¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

+8
Khan
Gervinho!
Neymar.uy !
Rio Ferdinand
CHENGUE
ElFacu.com
Diego Polenta
Giuly.uy
12 participantes

Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Giuly.uy 24/9/2011, 6:11 pm

La Adminisitracion de Haxball Uruguayo Los invita a postularse para ser Dt de la seleccion Uruguaya que se armara en Breve.
Para ello Llena los siguientes datos:

Seleccionado(11 jugadores Uruguayos maximo).

Metas para el equipo

Como piensan llegar a el.(Mediante entrenamientos,etc.)

Y si es posible Porque seleccionaron a cada uno de los jugadores.

Pueden convocarse a ustedes mismos y convocar a 8 mas ustedes, o convocar a 9 y ser Dt nada mas.



Las votaciones comenzaran una ves terminada las postulaciones y solo podran Votar los capitanes de los Teams Registrados en la A y en la B.

Salu2 les manda su Staff Uruguayo
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). GSzWcj6
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Diego Polenta 24/9/2011, 6:54 pm

giuly, brahian, alancito, piqué, baffo, tito, numbers, curcc, edivaldo

metas: ser una exelente seleccion de nivel mundial

como llegaría; programando muchos entrenamientos jugando amistosos ya sea equipos o como sea

xq seleccione esos jugadores; por q me parecen los mejores de uruguay y debe estar en dicha seleccion


Última edición por Diego Polenta el 24/9/2011, 7:03 pm, editado 4 veces
Diego Polenta
Diego Polenta

Mensajes : 272
Reputación : 0
Registro : 14/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : konoha
Humor : Iban dos putas y se calló tu madre
Empleo /Ocio : Troll

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por ElFacu.com 24/9/2011, 6:55 pm

Jugadores que jugarian en mi seleccion : Giuly, Alancito , Brahian , Tito , CURCC , Cr7 , Luis suarez , Baffo y diego forlan ese seria mi seleccionado

mis metas para el equipo es ganar todo los que se nos cruce que haya compañerismo entre ellos y muy concentrados y atentos en cada partido .
si se pierde n oenojarse por que la seleccion es nueva y de a poco se acostumbrara a los compañeros y la dirigencia.

para llegar ami equipo llegaria mediante entrenamientos 2 entrenamientos por semana para elegir los titulares y que juegen en equipo

selecciono a estoos jugadores por que me parece ami criterio que cada uno tiene lo suyo son los mejores de uruguay para mi criterio y deberian estar en la seleccion

Bueno muchas gracias
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por CHENGUE 24/9/2011, 7:00 pm

Proyecto Seleccionado Uruguayo(Haxball) 2011



Jugadores convocados:

baffo,giuly,numbers,brahian,edivaldo,claudio,khriztian,alancito,currc,pique,tito.



Metas para el equipo:Lograr que los jugadores se entiendan adentro de la cancha y afuera asi no hay lios ni discuciones para tirar todos para el mismo lado por Uruguay.



Como piensan llegar a el:Mucho entrenamiento y dedicacion ,lograr que los jugadores se motiven aver si podemos ganar algo o por lo menos quedar bien parados en donde juguemos.



Por que eleji estos jugadores? : No se ustedes pero yo soy de mirar los videos de los partidos de haxball ,los eleji porque yo creo ke son los que estan jugando mejor actualmente y tienen cierta experiencia requerida de que hace mucho vienen jugando.
CHENGUE
CHENGUE

Mensajes : 627
Reputación : 15
Registro : 15/08/2011
Humor : Se me acabaron los chistes :(

http://www.nacional.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Rio Ferdinand 24/9/2011, 7:06 pm

Goleros
Numbers: Excelente golero, lo demostro jugando en LH.
Pique: Otro excelente golero, lo demuesto atajando muy bien en CAP.
Kikato Marq: Muy buen defensa, sabe manejarse en las situaciones mas dificiles.

