadie armaba SPAM no nadie hacia nada por miedo a ser baneado dado que nunca banie a nadie y menos por razones personales ni nunca banearía a nadie si no me dan permiso entre todos los administradores (ahora toman la individualidad y banean al que se les cante como se les cante).

Desvirtuaste el tema prinsipal y otra vez uno de los mios con tus comentarios absurdos, la comparacion que hice ya explique porque fue y lo de que tenia menos actividad estas erradisimo, todos armaban discuciones como querian en quejas/denuncias etx pero armaban menos si porque no hacian SPAM y el que lo hacian yo borraba enseguida no lo dejaba 2 meses para despues borrarlo, aparte de eso ahora hay quejas y denuncias o consultas por cosas que hacen mal ustedes por eso hay mas actividad y no porque yo no soy mas super mod :S

Volviendo al tema, si se hace cuentas para "joder" a otros usuarios o bromearles esta fuera de discución, mientras no haga DU no rompe el reglamento y aun asi el ban es demasiado prolongado y la descripcion fuera de lugar.

Salu2 y deja de comentar aca, las cosas que comentas por lo general no tienen nada que ver con el tema.
Nahue
Nahue

Mensajes : 47
Reputación : 1
Registro : 28/07/2011
Sanción a un usuario Iooe33vYQW1H8

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Niko! 21/11/2012, 9:41 pm

Nahue escribió:Nahue me presto su cuenta para postear dado que me banearon la mia que a mi parecer fue mal baneada y ya le mande el correspondiente MP a Baffoo!.

Ahora paso aca aver que onda:

1) Dije "por algo similar" porque vos por perder la compostura insultaste en comite, el por perder la suya baneo.
2) Nadie armaba SPAM no nadie hacia nada por miedo a ser baneado dado que nunca banie a nadie y menos por razones personales ni nunca banearía a nadie si no me dan permiso entre todos los administradores (ahora toman la individualidad y banean al que se les cante como se les cante).

Desvirtuaste el tema prinsipal y otra vez uno de los mios con tus comentarios absurdos, la comparacion que hice ya explique porque fue y lo de que tenia menos actividad estas erradisimo, todos armaban discuciones como querian en quejas/denuncias etx pero armaban menos si porque no hacian SPAM y el que lo hacian yo borraba enseguida no lo dejaba 2 meses para despues borrarlo, aparte de eso ahora hay quejas y denuncias o consultas por cosas que hacen mal ustedes por eso hay mas actividad y no porque yo no soy mas super mod :S

Volviendo al tema, si se hace cuentas para "joder" a otros usuarios o bromearles esta fuera de discución, mientras no haga DU no rompe el reglamento y aun asi el ban es demasiado prolongado y la descripcion fuera de lugar.

Salu2 y deja de comentar aca, las cosas que comentas por lo general no tienen nada que ver con el tema.

El tema lo hiciste vos y abajo hablaste sobre mi y por eso te vengo a contestar como hago en cada post. Aca dejo una de las frases de porque te contesto:

Brahian escribió:entre Niko! y Pacheco no hacen una xD

Y ya viste mi respuesta, y te recuerdo tu post de que si hacían no se cuanto de spam se les baneaba la cuenta y me fije y los puntos de actividad del foro bajaron mucho en ese tiempo. Te conviene averiguar antes de decir pabadas.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Sanción a un usuario LxPwqpA
Sanción a un usuario IFZwaSanción a un usuario BT0yHSanción a un usuario 5qpdMSanción a un usuario Jh2GzSanción a un usuario ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Mαяισ Gσмєz ♣ 21/11/2012, 9:41 pm

Nahue me acaba de decir que no lo banearon hasta esa fecha, por alguna razón se extendió el ban hasta el 1 de enero

Sanción a un usuario GmZAZ

MotoSky escribió:Interrumpo legalmente y opino: apoyo la denuncia sinceramente, si la regla aplica: Se podra crear 2 cuentas mientras TANTO UNA DE ELLAS NO PARTICIPE DE EQUIPOS, aun asi la actitud de Nahuel es intolerante, ya que dias antes provocando al administrador Pacheco, en su firma plantió: Si Pacheco comenta esto es porque es perro, asi es como agrede minimamente al administrador, pero también no es la mejor la actitud de Pacheco al controlarle su cuenta y redactarle cosas absurdas (es una pendejada)


