¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre algunos temas

+5
AD9
Regueiro!
Budweiser
Brahian
Zidane
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Queja sobre algunos temas

Mensaje por Zidane 4/11/2012, 9:58 pm

Bueno, el tema es el siguiente... Desde hace tiempo ya que el foro cambió en muchos aspectos, pero el que a mi mas me importa es la falta de despempeño o de ganas de algunas personas, empezemos, "EN EL CORRER DE ESTA SEMANA, QUEDARÁ ACTUALIZADO EL ESTADO DE CUENTAS" ya pasaron 2 semanas y yo no veo ninguna actualización, TABLAS ANUALES, no veo ninguna actualización, JUGADOR REDBULL, no veo ningun ganador, SUPERMATCH, no veo ningun ningun resultado, CLAUSURA, no veo la actualización y en este momento no recuerdo nada mas pero estoy seguro que siguen...
Simplemente aca falta VOLUNTAD y GANAS DE TRABAJAR, hay muchas personas que tienen un rango definido y no hacen absolutamente nada, lo tienen de adorno... Hay muchas personas que tienen ganas de ayudar y sin embargo no les dan trabajos a ellos.
Supuestamente querian hacer un partido por semana porque no les daba el tiempo para actualizar las "cosas" y que yo no veo ninguna actualización! Cuando se jugaba 2 veces por semana actualizaban todo mas rapido que ahora, tampoco veo porque no se puede jugar 2 partidos por semanas ya que jueces hay de sobra, hosts siempre se encuentran... Si alguien no puede un dia o no puede ese horario posterga el partido como se viene haciendo siempre, la verdad que es hora de cambiar muchas cosas, espero que contesten y que no cierren este post.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Queja sobre algunos temas QMd1n2n
Queja sobre algunos temas 5DczQQueja sobre algunos temas 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Brahian 4/11/2012, 10:04 pm

Solo una cosa Juani, lo de que querian hacer 1 partido por semana para actualizar todo mas rapido y eficientemente, te digo yo que era parte del staff cuando lo formularon de esa forma, desde mi punto de vista fue una excusa para ahorrar trabajo y seguir de la misma forma, lo de un partido era para dividir entre dos el trabajo pero no multiplicar la velocidad en que se actualizaban las cosas, igual por otro lado te digo que para que existan redbull se tienen que jugar todos los partidos de esa fecha, lo mismo pasa con la tabla del clausura, lo demas es si falta de voluntad por parte de algunos miembros, igual hay que ver quienes estan y que cosas hacen para entender porque se actualizan unas cosas y otras no.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja sobre algunos temas 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Zidane 4/11/2012, 10:07 pm

Pensé que no era necesario poner que hacia falta que se jueguen todos los partidos para actualizar las tablas y las demas cosas, yo se perfectamente que es necesario tener todos los partidos terminados para hacer el trabajo, pero eso no quita lo demas. Me gusta que halla gente que responda de buena manera y que no salte con el tipico comentario "LOS ADMINISTRADORES TIENEN VIDA"...
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Queja sobre algunos temas QMd1n2n
Queja sobre algunos temas 5DczQQueja sobre algunos temas 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Budweiser 4/11/2012, 10:21 pm

La tabla del clausura esta actualizada cuando termina la fecha y subo los videos, con la tabla de la C hubo un problema que no se porque no quedo actualizada.
Tambien hay que destacar que ahora se lleno de pajeros que crean una queja por cualquier estupides
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Regueiro! 4/11/2012, 10:25 pm

Retrasos en los partidos
Regueiro!
Regueiro!