Medios
Giuly:Mejor jugador de la liga, lo demuestra en cada partido.
Alancito: Excelente jugador sabe abrirla muy bien, se entiende con cualquiera.
Baffoo: Excelente jugador sabe abrirla y hacer jugadas excelente.
BarraAmsterdam: Excelente medio que sabe lo que hace.

Delanteros
Tito: Goleador, se entiende muy bien cuando juega muestra buena actitud en cada partido.
Brahian: Goleador de la liga. Muy buen jugador, buen rendimiento en la liga.
Heineken: Excelente atacando y buen medio, sabe muy bien lo que hace.
Walemtim: Sabe presionar y aprovecha los errores, la abre bien.

METAS:
Mis metas para el equipo es hacer pases todo el partido, mantener la pelota e intentar jugadas preparadas.



Para llegar a mi equipo llegaria mediante entrenamientos 2 entrenamientos por semana para elegir los titulares y que juegen en equipo e intentar preparar amistosos cada semana.



He seleccionado a estos jugadores ya que se comportan muy bien cuando juegan, son maduros y se entienden en la cancha.

Muchas gracias y suerte. Very Happy Recuerden: Walemtim PARA DT!


Última edición por Walemtim el 28/9/2011, 2:40 pm, editado 3 veces
avatar
Rio Ferdinand

Mensajes : 362
Reputación : 0
Edad : 25
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 14/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : Juega muy bien en "Big"
Defiende EXCELENTE en "Big"
Malo en "Classic"

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Neymar.uy ! 24/9/2011, 7:09 pm

mi seleccionado seria yo,baffo,giuly,curc,edivaldo,claudio,brahian,tito,numbers,elmauri y khriztian mis metas para la seleccion es ganar todo los que se nos cruce que haya
compañerismo entre ellos y muy concentrados y atentos en cada partido . porque los elegi? porque la estan rompiendo en los torneos locales e internacionales.entrenariamos cadia dia de la semana,tener jugadas preparadas para los partidos y q los contrincantes digan esa es la famosa "garra charrua"
tener humildad y generosidad con compañeros.Tratar de dar todo lo que se puede y asumir el compromiso,Si se pierde un partido seguir adelante con entrenamientos concentracion etc.


Última edición por cr7 el 28/9/2011, 10:02 pm, editado 3 veces
Neymar.uy !
Neymar.uy !

Mensajes : 298
Reputación : 7
Edad : 25
Registro : 21/08/2011
Fecha de nacimiento : 30/09/1998
Sexo : Masculino
Libra Tigre
Localización : Piriapolis
Humor : Nacional

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Selección Uruguaya de Haxball

Mensaje por Gervinho! 24/9/2011, 7:12 pm

Seleccionado: Giuly.uy,Brahian,Baffoo,Edivaldo,CURCC,Alancito,Numbers, Tito, Piqué y Ryuzaki.

Metas para el equipo :
*Primero que nada, llegar a disfrutar del juego sin llegar a discuciones, sin reproches por errores que pueda llegar a cometer otro integrante del plantel.
* Llegar a tener una selección seria como la de otros paises.
* Poder disputar, y en un futuro quizá ganar algún torneo internacional.
* Tomarse enserio lo que puede llegar a ser estár en un plantel de esta magnitud, ejemplos como: Cumplir con los horarios de entrenamientos y/o partidos, respetar a sus compañeros y directiva, entre otros.
* Llegar a tener humildad y generosidad con compañeros, entendiendo que a pesar de ser un juego 2D por internet, hay personas detrás de las pantallas a los que les puede molestar, comentarios y acciones inadecuadas.
* Tratar de dar todo lo que se puede y asumir el compromiso
* Si se pierde un partido seguir para adelante
* Siempre tener un objetivo alto y no ser conformistas, por ejemplo si se participa de la Copa Ámerica, que el objetivo sea siempre ser campeones de ese torneo, aunque si no se logra siempre mirar el lado positivo.
* Y finalmente tratar de ganar o por lo menos dejar bien parado al país

Pienso llegar a el mediante entrenamiento, concentración y sobre todo el uso de las neuronas, ya que este juego es muy básico pero requiere un uso del cerebro ya que los dedos no se mueven solos y para hacer lo que uno quiere, hacerla rebotar donde uno quiere, y llegar a autopases, doble piques, pero sobre todo buenos pases y buenos tiros se requiere pensar y tener buena motricidad.

