¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia a nicolas de hyt y queja

+5
J #22
Nicolásn7
Paul Pogba
Lolo Estoyanoff
Vayne s2
9 participantes

Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Vayne s2 4/11/2012, 2:38 pm

no puede ser bo miren al principio eras 2 de lba y 3 de pes voy yo gf me kikea y pone pass ta depsues me pasan el pass pero gattu se va cuando vuelve dicen ke ya habia pasado el tiempo y no entiendo que tiempo paso si el ya habia firmado antes :_ y todabia em decian ami que paso el tiempo y nose como quiere que firme si me saca del room como 3 veces me kikearon :yuno:
Vayne s2
Vayne s2

Mensajes : 249
Reputación : 10
Edad : 24
Registro : 19/07/2012
Fecha de nacimiento : 16/10/1999
Sexo : Masculino
Libra Gato
Localización : montevideo
Humor : ahcc
Empleo /Ocio : segundaria

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Lolo Estoyanoff 4/11/2012, 3:02 pm

Totalmente de acuerdo, además Sebastián Sosa acusando que Pitu no era el verdadero, los admins le hicieron caso sin tener prueba ninguna. Sosa además de eso se quejaba permanentemente, Zero que era el host me insultó fuera de lugar totalmente, fue ahí cuando yo también lo insulté. Un partido que demuestra la poca profesionalidad de estos jueces y/o hots.
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Mensajes : 151
Reputación : 11
Edad : 29
Registro : 30/01/2012
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Montevideo
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Empleo /Ocio : Comerciante
denuncia  a nicolas de hyt y queja If3Lf6K

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Paul Pogba 4/11/2012, 3:43 pm

Pitu escribió:no puede ser bo miren al principio eras 2 de lba y 3 de pes voy yo gf me kikea y pone pass ta depsues me pasan el pass pero gattu se va cuando vuelve dicen ke ya habia pasado el tiempo y no entiendo que tiempo paso si el ya habia firmado antes :_ y todabia em decian ami que paso el tiempo y nose como quiere que firme si me saca del room como 3 veces me kikearon :yuno:

Cuando un jugador firma , y sale del room si vuelve a entrar tiene que firmar de vuelta y ahi ya habia pasado el tiempo. LBA • Ĝαττusø ツ • CC: es pitu trucho , ahí tenes donde gatusso dice que te saquen

Despues lo que dice el Lolo que lo mire aca:http://haxballtube.com/watch/2deecdd25b.

Lolo no protestes que todavía Nico te tendría que haber echado por insultar sin razón y te la perdono


Última edición por Angel Di Maria♣ el 4/11/2012, 3:48 pm, editado 1 vez
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Nicolásn7 4/11/2012, 3:46 pm

Pitu escribió:no puede ser bo miren al principio eras 2 de lba y 3 de pes voy yo gf me kikea y pone pass ta después me pasan el pass pero gattu se va cuando vuelve dicen ke ya había pasado el tiempo y no entiendo que tiempo paso si el ya había firmado antes :_ y todabia em decian ami que paso el tiempo y nose como quiere que firme si me saca del room como 3 veces me kikearon :yuno:

A ver, te kickeo porque tu jugador gatusso me dice que lo haga, y sino te cito estos comentarios de el:
LBA • Ĝαττusø ツ • CC: es pitu trucho
LBA • Ĝαττusø ツ • CC: no es pitu
LBA • Ĝαττusø ツ • CC: el negro este
LBA • Ĝαττusø ツ • CC: ban
LBA • Ĝαττusø ツ • CC: si

Y Gattuso después se fue y cuando volvió no había tiempo, que tiene que ver que ya se haya registrado? el se fue, y volvió tarde, se tenia que registrar nuevamente, primero aprendete las reglas antes de plantear una queja, te lo respondo de onda nomas.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
denuncia  a nicolas de hyt y queja IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Nicolásn7 4/11/2012, 3:48 pm

Lolo Estoyanoff escribió:Totalmente de acuerdo, además Sebastián Sosa acusando que Pitu no era el verdadero, los admins le hicieron caso sin tener prueba ninguna. Sosa además de eso se quejaba permanentemente, Zero que era el host me insultó fuera de lugar totalmente, fue ahí cuando yo también lo insulté. Un partido que demuestra la poca profesionalidad de estos jueces y/o hots.

