¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamados para la ocupacion de cargos libres

5 participantes

Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Budweiser 17/7/2012, 4:04 am

Una liga ha terminado y hay que empezar a organizar la proxima para que todo este en orden y empezar en tiempo y forma.

Cargo N°1: El de los pronosticos, se busca alguien de confianza para realizar el conteo de los pronosticos en tiempo y forma. Es un trabajo como todos, si se lo tiene al dia es muy facil de realizar. Para postularse dejar un simple comentario en este post y con la gente del staff se decidirá quien será el proximo encargado.

Por ahora este cargo es el unico disponible, puede ser que mas adelante quede otro cargo libre, en ese caso actualizaremos este post para realizar otro llamado.


Administración de Haxball Uruguay
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Rαмι 17/7/2012, 4:17 am

Me gustaría poder colaborar con los pronósticos, no creo que tenga ninguna complicación además de que me gusta ayudar al foro.
Además tengo suficiente tiempo libre para hacerlo sin atrasos.´
SALUDOS
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 17/7/2012, 7:24 am