Elegí los jugadores, por varios motivos, algunos por la Madurez que tienen al jugar, otros por que los he visto en replays de partidos, otros por que directamente los he visto jugar y me han gustado mucho.

Desde ya, muchas gracias.


Última edición por Maticabrera8 el 25/9/2011, 12:41 am, editado 4 veces
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Khan 24/9/2011, 7:18 pm

giuly, brahian, Edivaldo,curcc,numbers,baffoo!,tito,mati(lrfc) y carbonero2

metas: Ganar respeto y ser una seleccion mundialmente temida y reconocida

como llegaría : Muchos entrenamientos a las semana de 1 hora,ah re que se quedan sin vida
xD,Fuera de joda,con trabajo duro y mucho dispocición

xq los seleccione a estos jugadores?: xq creo q son los mejores


Última edición por D.Berbatov el 24/9/2011, 10:39 pm, editado 1 vez
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Alan! 24/9/2011, 10:13 pm

me postulo para dt :$

Bueno, empesando voy a dar el nombre de jugadores que convocaria para la seleccion
Yo, brahian, giuly,curcc,baffo,number,tito,pique,heineken,khriztian

ese seria mi plantel.

metas a conseguir para mi seria el buen juego que se tendria con esta clase de jugadores y llegar a poder ganarles a los mejores del mundo que enrealidad con este nivel es posible.

como llegaria? por intermedio de practicas, jugadas preparadas, buenas concentraciones, y buen dialogo entre los integrantes del mismo...

sinceramente a estos jugadores los convoco por que el buen juego que podrian llegar a hacer entre ellos
en varios replays de estos jugadores se puede llegar a apreciar un bueno juego en equipo,
buenas definiciones, y buen marcaje,
por lo cual me lleva a que estos jugadores conformarian un buen plantel que represente a uruguay Smile


bueno desde ya muchas gracias y espero que les halla gustado mis ideas y conformacion del equipo Smile
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). I9GoK1pki7wxT
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). HjNn5

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Bafo 24/9/2011, 11:20 pm

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). BQC7d

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Q6I1A

GOLEROS CONVOCADOS:

CURCC: Seleccionado como Golero debido a su Gran Actuación en la Primera Liga, siendo el Golero menos vencido, y con más capacidad de reacción a la hora de salir hacia adelante.

Piqué: Seleccionado como Golero debido a su Gran Actuación en la Primera Liga, con Seguridad al salir y manteniendo su puesto, dejando seguro a su Equipo para salir a atacar.

En caso que estos Goleros falten: Numbers, Giuly o Alancito pueden Cubrir su puesto.

MEDIOS CONVOCADOS:

Numbers: Seleccionado como Promesa en el Mediocampo, estuvo como Golero esta temporada en la Liga, pero tiene condiciones para ser uno de los mejores mediocampistas. También puede actuar como arquero.

Giuly: Seleccionado como Mediocampista, un reconocido Uruguayo por su habilidad para amagar y dar los pases justos, en el momento justo para que un delantero pueda definir sin problemas ante el arco.

Alancito: Seleccionado como Mediocampista por su buena tecnica a la hora de realizar los pases a los delanteros y su capacidad para pasar contricantes

Heineken: Seleccionado como Mediocampista por una buena actuación y en su ex cuadro y una buena preparación en su actual cuadro, considerado como un buen medio con bastante presición..