Asi me informo, que Nahuel está baneado por 41 días.. parecerá poco o mucho pero sinceramente está merecido (solo porque me culpo a mi), ya que con el tema "Pele" culpo a un usuario (en este caso yo) de haber sido éste, equivocandose asi, descubrido por el administrador Pacheco


http://i2.minus.com/jTOaDvcSdLkkz.png


Saludos y dejo esto a manos responsables
MotoSky


Tengo una pregunta, somos como 1200 en AUH de esos 1200, 400 mas o menos juegan al hax y estoy seguro que el 80% tuvo otro user, hasta vos moto, yo tambien. Yo por lo menos no fui baneado por eso y vos tampoco asi que me parece totalmente injusto. Sobre todo si cuando se le banea se le pone por salame..


EDITADO, evita hacer doblepost, existe el boton editar arriba a la derecha del mensaje.
Mαяισ Gσмєz ♣
Mαяισ Gσмєz ♣

Mensajes : 383
Reputación : 12
Registro : 20/09/2011
Humor : Las olas y el viento SUCUNDUN SUCUNDUN y el ruido del mar YALALALALAAAA!

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Piqué 22/11/2012, 12:46 am

Desbaneen a mi Cápitan, esto es una injusticia!
Piqué
Piqué

Mensajes : 134
Reputación : 9
Edad : 27
Registro : 13/07/2011
Fecha de nacimiento : 14/12/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Humor : Ingles (?
Empleo /Ocio : Desempleado
Equipo Copa Inaugural : LH
Sanción a un usuario Ehf0fYh
Sanción a un usuario HjNn5
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por EAlmeida 22/11/2012, 8:42 am

Mαяισ Gσмєz ♣ escribió:Nahue me acaba de decir que no lo banearon hasta esa fecha, por alguna razón se extendió el ban hasta el 1 de enero

Sanción a un usuario GmZAZ

MotoSky escribió:Interrumpo legalmente y opino: apoyo la denuncia sinceramente, si la regla aplica: Se podra crear 2 cuentas mientras TANTO UNA DE ELLAS NO PARTICIPE DE EQUIPOS, aun asi la actitud de Nahuel es intolerante, ya que dias antes provocando al administrador Pacheco, en su firma plantió: Si Pacheco comenta esto es porque es perro, asi es como agrede minimamente al administrador, pero también no es la mejor la actitud de Pacheco al controlarle su cuenta y redactarle cosas absurdas (es una pendejada)


Asi me informo, que Nahuel está baneado por 41 días.. parecerá poco o mucho pero sinceramente está merecido (solo porque me culpo a mi), ya que con el tema "Pele" culpo a un usuario (en este caso yo) de haber sido éste, equivocandose asi, descubrido por el administrador Pacheco


http://i2.minus.com/jTOaDvcSdLkkz.png


Saludos y dejo esto a manos responsables
MotoSky


Tengo una pregunta, somos como 1200 en AUH de esos 1200, 400 mas o menos juegan al hax y estoy seguro que el 80% tuvo otro user, hasta vos moto, yo tambien. Yo por lo menos no fui baneado por eso y vos tampoco asi que me parece totalmente injusto. Sobre todo si cuando se le banea se le pone por salame..

Mario, porsupuesto que la mayoria tuvo otro usuario y aún asi no lo banearon pero a lo que voy es: Nahuel se creó la cuenta Fachetti con propósitos de ir a un equipo, estuvo mas que claro, ya descubrido baneado injustamente, si, porque la regla aplica que no se puede tener 2 cuentas jugando en equipos oficialmente



Una cosa es hacerlo 1 vez y aun oficialmente, pero ya a la segunda es absurdo y haci encima echarle la culpa a otro usuario que rotundamente no tiene nada que ver con el tema


Saludos
MotoSky


EDITADO, evita hacer doblepost, existe el boton editar arriba a la derecha del mensaje.
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por El Zorro 22/11/2012, 12:43 pm

De acuerdo con Mario. 1200 y 600 o más son DU. O me van a decir que no.
Para mi no tienen que banear al pibe, si banean a el tienen que banear a todos... o me equivoco ? Ne ;)
El Zorro
El Zorro

Mensajes : 220
Reputación : 2
Edad : 26
Registro : 01/04/2012
Fecha de nacimiento : 19/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : Salto
Empleo /Ocio : ...