Mensajes : 125
Reputación : 0
Edad : 23
Registro : 28/03/2012
Fecha de nacimiento : 21/07/2000
Cáncer Dragón
Humor : Vamo el carbone

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Zidane 4/11/2012, 10:26 pm

Yo quiero hechos y no palabras, igual yo se que vos si haces tu trabajo y se puede apreciar perfectamente.
Te doy la razón que hay llenos de pajeros en el foro, hay algunos que creen que se la saben toda pero en verdad son unos pobres ignorantes...
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Queja sobre algunos temas QMd1n2n
Queja sobre algunos temas 5DczQQueja sobre algunos temas 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Brahian 4/11/2012, 10:39 pm

Juani escribió:Pensé que no era necesario poner que hacia falta que se jueguen todos los partidos para actualizar las tablas y las demas cosas, yo se perfectamente que es necesario tener todos los partidos terminados para hacer el trabajo, pero eso no quita lo demas. Me gusta que halla gente que responda de buena manera y que no salte con el tipico comentario "LOS ADMINISTRADORES TIENEN VIDA"...

Con la tipica respuesta es cierto, muchos dan esa respuesta de forma automatica digamos, porque no saben que decir muchas veces o por quedar bien con la administración y parte de la comunidad esa respuesta es una forma de hacerlo, todos sabemos que tienen vida y que necesitan sus tiempos, por algo yo o gente no interesada en perder tiempo actualizando cosas en el foro y solo les gusta jugar se apartan del trabajo, como decias vos desde el principio gente que tenga ganas sobran, y que de repente tienen mas tiempo que los que hay ahora y pueden dedicarle mas tiempo, los que tengan "demasiada vida", podrian dejarle el trabajo a otro que no tenga vida, porque exista 1 administrador que sea admin y a la vez tenga vida no nos vamos a morir, es decir en vez de buscar un 2x1 que busquen gente que se quiera dedicar a esto y le sobre tiempo para sus estudios.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja sobre algunos temas 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por AD9 4/11/2012, 10:42 pm

Coincido plenamente con mi compañero de equipo, no lo considero una estupidez ya que más de uno se debe estar preguntando que beneficios se consiguieron desde que pasó de jugarse dos veces por semana a tan solo una. Ese no es el problema de todas formas, a continuación voy a extraer unas palabras del administrador Vanzini en el Post de Sanción a Tapado: ''Hace como 2 meses que no entro al foro me entere hace unas horas que NHT dejaba de existir'' Fuente: http://www.haxballuruguay.com/t10143p25-sancion-tapado-andy-nht-pruebas (Último comentario).
Mi objetivo no es culpar a nadie en general, y veo una excesiva desproporción en la participación de los Administradores (Con esto me refiero a que solo vero al Sr. Pacheco). Baffo! sabe que si noto un error siempre trato de avisarles para que se corrija, así como he ayudado al Sr. Pacheco más de una vez con observaciones puntuales. Espero logren encontrar una solución que sirva para mejorar. Saludos!

AD9
AD9

Mensajes : 103
Reputación : 21
Registro : 31/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Barrio Colón
Humor : Carnaval toda la vida porque Esto es Peñarol!
Queja sobre algunos temas ZTB9N

https://www.facebook.com/pages/La-Sexta-Libertadores-es-mi-obses

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por ℓeσ 4/11/2012, 11:37 pm

No es fácil el hecho de darle admin a cualquier desconocido.
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Queja sobre algunos temas EzyBiQueja sobre algunos temas 6qRf8Queja sobre algunos temas Q9Mn3Queja sobre algunos temas 2zJc9Queja sobre algunos temas 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Zidane 4/11/2012, 11:46 pm

Justamente esa es la cuestion, le dan rangos a cualquiera y que todavia no hacen nada, igual no se trata de ser admin o no, perfectamente pueden haber solamente dos admin y que los demas sean "Moderadores o Super Moderadores" ya que no hacen casi nada, porque los Moderadores no tienen tanto trabajo como antes, igual aclaro que la culpa no es de los moderadores, abrazo
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Queja sobre algunos temas QMd1n2n
Queja sobre algunos temas 5DczQQueja sobre algunos temas 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Budweiser 4/11/2012, 11:58 pm

