¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja TOT vs CAP

+2
Zero
Aguirre
6 participantes

Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Queja TOT vs CAP

Mensaje por Aguirre 3/10/2012, 10:27 pm

Quiero reclamar una queja ante el jugador de TOT (Pastore) sobre su actitud en el partido ante un jugador de CAP (Eminem), al entrar al room (Eminem) pastore empezó a decir ''indiooo, indioooo'', claramente le dice ''indio'' porque Eminem (Sailesh) su nacionalidad de origen es India.


Ahi lo tomamos como joda y no pasaba nada, pero continuo molestando todo el partido y en el registro pueden ver aca lo que publicó, o pueden ver el registro: http://www.haxballuruguay.com/t9560-registro-tot-vs-cap#81377


Queja TOT vs CAP HjtVS


Joker (Juez del partido) ya sabia que este mismo se referia hacia Eminem y lo advirtió simplemente para nada, porque todo el partido hizo lo mismo, y Joker le saco amarilla por reiteradas veces ? No.
En el partido le decia ''ya no te puedo advertir más, la proxima amarilla'' y siguió igual y no paso nada.


En cuanto al partido no hay nada para reclamar porque se jugo de igual a igual creo...
Analisis jutificativo


1- Pido alguna sanción sea en cuanto Amarilla o Roja o demás para Pastore por ''racismo'' se podria decir ante Eminem.


2- En el room yo nunca insulte a nadie, y en una pregunte si se podia tener 999 de ping en el test lag como Pastore (Nunca le falte el respeto a alguien) y Joker me dice ''se puede romper los huevos tanto ?'', que se tome una medida ante Joker por sus respectivas palabras hacia mi.


3- Citando el justificativo N°2, no puedo demostrar que Joker hizó eso porque fue en el test lag y no grabo el test lag, de primera el partido, otra queja mas hacia el sobre la grabación de test lag, los juezes deben grabar los partidos desde el inicio que se realiza el test lag.


5.4 – El Juez debe Grabar el partido desde el momento en que se realiza la “prueba de lag”, hasta el fin del partido. Es una obligación del Juez grabar el Partido, por lo cual si no lo hace, llevará una observación. Los jugadores pueden recordarle al Juez que debe grabar si lo creen necesario e incluso pueden grabar también.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Queja TOT vs CAP IbySOA4UpylkuX
Queja TOT vs CAP ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Zero 4/10/2012, 12:13 am

No vi la repetición, pero antes de entrar en la discusión del "me dijo" esto o lo otro, quiero recordar que no se aplicó ninguna sanción a grcbolso de PFC por entrar y salir mil veces puteandonos (siendo banneado todas las veces & cambiando la ip para poder entrar de nuevo) en el partido que luego se repitió y entró a jugar tranquilamente, pues no fue sancionado, si parto de tu criterio.

Saludos
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Queja TOT vs CAP 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Nicolásn7 4/10/2012, 9:46 am

Es sabido que joker es medio bobo
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Queja TOT vs CAP IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Budweiser 4/10/2012, 5:41 pm

Si siguio insultando durante el partido tiene que estar en el video asi que te voy a pedir que dejes los minutos y se vera
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Rαмι 4/10/2012, 6:25 pm

si seguro que le dolio eso y por eso perdieron, vamos a dejarnos de joder, somos personas grande
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Budweiser 4/10/2012, 6:57 pm

Rαмι escribió:si seguro que le dolio eso y por eso perdieron, vamos a dejarnos de joder, somos personas grande

Vos no sos grande tenes 13 años segun tu perfil y no tiene nada que ver.

Es un insulto y mas que eso es racismo si hirio los sentimientos de la otra persona basta para que sea queja
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Aguirre 4/10/2012, 7:53 pm

Budweiser ahi puse que fue todo antes de que empieze, en el test lag, como Joker no grabo el test lag y estuvo mal en no grabarlo desde el principio no puedo ver, pero te puede decir cualquiera que se lo dijo desde que entro y lo podes ver en el registro también...
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Queja TOT vs CAP IbySOA4UpylkuX
Queja TOT vs CAP ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Budweiser 4/10/2012, 8:01 pm

en la denuncia dijiste "pero continuo molestando todo el partido"
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Aguirre 4/10/2012, 8:06 pm

Puse eso como un ejemplo, obvio que no siguio en el partido si estaba en el banco y si decia algo Joker lo iba a seguir advirtiendo y nunca se iba a activar para sacarle Amarilla o alguna sanción
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Queja TOT vs CAP IbySOA4UpylkuX
Queja TOT vs CAP ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Bafo 7/10/2012, 12:41 pm

Bueno amarillas o rojas despues del partido no se sacan. Y como cierre, luego hablare con Joker para hacerle acordar de que se graba de el lag test (ya lo sabe, porque siempre lo hace asi, se le pudo haber pasado) y que sea mas duro con las tarjetas.

Cierro.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja TOT vs CAP WjpcekO
Queja TOT vs CAP ZNxulQueja TOT vs CAP NK59uQueja TOT vs CAP 3JjU0Queja TOT vs CAP 7YuJnQueja TOT vs CAP BsNZFQueja TOT vs CAP HDrQHQueja TOT vs CAP Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Queja TOT vs CAP Empty Re: Queja TOT vs CAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.