¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A*S vs CndeF

2 participantes

Ir abajo

A*S vs CndeF Empty A*S vs CndeF

Mensaje por Brahian 15/11/2012, 3:46 am

Me dijo Forlán que CndeF pidió postergación, quiero que me confirme acá el capitán de CndeF que lo quiere postergar y la razón, también cuando piensa jugarlo y de paso que el tema lo cierre un administrador.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
A*S vs CndeF 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A*S vs CndeF Empty Re: A*S vs CndeF

Mensaje por Bafo 15/11/2012, 10:17 am

8.4 – Si un Equipo se ve imposibilitado a asistir a un partido por diferentes motivos que no van al caso, deben avisar con una anticipación de 24 horas como mínimo a la administración, para que este efectivamente se cambie. Es importante saber que un Equipo solamente puede postergar como máximo 3 partidos por fase.
No te tiene porque avisar a vos, ni darte motivos del porque lo hacen, simplemente te dejo el MP que me envió el CHENGUE para que te enteres:

A*S vs CndeF EWZIS

Bueno, en cuanto al horario, hoy envio los MP, así ya quedan, luego me contestan cuando sepan los horarios en los que pueden jugar.

PD: Si necesitas explicaciones adicionales de el CHENGUE, enviale un MP, que por cierto, no está obligado a dartela, pero si el quiere, puede darte explicaciones.

Saludos. Cierro.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
A*S vs CndeF WjpcekO
A*S vs CndeF ZNxulA*S vs CndeF NK59uA*S vs CndeF 3JjU0A*S vs CndeF 7YuJnA*S vs CndeF BsNZFA*S vs CndeF HDrQHA*S vs CndeF Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.