¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro, un saludo a todos!

+38
Breaker Jr.#
Nicolásn7
El_Manya
Michujule る
Bafo
El Zorro
crayola
Julian Draxler
Pastore
SkyRider
Bola
elale
Eze
Erre
•иαио•
Bengo
Álvaro Pereira
Gonzalomanya
perrubike
ISBDI
Barto
J #22
Matías F
edll00
Özil
Rσηαℓdιηнσ
Ares-ito
Diego#5
Aguirre
Nahuee
Rαмι
Nacho Gonzalez
Zero
Ŧαяασи Gσdıи ★
Thiaguin
FEFE
Zidane
AD9
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Eze 5/9/2012, 7:49 pm

Un grande del haxball saludos espero vuelvas pronto y quiero seguir jugando con vos !!!
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 28
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por elale 5/9/2012, 9:33 pm

Lastima que te vas AD, igual segui jugando cada tanto y no te hagas el que andas mal que jugas re bien
elale
elale

Mensajes : 73
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
Sexo : Masculino
Virgo Rata
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Bola 5/9/2012, 9:50 pm

dale alvarito no da para enojarse!!! esto hay que tomarlo para la joda como hacemos nosotros si es para eso.. por lo menos segui entrando asi te sigo comiendo con esos amistosos nht vs suf jajajajajjaja grande alvarito no se q tiene q ver con el hax pero una gran gran amigo y mejor persona todavia, para ractificar todos los que dijeron eso, que sin conocerte ya saben como sos, abrazo y dejate d pavadas y volve de vuelta.. erre tiene razon, tomatelo para la joda y listo, andy va a prestamo y les da unas lecciones jajaja
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por SkyRider 5/9/2012, 10:17 pm

No te conocí, pero entiendo lo que decís es solo un juego hay mucha gente acá que igual te pega un tiro por el haxball, no le des bola a todo el que te haga calentar si te dicen agrandado y no lo sos es porque te envidian, no le des bola a la gilada quédate, se fiel a tu equipo y rompeles el culo a los que bardean. ;) Suerte Man.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 XrGNfMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 QjdguMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 JzhfcMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 S2vwCMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 XJjqsMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 RovSNMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 R05mr

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Pastore 5/9/2012, 10:31 pm

ad9 que macana, pensa que vas a hacer sin hax jajaja, es un juego y siempre nos quemamos pero pensa que es para la joda estilo andy, y como dijo rami, no le falles a tu gente
Pastore
Pastore

Mensajes : 167
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 15/12/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1997
Sexo : Masculino
Aries Búfalo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Facultad
Equipo Copa Inaugural : SN
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 ZS9FHLa
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Julian Draxler 7/9/2012, 7:55 pm

Alvario no se va alvarito no se va ♪
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por crayola 8/9/2012, 9:20 pm

no lo puedo creer, te dijeron agrandado? al fin alguien se da cuenta, decis que sos del monton para abajoo pero estas mucho mas abajo che! :Pjoda.

no puedo creer que te vayas pense que vos no te ibas hasta ganar algo.supongo seguiras jugando al hax, por un lado mejor porque este juego es muy vicioso lamentablemente.

en queteam voy a jugar la temporada que viene si te vas :S ad, quien va a descubrir mis nicks secretos si no vos?

saludos ad un gusto jugar contra ti y contigo sobre todo contigo porque meto goles a cara de perro :D.

PD: a ver cuando vamos a ver a uruguay, que lo tenemos que lebantar
crayola
crayola

Mensajes : 84
Reputación : 17
Registro : 16/12/2011
Humor : verde
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Ij2H5DgMqMT0x
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por El Zorro 9/9/2012, 12:41 pm

Suerte AD
volve pronto
No me pusiste en tu lista :E e.e
El Zorro
El Zorro

Mensajes : 220
Reputación : 2
Edad : 26
Registro : 01/04/2012
Fecha de nacimiento : 19/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : Salto
Empleo /Ocio : ...

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Bafo 9/9/2012, 1:54 pm

AD volvé, no tenes que irte, no se lo que habrá pasado en la interna pero es un juego, y el juego es para joder y no para quemarse, si algun dia te quemas por el juego, liberate un rato y listo, hasta yo lo he echo y lo estoy haciendo ultimamente, luego se te pasa la calentura y listo, pero el juego es para divertirse o pasar el tiempo libre.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 WjpcekO
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 ZNxulMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 NK59uMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 3JjU0Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 7YuJnMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 BsNZFMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 HDrQHMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Barto 9/9/2012, 4:19 pm

Baffoo! escribió:AD volvé, no tenes que irte, no se lo que habrá pasado en la interna pero es un juego, y el juego es para joder y no para quemarse, si algun dia te quemas por el juego, liberate un rato y listo, hasta yo lo he echo y lo estoy haciendo ultimamente, luego se te pasa la calentura y listo, pero el juego es para divertirse o pasar el tiempo libre.