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Nicolásn7 22/11/2012, 12:53 pm

No creo que haya tanta gente al pedo
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Sanción a un usuario IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Budweiser 22/11/2012, 1:25 pm

Si claro 1200 o 600 DU como dijeron ustedes, como comprobas eso? al pibe le salto doble ip con ese usuario, y siempre se banea a la cuenta nueva cuando salta la ip pero esta ya fue su segunda ves
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por EAlmeida 22/11/2012, 2:29 pm

Exacto, además que datos tenes vos de que la mitad o mas sean DU, no tenes datos es más la mayoria ya no juegan HaxBall por lo que vi, con el tema de Nahuel: 1 vez quizas se ponga tolerante pero como dice Pacheco, es la segunda vez ya es algo sumamente obvio de no perdonar y ademas aun echarle la culpa a otro usuario que no tiene nada que ver en el tema


Saludos
MotoSky
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Nahue 22/11/2012, 3:05 pm

Pacheco escribió:Si claro 1200 o 600 DU como dijeron ustedes, como comprobas eso? al pibe le salto doble ip con ese usuario, y siempre se banea a la cuenta nueva cuando salta la ip pero esta ya fue su segunda ves

Si no se hace DU y la definicion de DU es dos cuentas con la misma IP que juegan en mas de un team no se sanciona, el pibe no tenia dos team solo uno, puede decir que esa cuenta la usaba para cualquier pabada y eso no es de la incumbencia de nadie dado que si no es DU no desbeneficia a nadie de la liga y el reglamento no lo impide.

Estaria bueno que comente algun administrador aparte del acusado :S
Nahue
Nahue

Mensajes : 47
Reputación : 1
Registro : 28/07/2011
Sanción a un usuario Iooe33vYQW1H8

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Zidane 22/11/2012, 4:36 pm

Quizas no esta mal ser DU si es que con una cuenta no tenes equipo, pero aca lo reclamamos todos es que Nahuel culpó a un usuario y pidió que lo sancionen y ese usario no era el doble user sino que era Nahuel.

En el otro post Nahuel pide sancion a Motosky por ser DU y "Pelé" no tenia equipo pero igual Nahuel pidió que lo sancionen, y ahora que se descubrió que era el Nahue el TRIPLE USER se queja, creo que lo que mas molestó fue la actitud de Nahuel hechandole la culpa a Motosky!

Con respecto a lo de Budweiser, aunque dijo a verdad en la descripción del ban, no es esa la manera de actuar, hay que describir correctamente porque se lo baneó y no insutar por mas razón que tenga

PD: Al parecer te banearon a vos también Brahian, quisiera saber porqué lo hicieron, abrazo
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sanción a un usuario QMd1n2n
Sanción a un usuario 5DczQSanción a un usuario 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Nahue 22/11/2012, 4:58 pm

Juani escribió:Quizas no esta mal ser DU si es que con una cuenta no tenes equipo, pero aca lo reclamamos todos es que Nahuel culpó a un usuario y pidió que lo sancionen y ese usario no era el doble user sino que era Nahuel.

En el otro post Nahuel pide sancion a Motosky por ser DU y "Pelé" no tenia equipo pero igual Nahuel pidió que lo sancionen, y ahora que se descubrió que era el Nahue el TRIPLE USER se queja, creo que lo que mas molestó fue la actitud de Nahuel hechandole la culpa a Motosky!

Con respecto a lo de Budweiser, aunque dijo a verdad en la descripción del ban, no es esa la manera de actuar, hay que describir correctamente porque se lo baneó y no insutar por mas razón que tenga

PD: Al parecer te banearon a vos también Brahian, quisiera saber porqué lo hicieron, abrazo

"Agresion al staff", ya me queje con Baffoo! y supuestamente va a hacer publico si fue bien realizado el ban o no, yo no agredi a nadie y si agredi a alguien tendrian que averme advertido 1 vez al menos como hacen con todo el mundo o perdonarme la primera que hice o nose, cosa que no se dio porque no agredi a nadie nunca asi que espero a Baffoo! que me diga y en caso de que haya sido injusto mi ban ya se sabe que voy a hacer.

