¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actitud de Pacheco

5 participantes

Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Actitud de Pacheco

Mensaje por Brahian 20/11/2012, 11:26 pm

Bueno aca esta voy a hacerlo breve:

http://www.haxballuruguay.com/t10479-queja-mensajes-borrados

Afirma que no se tiene que mandar a la papelera el SPAM por obligación y también de paso afirma que es una estupides ese tema, paso a explicar el porque si es obligatorio enviarlo:

1) Siendo del staff Baffoo! les dice a todos que deben ser enviados a papelera y todos lo saben bien.
2) Si no es enviado a papelera no se puede contar el SPAM que hizo cada usuario en la semana como se supone tienen que hacer para aplicar sanciones, de paso no dan posibilidad a un usuario de quejarse por SPAM mal borrado, lo que hace que el que borra SPAM pueda borrar cosas que no lo eran y con su palabra afirmar que lo era cosa que no se hace en una comunidad.

Es un fast la queja espero que la administración se ponga de acuerdo en general y dejen de si esta vez si, "hablar estupideses", que confunden a usuarios.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actitud de Pacheco 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Budweiser 20/11/2012, 11:31 pm

Yo creo que estan todos echos unas niñitas que lloran por todo y ya me tienen las pelotas por el piso. El conteo de spam es una boludes y lo que se considera spam tambien, pasa que vos esperas cualquier cosa para tirar piedras al staff y te vivis quejando.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Brahian 20/11/2012, 11:35 pm

Pacheco escribió:Yo creo que estan todos echos unas niñitas que lloran por todo y ya me tienen las pelotas por el piso. El conteo de spam es una boludes y lo que se considera spam tambien, pasa que vos esperas cualquier cosa para tirar piedras al staff y te vivis quejando.

Vos estas haciendo cualquier cosa y respondiendo cualquier otra, lo que haces bien lo cagas con esas actitudes, y unas niñas no estan hechos nadie, ami me tenes podrido vos borrando cualquier cosa y mandandolo a cualquier lado y sin embargo lo planteo bien y no digo que sos 1 inutil que no sabe borrar bien nada y se pisa las bolas para enviar todo a la papelera.

Asi que deja de portarte como un bebe y si vas a hacer algo hacelo bien si no ni comentes nada.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actitud de Pacheco 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Budweiser 20/11/2012, 11:37 pm

Si queres te puedo capturar las ultimas 10 paginas del panel de moderacion asi ves cuantos mensajes borro.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por niko 21/11/2012, 12:44 am

Yo en mi queja jamás me queje de que lo mandaron o no a la papelera, solamente fue porque me borraron un post (2 veces) que a mi entender no era spam y sin explicación alguna, y lo sigo insistiendo, pero ta, no importa, ya quedo solucionado.

Aclaro acá porque el otro esta cerrado, y no sabía si te referías a lo que dije yo o Brahian.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Brahian 21/11/2012, 12:52 am

Pacheco escribió:Si queres te puedo capturar las ultimas 10 paginas del panel de moderacion asi ves cuantos mensajes borro.

No me importa cuantos mandas, cuando yo era mod los mandaba todos manual y enviaba mas de 20 por dia o quizas mas y habia menos spam porque el control era mas estricto, vos te das el lujo de mover mensajes mal armados como el de Nicolás en una queja que en si era una joda, pudiste tomarte la molestia de mover eso pero no de mover los spam a papelera?, hacemos asi deja de mandar las capturas y deja de borrar SPAM si no te dan las bolas para enviarlo a papelera porque asi se hace.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actitud de Pacheco 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Budweiser 21/11/2012, 12:58 am

Entonces si no queres la captura y estas inventando que mando spam y que bla bla bla tenes un grado de estupides impresionante porque estas hablando de mas sin saber nada ni tener acceso al lugar debido para decir lo que estas diciendo.

PD: el mensaje del otro post no fue para vos niko, fue para el otro "chico"
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Brahian 21/11/2012, 3:23 am

Pacheco escribió:Entonces si no queres la captura y estas inventando que mando spam y que bla bla bla tenes un grado de estupides impresionante porque estas hablando de mas sin saber nada ni tener acceso al lugar debido para decir lo que estas diciendo.