DELANTEROS CONVOCADOS:

Brahian: Seleccionado como Delantero, por su actuación en la Liga, siendo uno de los mayores goleadores, con gran capacidad para eludir rivales y definir en el momento oportuno sin problemas..

Tito: Seleccionado como Delantero para la Selección, siendo un Jugador con mucha visión de arco marcando goles en los momentos justos y que requieren de mucha presición en el disparo.

Edivaldo: Seleccionado como Delantero para la Selección por su capacidad para convertir goles, tiene buena visión del arco, esquivando a todos los rivales para definir y concretar los goles..

El DT osea, yó, en caso que se lo presise en algún partido, tendrá la posibilidad de ocupar el puesto que sea necesario, pero siempre tendrán cierto privilegio a la hora de entrar, el grupo de jugadores.

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). PiYbn

Objetivos y Aclaraciones:

El principal objetivo de este proyecto es crear entre todos un Grupo de Trabajo, un Grupo de Compañeros que entre nosotros podamos ayudarnos y mejorar.

Al entrar a la Selección, olvidarnos de que somos partes de un Team, olvidarnos de las Rivalidades que existen entre esos team, ya que en ese momento todos formarmos parte de un mismo team, la Selección Nacional.

Todos están convocados porque los creo los suficientemente capaces como para entender de que se trata esto, y lo anteriormente mencionado, creo que pueden entenderlo sin problemas, y podemos llegar a formar algo enserio.

Todo jugador debe tener un Compromiso con la Selección, no olvidemos que esto es un Juego, y siempre la familia y los amigos antes que todo, por eso, siempre es bueno avisar si en algun momento no pueden presentarse.

Otro de los Objetivos, unido a este, es llegar a formar un grupo en el cual podamos dar pelea a nivel intercontinental, internacional, disputando campeonatos sudamericanos, y podamos dar batalla a los otros Equipos, inclusive consiguiendo victorias.


Equipo de Trabajo y Entrenamientos:

El seleccionado contará con un Equipo de Trabajo encargado de Organizar la Selección Nacional, conformado por el DT, los Entrenadores (serán a demás del DT, las personas que realizarán los entrenamientos), y los Relacionistas, estos ultimos son los encargados de buscar partidos amistosos, ingresar a la selección a diferentes Copas, son los que se relacionan con los otros paises.

El Grupo de Jugadores de la Selección contará con una serie de Entrenamientos a la Semana para poder integrarse más con el Equipo, ya que muchos pertenecen a otros Equipos, y se enfrentaron con parte de la Selección, pero nunca jugaron en conjunto.

Los entrenamientos tendrán una fecha y horario fijo, que la mayoria, o todos los jugadores puedan entrar, al menos una vez a la semana a entrenar. Seran llevados a cabo por el DT, y los Entrenadores de la Selección.

Una vez por semana, como mínimo, los Relacionistas buscarán amistosos para Jugar entre la Selección de Uruguay enfrentando a otras Selecciones para ir acostumbrandonos al ambiente, al lag, y al estilo de juego de los Paises.


Director Tecnico Nacional.(Postulantes). BQC7d
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). WjpcekO
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). ZNxulDirector Tecnico Nacional.(Postulantes). NK59uDirector Tecnico Nacional.(Postulantes). 3JjU0Director Tecnico Nacional.(Postulantes). 7YuJnDirector Tecnico Nacional.(Postulantes). BsNZFDirector Tecnico Nacional.(Postulantes). HDrQHDirector Tecnico Nacional.(Postulantes). Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Kikato Marq 27/9/2011, 8:12 pm

Abajo de la gran presentacion de baffo para DT emm no sabria que decir mas que esto:

Jugadores convocados: Brahian, Alancito (:$), Giuly, Pique, Heineken, Numbers, GF(y lo que sigue, (el de HyT)) Edivaldo,Patricia, Curcc y yo
Porque los elegi?: porque son los mejores jugadores de aca
La idea de ser DT es ganar afuera de Uruguay y representar a Uruguay respetuosamente.