Sabias palabras, AD, no te vayas !!
Barto
Barto

Mensajes : 1017
Reputación : 87
Edad : 108
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 14/11/1915
Sexo : Masculino
Escorpio Gato
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 FCB
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Vj2X7Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Jh2k9Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 7QLE2

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Michujule る 11/9/2012, 12:37 am

Ídolo no te vayas no nos podemos quedar si un grande como vos, como persona y como jugador, toda la gente te quiere, muchos estuvimos por dejar yo casi dejo para siempre, era mal jugador y estaba en aov porque conocía a luis, y por eso casi dejo pero vos sos un ídolo sabes que todos te queremos también en nuestros cuadros, ya sabes que en CA siempre te quisimos y siempre te querremos, siempre tenes las puertas abiertas y ojala decidas quedarte, grande alvaro.
Michujule る
Michujule る

Mensajes : 198
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : Lavalleja
Comentarios : CApitan


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por El_Manya 11/9/2012, 12:43 am

AD9 no podes hacerme esto y el puto que dice que te agrandas ni bola le des es un salame barvaro, vos no le hagas caso a esa manga de putos y no te calentes no hagas como zero que cuando pierde putea jajajajajaj es un capo el zero pero es calenton jajajaja ( aunque me imcluyo en la lista ) hajajajjaajjaja Ta peor enserio AD9 si te vas de la liga por lo menos entra a mis room a saludarme porque sino me voy a poner a llorar.
Si no lees esto te juro que ... gracias por mandarme saludos los acepto y te digo AD9 tu habilidades son pesimas pero sos tan buena persona que te quiero en FCB !! jajajajajajajajjajajajaja Na mentira AD9 vos sabes LA BANDA TE ACLAMA !
Por si las dudas no logre hacer que cambies de opinion (shet) te deseo suerte en la vida y agregame al face corrupto que a mi no me tenes. jajajaj un saludo capo
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por AD9 11/9/2012, 12:08 pm

Pa, nunca pensé que tanta gente me conociera, veo que hasta baffo escribió, no sabía que me conocía. Todos estos días varios intentaron convencerme, y ayer hablando con mi ídolo el Sr. Jule en facebook, la verdad es que me hizo ver las cosas de otra manera, si todos quieren que vuelva, entonces voy a volver, pero también voy a seguir los consejos de conectarme con menos frecuencia y otros más que me dieron. Saludos a todos, son las personas que más me llevo en el juego porque son unos genios y lo demostraron en los comentarios, por encima de todo me quedo con las amistades, así que Ad9 está de vuelta, espero verlos pronto!
AD9
AD9

Mensajes : 103
Reputación : 21
Registro : 31/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Barrio Colón
Humor : Carnaval toda la vida porque Esto es Peñarol!
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 ZTB9N

https://www.facebook.com/pages/La-Sexta-Libertadores-es-mi-obses

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por perrubike 11/9/2012, 12:11 pm

grande ad9 capooo bn ahi
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Erre 11/9/2012, 12:22 pm

Gracias Sr. Jule! jajajja
Erre
Erre

Mensajes : 115
Reputación : 2
Edad : 33
Registro : 31/01/2012
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Sexo : Masculino
Géminis Caballo
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Zidane 11/9/2012, 1:54 pm

Bien, te dije que volvias :D
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 QMd1n2n
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 5DczQMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Nicolásn7 11/9/2012, 2:20 pm

No me saludaste eh, putaso :(
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Bengo 11/9/2012, 2:38 pm

Que Bien ALVARITO Tee jodi varias vecess Para que volvieras eaea
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Breaker Jr.# 14/9/2012, 7:45 pm

Yo no quiero que te vayas capo pero ta elgis vos suerte en lo que hagas.Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Breaker
Breaker Jr.#
Breaker Jr.#

Mensajes : 13
Reputación : 0
Registro : 08/09/2012
Sexo : Masculino
Localización : Pakistan
Humor : Corta Con Tanta Dulzura♫

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por malote 4/10/2012, 11:40 pm

SUERTEEE
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Reven 5/10/2012, 1:43 pm

pa no me dieron tiempo a poner nada y ya volves jajajajaj

ta tonces no es necesario decir nada, mira si la cago (para variar) y decidis irte de nuevo ajajjajaja
Reven
Reven

Mensajes : 101
Reputación : 5
Registro : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por LaJoya ♠ 5/10/2012, 4:07 pm

adios, saludos y si pinta volvé
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 EShiJVJ
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 JTfa6Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 DMFAfMe retiro, un saludo a todos! - Página 2 WHZFM
Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por TongaMANYA 5/10/2012, 4:41 pm

no rompas los huevos mamadera! no te voy a decir nada xq llegue bastante tarde a decirte que no te vayas, igual yo queria q te vayas y la verdad es q no te banca nadie, estos se hacen los buenos pero no te quieren jaja abrazo loco!
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Me retiro, un saludo a todos! - Página 2 Empty Re: Me retiro, un saludo a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.