PD: el mensaje del otro post no fue para vos niko, fue para el otro "chico"

No estoy inventando nada, vos solo admitiste que los borras sin mandar a papelera, que venga Baffoo! a responder o alguien que razone lo que escribo porque vos no entendiste lo que dije, igualmente no tiene gracia que me responda al que acuso y menos si es con pabadas, llama a alguno que sepa y que comente algo como la gente, aparte de borrar sin mandar a papelera vos le das mal ejemplo a todos los del staff como a alvaro en su seccion que modera porque vos dijiste que no tenia que mandar a papelera nada cosa que esta mal y cosa que no entendes.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actitud de Pacheco 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Budweiser 21/11/2012, 3:32 am

En ningun momento dije que no tenia que mandar cosas a la papelera solo dije que en ningun lado esta que es obligatorio, pero seguis sin entender y haciendote el cosa que sabe hacer todo. Yo lo admiti pero vos estas diciendo "ami me tenes podrido vos borrando cualquier cosa y mandandolo a cualquier lado" y ahora te echas para atras porque no tenes que inventar
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Brahian 21/11/2012, 3:46 am

Pacheco escribió:En ningun momento dije que no tenia que mandar cosas a la papelera solo dije que en ningun lado esta que es obligatorio, pero seguis sin entender y haciendote el cosa que sabe hacer todo. Yo lo admiti pero vos estas diciendo "ami me tenes podrido vos borrando cualquier cosa y mandandolo a cualquier lado" y ahora te echas para atras porque no tenes que inventar

Ahora entendi de que hablas, yo dije eso de que me tenes podrido porque ami 4 spam que me mandaron fueron los 4 vos porque me lo admitiste en 1 amistoso diciendome: "es mas comodo borrarlos de una", pero no me ofende en si porque no me borraste mas nada lo que si me jode es que penses que esta bien no mandarlos a papelera.

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actitud de Pacheco 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por ℓeσ 21/11/2012, 12:14 pm

Yo comparto lo que brahian puso el primer mensaje, del resto de la discusion no opino
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Actitud de Pacheco EzyBiActitud de Pacheco 6qRf8Actitud de Pacheco Q9Mn3Actitud de Pacheco 2zJc9Actitud de Pacheco 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Bafo 23/11/2012, 2:49 pm

Brahian escribió:Bueno aca esta voy a hacerlo breve:

http://www.haxballuruguay.com/t10479-queja-mensajes-borrados

Afirma que no se tiene que mandar a la papelera el SPAM por obligación y también de paso afirma que es una estupides ese tema, paso a explicar el porque si es obligatorio enviarlo:

1) Siendo del staff Baffoo! les dice a todos que deben ser enviados a papelera y todos lo saben bien.
2) Si no es enviado a papelera no se puede contar el SPAM que hizo cada usuario en la semana como se supone tienen que hacer para aplicar sanciones, de paso no dan posibilidad a un usuario de quejarse por SPAM mal borrado, lo que hace que el que borra SPAM pueda borrar cosas que no lo eran y con su palabra afirmar que lo era cosa que no se hace en una comunidad.

Es un fast la queja espero que la administración se ponga de acuerdo en general y dejen de si esta vez si, "hablar estupideses", que confunden a usuarios.

Salu2
Los mensajes tienen que ser enviados a la papelera si son spam, y no está escrito en ningún lado pero a todos los admin cuando entraron se los expliqué si lo necesitaban y si ya lo sabían les avise que lo tenian que enviar a la papelera.

Así que el comentario de Budweiser está fuera de lugar, pero otra cosa, vale aclarar que no llevo todo el dia el control, pero se que el no es el único admin que realiza esto, por lo cual es un problema mayor, y otro motivo por el cual voy a tener que meter mano en el Staff o por lo menos concientizar a los mismos.

Y la zona de denuncias y quejas está para que los usuarios se quejen, si quieren quejarse de todo, lo pueden hacer, y nosotros como administradores debemos prestarle atención y contestarles de manera correcta, ya que como deberian saber, nosotros representamos a la Comunidad y tenemos que dar una buena imagen.

En cuanto al ban de Brahian, que me comentó por MP, la verdad no se de donde salió, no encontré ningún motivo concreto para realizar el baneo, por lo cual también tendre que averiguar quien fue y porque motivos lo hizo, para aclarar el tema y en caso necesario hablar nuevamente con los administradores para aclarar puntos, sino se va todo al diablo.

Cierro, si es necesario abrir otro tema, se puede abrir, para no mezclar dos cosas.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Actitud de Pacheco WjpcekO
Actitud de Pacheco ZNxulActitud de Pacheco NK59uActitud de Pacheco 3JjU0Actitud de Pacheco 7YuJnActitud de Pacheco BsNZFActitud de Pacheco HDrQHActitud de Pacheco Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Actitud de Pacheco Empty Re: Actitud de Pacheco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.