¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

+5
M∆RITØ ♠ нт
Matías F
Aguirre
Budweiser
BOÙRAK
9 participantes

Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por BOÙRAK 25/9/2012, 11:17 pm

Hola.

Hace unas semanas llevo experimentando un problema raro con este juego, y me gustaría saber si alguien más lo ha padecido. Cuando muevo la ficha, ésta se mueve sin lag, pero el desplazamiento dura más de lo que tendría que durar. La ficha se desplaza más de lo que la moví, y esto es un problema bastante jodido para mí, tomando en cuenta que soy defensa. Cabe aclarar que esto me pasa incluso en mi propio host (aunque menos seguido), por lo cual se descarta que pueda ser lag.

Me gustaría saber si alguien tiene o puede sugerir una solución a este inconveniente, que en realidad es más que un simple inconveniente, ya que es lo que me llevará a tener que dejar LB cuando termine el apertura (no lo dejo ahora porque no quiero dejarlos sin defensa, jeje).

Desde ya, gracias.
BOÙRAK
BOÙRAK

Mensajes : 59
Reputación : 3
Registro : 13/07/2012
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Budweiser 25/9/2012, 11:21 pm

Me paso y lo solucione desinstalando el java, sino queres desinstalarlo juga en opera
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Aguirre 25/9/2012, 11:22 pm

Jugas en Google Chrome no ? trata de cambiar de explorador a Firefox o Opera (Opera más recomendable), espero que te sirva saludos!
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IbySOA4UpylkuX
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Matías F 25/9/2012, 11:55 pm

a mi x ahora no me a pasado... y tengo Chrome! Saludos y ojala q se te solucione repido! Saludos
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 26/9/2012, 12:06 am

Q raro, nunca me paso, pero proba cambiar el teclado, capas viene por ahi la cosa...
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por VE 26/9/2012, 1:21 am

A mi me pasa en los 3 navegadores, el mas pasable es el chrome pero sigue siendo imposible rendir algo en un partido, voy a solucionarlo arreglando la otra computadora que no tenia este problema, creo que es tema de mi compu y no del adsl porque me pasa hasta en mis rooms.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Budweiser 26/9/2012, 1:24 am

Si pasa lo mismo en todos los navegadores ahi ya es problema de tu teclado, yo tube que cambiar al mio por eso, despues en el firefox me seguia pasando y me termine cambiando al opera
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Propio Quiroga 26/9/2012, 4:10 pm

A mi me paso, cambié de teclado y se soluciono, Saludos!
Propio Quiroga
Propio Quiroga

Mensajes : 122
Reputación : 2
Edad : 28
Registro : 16/02/2012
Fecha de nacimiento : 09/08/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Carrasco Norte Barrio Fino.
Humor : Tomar tripa
Empleo /Ocio : Diseño web, grafico.
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Nahuee 26/9/2012, 6:46 pm

A mi me paso por dos semanas , por esa razón era cual yo no jugaba antes , pero lo solucione descargando opera y usándolo , tampoco dejes LB , capo , hoy con toda contra FAQ
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Nicolásn7 26/9/2012, 7:50 pm

A mi me paso, formatie la pc y se arregló!
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por VE 26/9/2012, 8:01 pm

Enrealidad lo que a mi me pasa es que se ve re trancado hasta en mi room, no tiene que ver con el teclado
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por BOÙRAK 26/9/2012, 9:34 pm

Gracias a todos por la ayuda. Probé cambiándome a Opera, pero lamentablemente el problema persiste. Voy a ver si puedo comprar un nuevo teclado para las fechas que quedan.

Nαнυєℓ escribió:A mi me paso por dos semanas , por esa razón era cual yo no jugaba antes , pero lo solucione descargando opera y usándolo , tampoco dejes LB , capo , hoy con toda contra FAQ

El team lo iba a dejar igualmente porque la verdad es que yo juego a este juego por puro ocio y diversión, no me gusta tener horarios ni la responsabilidad que conlleva defender un equipo. Yo sólo disfruto jugar unos 1 vs 1 antes de irme a dormir y listo xD. De hecho, si Gonza no me hubiese pedido entrar yo nunca hubiese llegado acá.

En fin, un saludo a todos y gracias nuevamente por la ayuda.
BOÙRAK
BOÙRAK

Mensajes : 59
Reputación : 3
Registro : 13/07/2012
¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? Empty Re: ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.