Ya lo hablamos, Sebastian Sosa no tuvo nada que ver en mi decisión, asi que no digas boludeces, mira el replay y después hablamos, ya lo respondí arriba. Gattuso me dijo que lo sacara.
Zero te dijo eso porque ya hace rato estaban rompiendo las bolas, y cansan. Incluso fui demaisado bueno al no echarte cuando seguías insultando a pesar de tener la amarilla.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
denuncia  a nicolas de hyt y queja IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Paul Pogba 4/11/2012, 3:55 pm

Como dice Bud: Cuando presentes una queja preséntala bien elaborada....
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por J #22 4/11/2012, 4:10 pm

Primero que nada, esta no es la forma de procesar una denuncia.

Por otra parte no estoy informado de este partido, ya que no me interesa.
Capas que fue un partido atrasado, donde jugadores puntuales debian jugar, en ese caso capas vos no estabas en el anterior partido en el cual por ''X'' motivo fue corrido de fecha.

En el otro caso, vos ingresaste después de los 15 minutos reglamentarios que se dan después del registro en caso que un equipo tenga que esperar a otro jugador.
Aquí te cito la parte del reglamento:

4.2 – El Juez deberá corroborar que todos los miembros que disputarán el partido estén registrados en el post correspondiente, en el caso que alguno no se registre, el partido debe volver a jugarse. La tolerancia para el registro, es la misma tolerancia para la presentación (15 minutos), si alguno no se registró antes de que pasen 15 minutos de creado el registro, no podrá disputar el encuentro al menos que el Capitán del equipo contrario le permita registrarse, en ese caso si podrá jugar.

Por otra parte dices que vos te habias registrado ANTES, No!, error, el jugador se debe registrar en el room, no afuera y después ingresar al room.

Nuevamente te cito la parte del reglamento:

4.1 – Antes de comenzar cada partido Oficial por la Liga, los integrantes de cada team deberán registrarse (inscribirse, confirmar su identidad) al partido para poder disputarlo, esto se realiza por medio del Foro (en la zona de “Registro de Jugadores” en la correspondiente Liga). El Juez otorgará el link de este mensaje, para que ningún jugador se quede sin anotarse

J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
denuncia  a nicolas de hyt y queja UZ85cr3
denuncia  a nicolas de hyt y queja E0590denuncia  a nicolas de hyt y queja 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Álvaro Pereira 4/11/2012, 6:37 pm

A pitu el capitán de pes, le dio hasta y 20 para registrarse, cuando el tiempo era hasta y 15, pero para poder jugar lo dejó registrarse fuera de hora.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
denuncia  a nicolas de hyt y queja Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por VE 4/11/2012, 6:53 pm

Vi el video y voy a decir lo que pienso segun lo que se:

Caso Pitu LBA: Se lo kickio a pedido de Gattuso, compañero de el, este jugador gattuso no es capitan de LBA asi que nose porque nicolas le hizo caso, pero igual Pitu tendria que haberse registrado para demostrar que era el y no lo hizo.
Luego ya pasado el horario de registro, a las 10:17 entra a el room y se le permite jugar, cosa que esta mal porque no se registró a tiempo.

Caso Gattuso LBA: Pidio para retirarse y volver nose porque razones, el reglamento el juez le permitio hacerlo pero demoró demasiado, nicolas le aviso al jugador de LBA que quedo en el room: "si no entra antes de y 20 no juega"
El jugador entro despues de y 20 y no se lo dejo jugar.

Caso Jugador de PES que se desconecta: Los jugadores de PES deberian haber pedido un tiempo para que se lo espere, asi como se hizo con Gattuso, pero no dijeron nada, deberian aprenderse las reglas, en este caso pudieron ganar igual pero podrian haber jugado con 3 jugadores, ya que si su compañero se retiro por casa involuntaria tiene derecho a volver a entrar.


Caso Lolo y Zero: Si, estuvo mal zero en decirle "pelotudo" , y tambien Lolo, en este caso Lolo tendria que haberse aguantado y presentado una queja en contra del host, pero el jugador opto por decirle "chupala" y el juez por sacarle amarilla, eso esta en el juez pero yo se la hubiese perdonado primero porque no es un insulto y segundo porque el host lo provoco, y a el host no se le podia hacer ninguna sancion y quedaba algo injusto, pero esto no tiene influencia en este partido.

