Me presento
+2
Nahuee
[S]hevchenko
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, vengo de el Haxball de Argentina AHA, me hablaron de esta liga y me gustaría encontrar team.
Saludos y espero llevarme bien con todos.
PD: mi nick es [S]hevchenko.
Saludos y espero llevarme bien con todos.
PD: mi nick es [S]hevchenko.
[S]hevchenko- Mensajes : 2
Registro : 14/11/2012
Re: Me presento
Hola Shevchenko, Bienvenido a nuestro foro, porsupuesto te vas a llevar bien con todos, todo depende de ti.
Generalmente se recomienda que dejes tu facebook (es el medio por el que nos comunicamos nosotros) para poder contactarte en caso de que te vean y que le gustes como jueguen para poder entrar a su team.
Generalmente se recomienda que dejes tu facebook (es el medio por el que nos comunicamos nosotros) para poder contactarte en caso de que te vean y que le gustes como jueguen para poder entrar a su team.
Nahuee- Mensajes : 627
Registro : 16/04/2012
Bienvenido!
Paul Pogba- Mensajes : 1184
Registro : 24/09/2011
Bienvenido a nuestra comunidad Shevchenko, ya tenemos muchos inmigrantes por acá, la mayoría argentinos seguramente nos llevemos de 10 contigo y vos con los demás!
Actualmente el periodo de fichajes no está disponible (para poder jugar partidos oficiales) pero aún asi podes buscar equipo en algunos room's que estan reclutando jugadores
Suerte con tu busqueda y éxitos
MotoSky
Actualmente el periodo de fichajes no está disponible (para poder jugar partidos oficiales) pero aún asi podes buscar equipo en algunos room's que estan reclutando jugadores
Suerte con tu busqueda y éxitos
MotoSky
EAlmeida- Mensajes : 168
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Humor : Qué carajos?
Bienvenido!
Özil- Mensajes : 1321
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998