¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación Gran Final TDM#2

+2
Ghiggia
Jona!
6 participantes

Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por Jona! 30/7/2012, 4:24 pm

Ramirituuh Vs Baffoo!

Ramirituuh

Votación Gran Final TDM#2 Ei0Sg

Baffoo!


Votación Gran Final TDM#2 JKifdDnrsm2dG

Forma de votar.

EJ:
en el encuentro Schiaffino vs Ghiggia voto por ...
en el encuentro ... vs ... voto por ...

Asi en cada uno de los encuentros, no es obligatorio votar, pero si seria bueno que votemos todos.
Pueden votar Todos lo que participaron de este torneo

Mas que claro que no pueden votar en su encuentro
No se editan los votos

Fecha limite: Miercoles 20:00

El ganador sera el gran Campeon!
Suerte!


Última edición por Иαѕяι ★ 19 el 30/7/2012, 5:14 pm, editado 1 vez
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Votación Gran Final TDM#2 QynRXVotación Gran Final TDM#2 KRtmTVotación Gran Final TDM#2 ITXVBVotación Gran Final TDM#2 TLUxDVotación Gran Final TDM#2 BMSF8Votación Gran Final TDM#2 WVeXhVotación Gran Final TDM#2 Xx6LdVotación Gran Final TDM#2 LkVr6Votación Gran Final TDM#2 6uzzAVotación Gran Final TDM#2 7HGH0Votación Gran Final TDM#2 L78U7Votación Gran Final TDM#2 100LqVotación Gran Final TDM#2 IpvScVotación Gran Final TDM#2 FobpeVotación Gran Final TDM#2 R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por Ghiggia 30/7/2012, 4:32 pm

Ramiro: me gusta mas, baffoo viene haciendo la misma hace rato y ya aburre por mas que sea tremenda firma, rami le puso mucho mas a mi gusto.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Votación Gran Final TDM#2 IbixM4JLS9MrFG
Votación Gran Final TDM#2 Ln6cMVotación Gran Final TDM#2 WRDVaVotación Gran Final TDM#2 SuBoNVotación Gran Final TDM#2 WxMJsVotación Gran Final TDM#2 MaOdAVotación Gran Final TDM#2 PI09JVotación Gran Final TDM#2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por Jona! 30/7/2012, 4:33 pm

Bueno
Ramirituuh: Una firma Buena digna de una final, pero hubo cosas que no me gustaron (el desenfoque detras dela mujer no me gusto como quedo, el destello no mucho) muy buena la front como integrantes a al mujer con el fondo, en fin muy buena Firma.

Baffoo!: Que mas decir, Es su estilo y le queda perfecto...

Mi voto es para Baffoo!
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Votación Gran Final TDM#2 QynRXVotación Gran Final TDM#2 KRtmTVotación Gran Final TDM#2 ITXVBVotación Gran Final TDM#2 TLUxDVotación Gran Final TDM#2 BMSF8Votación Gran Final TDM#2 WVeXhVotación Gran Final TDM#2 Xx6LdVotación Gran Final TDM#2 LkVr6Votación Gran Final TDM#2 6uzzAVotación Gran Final TDM#2 7HGH0Votación Gran Final TDM#2 L78U7Votación Gran Final TDM#2 100LqVotación Gran Final TDM#2 IpvScVotación Gran Final TDM#2 FobpeVotación Gran Final TDM#2 R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por Bafo 30/7/2012, 4:37 pm

Ghiggia ⑦ escribió:Ramiro: me gusta mas, baffoo viene haciendo la misma hace rato y ya aburre por mas que sea tremenda firma, rami le puso mucho mas a mi gusto.
Solo corrigo algo, no es la misma firma, es el mismo estilo que es diferente, y un diseñador enserio de a poco se va generando su propio estilo y es lo que estoy tratando de conseguir, que te aburra, me parece bien, pero no es la misma firma.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Votación Gran Final TDM#2 WjpcekO
Votación Gran Final TDM#2 ZNxulVotación Gran Final TDM#2 NK59uVotación Gran Final TDM#2 3JjU0Votación Gran Final TDM#2 7YuJnVotación Gran Final TDM#2 BsNZFVotación Gran Final TDM#2 HDrQHVotación Gran Final TDM#2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por Barto 30/7/2012, 4:39 pm

Baffoo vs Ramirituuh: Voto a Baffoo!

Baffoo!:Excelente firma ese estilo o efecto te sale perfecto, espero que sigas asi, no le veo ni un solo error a tu firma, tal vez le pusiera un marco de 1px en color negro, pero así esta bien. La font esta estupenda no hay vuelta que darle.

Ramirituuh: También estupenda firma, pero sinceramente no creo que fuese uno de tus mejores trabajos, ese '' licuado '' no me gusto, hay una parte negra que tampoco encajo, y el render o stock no me gusto. No digo que sea mala, pero en mi opinión no me gusto.


Felicitaciones a los dos por llegar a las finales !!

Edite: si preguntan porque edite fue porque había escrito mal la palabra '' licuado ''.. puse '' Liquido ''
Barto
Barto

Mensajes : 1017
Reputación : 87
Edad : 108
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 14/11/1915
Sexo : Masculino
Escorpio Gato
Votación Gran Final TDM#2 FCB
Votación Gran Final TDM#2 Vj2X7Votación Gran Final TDM#2 Jh2k9Votación Gran Final TDM#2 7QLE2

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por ℓeσ 30/7/2012, 9:45 pm

Baffoo! escribió:
Ghiggia ⑦ escribió:Ramiro: me gusta mas, baffoo viene haciendo la misma hace rato y ya aburre por mas que sea tremenda firma, rami le puso mucho mas a mi gusto.
Solo corrigo algo, no es la misma firma, es el mismo estilo que es diferente, y un diseñador enserio de a poco se va generando su propio estilo y es lo que estoy tratando de conseguir, que te aburra, me parece bien, pero no es la misma firma.

igual casi siempre el fondo naranja con efectos parecidos a mi me aburrio tambien:
Votación Gran Final TDM#2 TkGDw
Votación Gran Final TDM#2 QbBSO
y la que hiciste ahora

si la de rami hubiera estado buena lo habria votado

el lado derecho todo saturado rami la font la misma de siempre fea
el smudge en el pelo de la mina impresentable es como que le saques un brazo mas o menos
el fondo no tiene forma y la iluminacion mal hecha

voto a baffoo!
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Votación Gran Final TDM#2 EzyBiVotación Gran Final TDM#2 6qRf8Votación Gran Final TDM#2 Q9Mn3Votación Gran Final TDM#2 2zJc9Votación Gran Final TDM#2 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por J #22 31/7/2012, 4:03 pm

Voto a Ramirituuh simplemente tremendo, espectacular.

Por parte de baffo no me gusta ese estilo que intentas mejorar, me gusta mucho mas la que usastes contra Forlán
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Votación Gran Final TDM#2 UZ85cr3
Votación Gran Final TDM#2 E0590Votación Gran Final TDM#2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Votación Gran Final TDM#2 Empty Re: Votación Gran Final TDM#2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.