Seria un honor ser el representante Uruguayo de Haxball.
Kikato Marq
Kikato Marq

Mensajes : 94
Reputación : 3
Edad : 29
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 15/10/1994
Sexo : Masculino
Libra Perro
Localización : No.
Humor : :_ .. :) ... :S . .. :(
Empleo /Ocio : vicio
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). ODhhm

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Heineken 27/9/2011, 9:45 pm

Hola a todos.

Primero que nada, me gustaría agradecer a todos los que me nombraron en su seleccion, es un gran honor para mi.

Ahora, mi idea para la seleccion uruguaya de haxball va a ser un poco mas diferente a las demas, pero, a mi parecer, mejor.

Para que la lectura sea mas ordenada lo separare en diversos puntos.


1-Consejo Técnico: En mi opinión, no debe haber un solo DT, 2 o mas cabezas piensan mejor que una. Este consejo deberia juntar a los que mas saben de haxball, entre ellos estarian: Giuly(pendejo pero tiene una gran leche para esto), Numbers (no se conecta mucho pero en sus mensajes vi mucha inteligencia), Yo( soy alto vicio, y me se la actualidad de todos los jugadores) y quizas alguno mas que no lo tome en cuenta.

2-Relaciones publicas, Marketing y administracion: Esta idea la tomo de Bafoo, vendrian a ser sus "relacionistas". Creo que el mas indicado para esto podria ser bafoo, pero tambien podria ser cualquiera que le ponga ganas.
Para explicarlo mejor serian los que van foro x foro organizando los amistosos, defendiendo los derechos de la seleccion (osea tipo los portavoces).

3-Seleccionado: He visto que en muchas de las selecciones citadas previamente por los otros postulantes se basan en el rendimiento de los mismos en la liga. Yo creo que esta mal, ha pasado mucho desde que empezo la liga. Es solo cuestion de conectarse y entrar a rooms para notar las nuevas estrellas que surgen: Messi, Ryuzaki(FCB), CR9, CR7(LPFC) Cristal, Patricia, Stella Artois, Budweiser, Miller(AB), Diego Polenta (CRA), Mati, Elkrhiztian (Bolsillu2) y algunos de HyT que no me acuerdo el nombre. Seguro me olvido de algunos mas, aunque muchos de los que nombre son viejos con otros nombres, son jugadores que no participaron en la liga pero aun asi estan en un gran nivel.
Mi seleccionado seria muy variante, en cuanto uno no funcione se da paso a nuevos jugadores.
En fin, HELO AQUÍ:

GOLEROS: CURCC, NUMBERS, PATRICIA

MEDIOS: CRISTAL, HEINEKEN, GIULY

DELANTEROS: TITO, STELLA ARTOIS, BRAHIAN.


JUGADORES EN VISTA:
GOLEROS: Pique, Ryuzaki, Carbonero2

MEDIOS: ALANCITO, BAFOO, MILLER

DELANTEROS: EDIVALDO

PD: Obviamente los objetivos ya los saben todos: Buena onda (para matar pajaros xD), ser un grande entre todos las selecciones de haxball, y bueno que cuando argentina nos vea se baje los pantalones y se ponga a rezar (?

PD2: Me parece sumamente injusto que solo los capitanes puedan votar, ya que el capitan vota lo que el piensa, los que no son capitanes o no tienen equipo se quedan en bolas. me como seguramente me den 0 bola da =

La proxima ves te pido a ti heineken que adjuntes los mensajes poniendo "Edit"
Giuly.
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). CAT4d

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Giuly.uy 28/9/2011, 11:30 pm

Postulaciones cerradas, se abrira el tema de el VOTO, recuerden que solo los capitanes pueden votar.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). GSzWcj6
Director Tecnico Nacional.(Postulantes). NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Director Tecnico Nacional.(Postulantes). Empty Re: Director Tecnico Nacional.(Postulantes).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.