¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiste Chiste.

Ir abajo

Chiste Chiste. Empty Chiste Chiste.

Mensaje por malote 30/10/2012, 1:33 am

Hello. Chistes By: Ke Malote.


Jamito fue a la escuela y la maestra le dijo: jaimito si x la semana te portas bien vas a mi casa....entonces jaimito se porto bien los 5 dias y el viernes a la salida jaimito le dice: maestra hoy voy a ir a tu casa? la maestra le dice: si jaimito si tu padre te deja..le pregunte a su padre y le dijo q si.

Cuando llegaron a la casa de la maestra jaimitose laba las mano toma la leche hace los deberes etc
a la noche la maestra le dice jaimito veni hacete tu cama...jaimito dice pero yo duermo con mi madre no me gusta dormir solo....jaimito ya tas agrande, jaimito dice pero mi mama me deja...entonces la maestra lo deja acostarse con el..minutos mas tarde jaimito le dice..maestra! mi madre me deja tocarle el ombligo y la maestra le dice ya tas grande jaimito y el dice pero mi mama me dejaaa.Entonces jaimito va y la maestra le dice PERAAAAA jaimito tas tocando otra cosa ese no es mi ombligo...jaimito dice no se preocupe q tampoco es mi dedo.

ESPERO Q LES ALLA GUSTADO!

Saludos y Dejen Puntos :p
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Chiste Chiste. LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.