Salu2 y gracias por preguntar xD
Nahue
Nahue

Mensajes : 47
Reputación : 1
Registro : 28/07/2011
Sanción a un usuario Iooe33vYQW1H8

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por perrubike 22/11/2012, 9:31 pm

no estoy de acuerdo con la denuncia me parece muy buena decicion banear a nahuel x doble user . tiene que aprender de alguna forma de esta o otra va aaprenderlo




salu2



PB: me tente baniado x salame ajajajajajajajjaja
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Sanción a un usuario S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Bafo 23/11/2012, 2:28 pm

Bueno recientemente banearon a "Nahue", creo que juega en LB, hablando con el por Facebook me dijo que le banearon sin darle explicaciones, (mismo la razón que te dan cuando te banean o la descripción del ban tiene que ser correspondiente a la mala acción que hiciste al igual que el tiempo limite del ban corresponde al nivel de lo que hiciste).

Son 4 días y un mes de ban y la razón es "Por salame".

El ban este esta mal hecho salvo que el que lo hizo de la cara y responda las siguientes preguntas:

1- ¿Por qué lo baneaste? Razón y pruebas dado que cuando se banea a alguien se presentan ambas.
2- ¿Por qué esa descripción si no tiene nada que ver con el ban?
3- ¿Por qué usas/usan las herramientas que proporciona el foro a usuarios con rango para este tipo de actos?.
Primero que nada vale aclarar que el ban, no lo puse yo, pero si estoy de acuerdo que Nahuel debe estar baneado, cambiando las condiciones (ya que lo banearon con las condiciones que le pinto al administrador que lo hizo, lo cual es un error, ya que se debe consultar y llegar a un acuerdo entre el resto).

Igualmente te voy a contestar las preguntas yo. En lo que se refiere a la primera pregunta Nahuel fue baneado únicamente del Foro, por realizar doble usuario dentro del foro, por segunda vez consecutiva, e intentando ensuciar el prestigió de otro usuario, para ocultar sus errores, las pruebas están en los correspondientes post

http://www.haxballuruguay.com/t10476-me-voy

Sanción a un usuario JTOaDvcSdLkkz
Sanción a un usuario FbD5c

En cuanto a la descripción, está totalmente fuera de lugar, la descripción se debe utilizar para aclarar los motivos del baneo, en una pequeña frase, por lo cual aquí el administrador comete otro error, al poner una descripción que no es adyacente con el motivo del baneo.

Con respecto a los Doble User, a Pelé mas que nada que fue acusado de ser nahuel y por lo que vi con pruebas, Nahuel con ese usuario no jugo ningun partido ni se anoto en nigun team asi que me parece un ban EXAGERADISIMO, Es el unico caso que recuerdo pero se adecua perfectamente a este: Joker-Imvo2, (esto ya lo dije en otro post)
El caso de Joker e Imvo2 no fue una sanción tan grave, ya que según lo que me habia dicho Joker, que me aviso antes, es que se iba a crear otra cuenta, pero dejaría la suya de Joker para usar la otra, y no usar las mismas a la vez, pero luego se arrepintió entonces quizo volver a la de Joker, y ahi fue cuando paso lo del dinero. En este caso, Nahuel utilizo dos cuenta a la misma vez, 2 veces consecutivas y todavía acusando de doble usuario de foro a otro usuario que no tenía nada que ver, siendo conciente de esto.

A Nahuel lo banean por 4 meses? porque se lleva mal con Pacheco?
No son 4 meses, eso fue un error del administrador, el correcto ban es por 30 días, obviamente pudiendo jugar todos los partidos con su cuadro, ya que el no hizo doble user en los partidos, por lo cual, esta habilitado a jugar.

En conclusión, la sanción es de un mes permitiendole al usuario jugar los partidos que les queda pendiente con su equipo y los motivos son los ya mencionados, doble user en el foro dos veces consecutivas y fuerte acusación a otro usuario intentando ensuciarlo y que lo baneen a el, conciente de que el era el doble usuario.

Si antes no se hacía así, que puede ser, siempre hay una primera vez (que por cierto ya se habia echo con el usuario Karbone) ahora le tocó a el, y les va a tocar de la misma manera a todos los que realizen lo mismo. Pero esto también ya se está poniendo de moda ahora (sobretodo con los más chicos) y de alguna manera hay que cortarlo.

Cierro el post, ya se explico todo lo que se podía explicar, si me falto aclarar algo, o algo no quedo claro, me pueden enviar MP que se los voy a contestar sin problemas.


Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Sanción a un usuario WjpcekO
Sanción a un usuario ZNxulSanción a un usuario NK59uSanción a un usuario 3JjU0Sanción a un usuario 7YuJnSanción a un usuario BsNZFSanción a un usuario HDrQHSanción a un usuario Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sanción a un usuario Empty Re: Sanción a un usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.