¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores)

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) Empty Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores)

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 28/10/2012, 1:22 pm

Bueno dejo esto a modo de ayuda, a mi me pasaba que yo antes jugaba en el Mozilla ya que la movilidad es mas lenta que la del Chrome es decir (que la pelotita al moverse a menor velocidad es mas fácil hacer jugadas, coordinar pases, etc.)

Y en un momento el Mozila me tiro demasiado lag y no podía jugar ni en mi propio host, entonces volví al Chrome que como siempre es MAS RAPIDO COMO EXPLIQUE ANTERIORMENTE, y costo adaptarme.

Y aquí la ayuda que me la paso Barto! (Smirnoff) : Es achicar la pantalla con el botón que esta a la izquierda del cerrar la ventana, y ahi les avanzara mas lento la pelota y se adaptaran mas rápido al otro Navegador.

Si piensan que esto no funciona creen un host, y jueguen con la ventana abierta normal y compárenla con la ventana minimizada y vean como la pelota corre mas lento.

Espero que la ayuda les halla servido.


Salu2 Ronaldinho.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) Empty Re: Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores)

Mensaje por Barto 28/10/2012, 2:37 pm

Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) BXV3c

Acá un ejemplo, a mi me sirvió mucho esto y lo sigo haciendo.
Barto
Barto

Mensajes : 1017
Reputación : 87
Edad : 108
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 14/11/1915
Sexo : Masculino
Escorpio Gato
Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) FCB
Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) Vj2X7Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) Jh2k9Ayuda con el Google Chrome. (Cambio de Navegadores) 7QLE2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.