¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugador RedBull

5 participantes

Ir abajo

Jugador RedBull Empty Jugador RedBull

Mensaje por Zero 26/9/2012, 3:51 pm

Les recomiendo ir directamente al resumen...

A raíz del problema del atraso de los RedBull, vengo a sugerir lo siguiente para que no pase que la gente no se termine enterando de los RedBull de fechas anteriores, y tengan a mano todos los RedBull de toda la temporada que se está jugando.

En fin, la sugerencia es que agreguen un link en el título "Jugador RedBull", que te lleve a una sección que te muestre:

RedBulls de la A
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº01)
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº02)
...

RedBulls de la B
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº01)
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº02)
...

RedBulls de la C
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº01)
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº02)
...

Como ya se que no existe una sub-sección que corresponda SOLAMENTE a los RedBull, entonces la nueva sección que propongo mostraría los "Records, Estadísticas y RedBulls" (que por cierto, de llevar apóstrofe la palabra RedBull's, no indica pluralidad de lo mismo, si no que la traducción sería: "De RedBull", como si fuera "De Pedro" si escribimos "Pedro's") de CADA DIVISIÓN...

(El título "Jugador RedBull" te redirigría aquí)

Records, Estadísticas y RedBulls de la A
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº01)
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº02)
...

Records, Estadísticas y RedBulls de la B
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº01)
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº02)
...

Records, Estadísticas y RedBulls de la C
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº01)
> Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº02)
...

Esto lo que va a permitir es poder ver los RedBull que nunca aparecerán en el Portal dado que son de una fecha anterior con algún partido postergado/suspendido por lo menos. Tenerlos a mano me parecería incluso más simple para aguantar (y esto va para los administradores, y más concretamente a Budweiser) a los que preguntan contínuamente, tanto en el foro, Facebook o HaxBall mismo: "Cuando van a salir los RedBull de la Fecha X?", pues, supongo, que uno se cansa de hacerles entender que el RedBull de cada fecha sale cuando TODOS los partidos se terminaron de disputar y TODOS los partidos fueron vistos por el que elige el RedBull.

En resumen:

Jugador RedBull IVznXrLVu6ZOQ

El área que marca el título "Jugador RedBull" sería un link que te lleva a una sección con los "Records, Estadísticas y RedBulls" de TODAS las divisiones (obviamente que al entrar a ese link se eligiría primero la división que se desea ver los "Records, Estadísticas y RedBulls")

Y esto como un detalle, si se quiere... agregar link a cada imagen de los elegidos y que cada una tenga el link correspondiente al post oficial de la elección del RedBull (o como alternativa a que no se pueda poner un link en el título, entonces que cada imagen te diriga a los "Records, Estadísticas y RedBulls" de la división correspondiente con el RedBull clickeado).

Saludos
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Jugador RedBull 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Jugador RedBull Empty Re: Jugador RedBull

Mensaje por Budweiser 26/9/2012, 4:03 pm

Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Jugador RedBull Empty Re: Jugador RedBull

Mensaje por Özil 26/9/2012, 5:38 pm

Yo estoy de acuerdo.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Jugador RedBull Empty Re: Jugador RedBull

Mensaje por Zero 26/9/2012, 6:24 pm

Budweiser escribió:http://www.haxballuruguay.com/f10-records-estadisticas-y-redbull-s

Y que tengo que ver yo ahi?

No, ahí no.

Es una cadena de información. En lo que estás involucrado es en publicar los videos de los partidos en el foro, para que luego el que elige el RedBull (Baffoo, si no me equivoco) lo elija. A eso me refería.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Jugador RedBull 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Jugador RedBull Empty Re: Jugador RedBull

Mensaje por Nahuee 26/9/2012, 7:18 pm

Buena , la idea , es mas me encanta .

Bueno tu aporte Zero , te escribiría mas sobre tu propuesta pero en resumen , Es exclenente (para mi gusto)
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Jugador RedBull IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Jugador RedBull Empty Re: Jugador RedBull

Mensaje por Bafo 28/9/2012, 4:58 pm

Gracias por la sugerencia, no la realize por completa por algunos temas de dificultad. Corregí la "'s" de los Redbull's porque tenés razón en eso. Luego debajo de la imagen del RedBull del Portal (es una imagen completa), puse un link para que puedan dirigirse a la zona del RedBull de cada división, encontré esta medida como solución rápida, luego veré si hay algo que quede mejor y sencillo.

Saludos, cierro.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Jugador RedBull WjpcekO
Jugador RedBull ZNxulJugador RedBull NK59uJugador RedBull 3JjU0Jugador RedBull 7YuJnJugador RedBull BsNZFJugador RedBull HDrQHJugador RedBull Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Jugador RedBull Empty Re: Jugador RedBull

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.