Agregar tambien que los jugadores no tienen una minima idea del reglamento, pedian postergacion durante el partido jaja

Conclusion: Pitu no tendria que haber jugado ya que se registro tarde, los jugadores de PES tendrian que haber pedido un tiempo de espera para su compañero que se desconecto pero como no lo hicieron se jodieron y jugaron con 2, y sobre el tiempo que demoro Gattuso no dice nada el reglamento, pero es claro que Gattuso dijo que enseguida entraba y demoro demasiado, tambien que el juez le aviso a su compañero que si seguia demorando lo dejaba sin jugar, baffo deberia aclarar un tiempo de espera en estos casos para que el tiempo no quede a criterio del juez.
En todo esto veo, 1 jugador de LBA que juega en mi opinion sin derecho a hacerlo, otro jugador de LBA que no juega por una decision del juez, que en mi opinion esta bien ya que al no haber un tiempo determinado en el reglamento, creo que el tiempo lo debe dar el juez, como lo hizo baffo con mi team en el partido FCB vs TP de la temporada pasada, y por ultimo un jugador de PES que tenia derecho a ser esperado pero este tiempo de espera no fue pedido por PES y aceptaron empezar el partido. Creo que la balanza de lo sucedido se inclino mas en contra de PES que de LBA e incluso asi PES logro ganar, que decidan los admins, saludos, y aclaro, todo lo que escribi lo hice leyendo el reglamento a la vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
denuncia  a nicolas de hyt y queja RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Álvaro Pereira 4/11/2012, 7:04 pm

VE escribió:Vi el video y voy a decir lo que pienso segun lo que se:

Caso Pitu LBA: Se lo kickio a pedido de Gattuso, compañero de el, este jugador gattuso no es capitan de LBA asi que nose porque nicolas le hizo caso,

El es el sub capitán, y al no estar el capitán presente, queda como capitán.

VE escribió:y por ultimo un jugador de PES que tenia derecho a ser esperado pero este tiempo de espera no fue pedido por PES y aceptaron empezar el partido. Creo que la balanza de lo sucedido se inclino mas en contra de PES que de LBA e incluso asi PES logro ganar, que decidan los admins, saludos, y aclaro, todo lo que escribi lo hice leyendo el reglamento a la vez


El jugador de PES se tenía que ir a comer, demoraría mucho.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
denuncia  a nicolas de hyt y queja Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por VE 4/11/2012, 7:24 pm

Antes de decir que no era el capitan entré a la plantilla de equipos de la C y no dice que sea Sub Capitan. No digo las cosas porque si, Nicolas tendria que haber preguntado quien iba a capitanear, pero no viene al caso, y lo que quise decir es que Pitu no deberia haber jugado porque no se registro a tiempo, asi sea porque lo kickearon tendria que haberse registrado para que vean que era el.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
denuncia  a nicolas de hyt y queja RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Lolo Estoyanoff 4/11/2012, 9:21 pm

Ventilador oxidado tiene razón en todo lo que dijo, igual me molesté hasta con gatusso, pero la idea de que no esperaron ni a Pitu ni a Gatusso no me la saca nadie.
Era el verdadero Pitu, en fb comentó que lo habían kickeado 3 veces y le pusieron pass.
PD: Sebastián Sosa dió púa en todas las situaciones.
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Mensajes : 151
Reputación : 11
Edad : 29
Registro : 30/01/2012
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Montevideo
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Empleo /Ocio : Comerciante
denuncia  a nicolas de hyt y queja If3Lf6K

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Riquelme #10 4/11/2012, 9:42 pm

Agrego algo ,llegaste y 17 y era hasta y 15 el registro . La denuncia no tiene validez.
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
denuncia  a nicolas de hyt y queja IbbHIgN5bX5ddj
denuncia  a nicolas de hyt y queja Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Vayne s2 4/11/2012, 9:49 pm

VE yo me estaba registrando y me kikearon
Vayne s2
Vayne s2

Mensajes : 249
Reputación : 10
Edad : 24
Registro : 19/07/2012
Fecha de nacimiento : 16/10/1999
Sexo : Masculino
Libra Gato
Localización : montevideo
Humor : ahcc
Empleo /Ocio : segundaria

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Nicolásn7 4/11/2012, 10:57 pm

Pitu vos jugaste loco, de que te quejas. Lo deje registrar depsues porque pes lo permitio
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
denuncia  a nicolas de hyt y queja IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Bengo 5/11/2012, 1:10 am

TODO ESTO PASA PORQUE NO JUEGA EL GLORIOSO BENGOL YA VOY A VOLVER TIEMPO AL TIEMPO , ;)
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
denuncia  a nicolas de hyt y queja N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

denuncia  a nicolas de hyt y queja Empty Re: denuncia a nicolas de hyt y queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.