Leo lo dijo porque dicen que hay mucha gente que esta dispuesta a ayudar, los que estamos de administradores no somos desconocidos, Forlan se ganó su puesto organizando la copa uruguaya, Vanzini en este momento no me acuerdo porque subió la primera vez, esta segunda vez que esta de admin es a pedido de los usuarios que lo apodaron el admin del pueblo, Baffoo! es el fundador y Niko! subio porque ............... No podemos subir a cualquiera que se ofrezca porque tiene que pasar previamente por un trabajo menor anteriormente por ejemplo como colaborador
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Brahian 5/11/2012, 12:04 am

Pacheco escribió:Leo lo dijo porque dicen que hay mucha gente que esta dispuesta a ayudar, los que estamos de administradores no somos desconocidos, Forlan se ganó su puesto organizando la copa uruguaya, Vanzini en este momento no me acuerdo porque subió la primera vez, esta segunda vez que esta de admin es a pedido de los usuarios que lo apodaron el admin del pueblo, Baffoo! es el fundador y Niko! subio porque ............... No podemos subir a cualquiera que se ofrezca porque tiene que pasar previamente por un trabajo menor anteriormente por ejemplo como colaborador

Normal lo que decis igual no me justifica como Niko! subio de nada, y de super nada porque no es ni era conocido por su talento haxballistico a ser Administrador del Foro, aver si me explico, no era moderador/colaborador ni nada como para darle la confianza de subir, y eso se ve los primeros meses de trabajo, apenas sabia usar las herramientas que le proporcionaba el foro para realizar su trabajo sin contar que de reglamento tenia nada, como quien dice "evoluciono" de a poco con practica.

Eso mismo que decis vos, darle colaborador, moderador o super moderador, pueden hasta inventar mas cargos que no accedan al panel pero si permitan moderar el foro de una forma que no sea "jodida" en caso de que quiera "cagar" algo, igualmente esta eso de que se necesita gente de confianza, por eso empezaria al menos yo eligiendo gente que tiene talento y lleva tiempo jugando haxball y quiera colaborar en algo, dado que esa gente no va a querer ser expulsada de AUH por borrar mal las cosas o hacer mal uso de su poder, otra que quiero decir es que lo de tener administrador para figurar o hacer 1 cosa 1 vez al año es medio al pedo si ven que hay admins que no hacen algo en la semana y se mandan la gran "subi esto ya esta por este mes", recapaciten con si debe ser admin o no.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja sobre algunos temas 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Budweiser 5/11/2012, 12:08 am

Niko! fue moderador durante 1 semana y le subieron el rango, todo porque Niko! le decia a baffoo! que este se arreglaba los partidos o algo asi, digamos que fue una apuesta
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Niko! 5/11/2012, 12:32 am

Vi muchas veces mi nombre en el post, y por no mostrar lo que hago no quiere decir que me hayan subido por X razón. Por algo lo hicieron sin que yo lo pidiera, se los dejo para que lo piensen.

PD: Más de una vez, le hemos pedido a Pacheco los archivos para actualizar con Vanzini y la respuesta fue: "yo actualizó después".
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Queja sobre algunos temas LxPwqpA
Queja sobre algunos temas IFZwaQueja sobre algunos temas BT0yHQueja sobre algunos temas 5qpdMQueja sobre algunos temas Jh2GzQueja sobre algunos temas ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Budweiser 5/11/2012, 12:38 am

Igual no le estoy dando palo a nadie, estoy defendiendo al staff.
Vos nunca me pediste, vanzini si pero le dije que no porque me gusta hacer mi trabajo y sino lo hago siento que tengo el cargo de adorno y eso no me gusta asi que bueno igual fue solo una vez que el me pidio, no mas de una vez
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Niko! 5/11/2012, 12:45 am

Más de una vez te pedimos, tampoco tenes que inventar.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Queja sobre algunos temas LxPwqpA
Queja sobre algunos temas IFZwaQueja sobre algunos temas BT0yHQueja sobre algunos temas 5qpdMQueja sobre algunos temas Jh2GzQueja sobre algunos temas ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Brahian 5/11/2012, 12:48 am

Niko! escribió:Más de una vez te pedimos, tampoco tenes que inventar.

