¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantel Actual (3/9/2012)

Ir abajo

Plantel Actual (3/9/2012) Empty Plantel Actual (3/9/2012)

Mensaje por LaJoya ♠ 3/9/2012, 11:39 pm

Plantel Actual del Seleccionado Juvenil Sub-20:

Defensas:

Gufi (PINAR)
PIPO (HTU)
LaJoya (LPFC) *nota: me incluyo a falta de defensas.

Medios:

El_Manya (FCB)
Stifler (CAP)
Feefox (LPFC)
Riquelme (TZ)

Delanteros:

M10 ♣ (LPFC)
Feli Nacional (APH)
XXGameMasterXX (PINAR)
P11 (TP)
Palermo (UH)
Xavish (TM)


Última edición por LaJoya ♠ el 5/9/2012, 10:30 pm, editado 1 vez
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Plantel Actual (3/9/2012) EShiJVJ
Plantel Actual (3/9/2012) JTfa6Plantel Actual (3/9/2012) DMFAfPlantel Actual (3/9/2012) WHZFM
Plantel Actual (3/9/2012) 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Plantel Actual (3/9/2012) Empty Re: Plantel Actual (3/9/2012)

Mensaje por LaJoya ♠ 5/9/2012, 10:51 pm

He leído todos y cada uno de los post, todas las criticas son aceptadas y como eh visto muchos ya piensan en que "cague todo" , "que esperan mi renuncia para nuevas elecciones" y demás, quiero recordarles los siguientes puntos, tal vez se le resfresque la memoria.

• Al inicio de mi "carrera" como DT nos enfrentamos a la seleccion mayor, la cual representa a todos y cada uno de nosotros en el exterior, ganamos todos los partidos muchos se dieron cuenta de que los Feli Nacional, los M10 ♣ que tanto criticaban les taparon la boca, porque fueron figuras junto a los demás compañeros.

• Amistoso contra Chile locales, visitantes y neutrales, perdimos de visitantes, goleamos de locales y ganamos comodamente de neutrales, por lo cual la serie contra Chile fue una victoria clara para nosotros.

• Todos y cada uno de los seleccionados piensan que soy un muy buen DT, tal vez digan "no hace muchas prácticas" pero hay que tener claro que la sub20 no es la Mayor como para estar entrenando siempre, y además junto con la Liga no se entrena (a noser que tengamos algun evento en el futuro) a lo que voy es que en este sentido es igual que la realidad. Las prácticas son cuando llegan eventos futuros, sino cada uno está con su equipo y no se sobre carga al jugador, yo se que Forlán (DT de la selección mayor) está de acuerdo conmigo porque es no hace prácticas, mientras esté la liga no se van a hacer prácticas, y cuando la liga no esté y no tengamos nada en futuro se va a practicar alguna vez si es que no tenemos anda obvio, de lo contrario serían todos los días como ya hicimos.



Yo voy a dejar este plantel así, vamos a fijar amistoso con la mayor y vamos a demostrar lo que tengamos que demostrar, de lo contrario armaré un plantel aún más competitivo y que se ajuste a lo que piden los demás.

Saludos...
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Plantel Actual (3/9/2012) EShiJVJ
Plantel Actual (3/9/2012) JTfa6Plantel Actual (3/9/2012) DMFAfPlantel Actual (3/9/2012) WHZFM
Plantel Actual (3/9/2012) 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.