Es gracioso como te dan los "huevos" para decir que no reprochas el trabajo que haces como "otros", pero no quiere decir que no hagas (en esa parte no mostras nunca el trabajo que haces), pero si te dan para tirar indirectas a tus compañeros de staff y poner ejemplos de ello, tampoco queda mal aclarar que desvirtuaste el tema con esos dos comentarios y paso de ser una queja sobre que algunos administradores tienen el cargo de adorno a patadas que se tiran entre dos admin o casi que una conversación por parte de éstos y un tercero que soy yo.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja sobre algunos temas 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Niko! 5/11/2012, 12:51 am

Hace más de un comentario que vienen hablando de mi y vengo a contestar. Más de 5 renglones me dedicaste.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Queja sobre algunos temas LxPwqpA
Queja sobre algunos temas IFZwaQueja sobre algunos temas BT0yHQueja sobre algunos temas 5qpdMQueja sobre algunos temas Jh2GzQueja sobre algunos temas ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Brahian 5/11/2012, 1:01 am

Niko! escribió:Hace más de un comentario que vienen hablando de mi y vengo a contestar. Más de 5 renglones me dedicaste.

Segui desvirtuando, lo bueno de esto es que soy un user normal y si me borran 2 mensajes por mes no me voy a morir pero vos dando el ejemplo vas por buen camino.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja sobre algunos temas 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Budweiser 5/11/2012, 1:03 am

Tranquilaso, vanzini una vez me pidio y no me acuerdo que me haya pedido mas, vos estoy seguro que no me pediste porque no te tengo agregado en el fb. De mi parte la dejo por aca
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Niko! 5/11/2012, 1:07 am

Esto es una discusión en un foro, si no te gusta no tenes porque comentar Brahian. Es una denuncia y las leo como admin, veo que me involucran y contesto.

Te vino la amnesia bud?
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Queja sobre algunos temas LxPwqpA
Queja sobre algunos temas IFZwaQueja sobre algunos temas BT0yHQueja sobre algunos temas 5qpdMQueja sobre algunos temas Jh2GzQueja sobre algunos temas ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por VE 5/11/2012, 11:57 am

Me ofrezco a ayudar, no quiero ningun cargo de alto rango, colaborador o alguna de esas esta bien
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Queja sobre algunos temas RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Zidane 5/11/2012, 12:15 pm

VE escribió:Me ofrezco a ayudar, no quiero ningun cargo de alto rango, colaborador o alguna de esas esta bien

Aca tienen un ejemplo, Venti hace tiempo juega al haxball y creo que si tiene capacidad para ayudar a hacer cosas que a otros capas no les da el tiempo o no quieren, como dijo Brahian hay que evaluar quienes hacen y quienes no, repito hay gente que tiene su cargo de adorno habiendo personas como Venti que hace tiempo juega y es activo en el foro...
No quiero meterme en lo profundo o en lo ajeno pero Niko creo que vos deberias avisarle a Baffoo que es el fundador y el reparte el trabajo de cada unos ya que vos y Budweiser no tienen una buena relacion, es pensar y actuar nada mas.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Queja sobre algunos temas QMd1n2n
Queja sobre algunos temas 5DczQQueja sobre algunos temas 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Budweiser 5/11/2012, 12:40 pm

Que decis juani? niko organiza la rebook es mucho trabajo si le agregan mas por dios! los administradores tienen vida...
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Brahian 5/11/2012, 1:01 pm

Pacheco escribió:Que decis juani? niko organiza la rebook es mucho trabajo si le agregan mas por dios! los administradores tienen vida...

Para los que no entendieron el sarcasmo, la rebook es conocida por ser la unica copa oficial de AUH que se organiza sola y el que se supone que la organiza se da el lujo de presumir que la esta organizando Queja sobre algunos temas 2153351604
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja sobre algunos temas 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre algunos temas Empty Re: Queja sobre algunos temas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.