¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamados para la ocupacion de cargos libres

5 participantes

Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Budweiser 17/7/2012, 4:04 am

Una liga ha terminado y hay que empezar a organizar la proxima para que todo este en orden y empezar en tiempo y forma.

Cargo N°1: El de los pronosticos, se busca alguien de confianza para realizar el conteo de los pronosticos en tiempo y forma. Es un trabajo como todos, si se lo tiene al dia es muy facil de realizar. Para postularse dejar un simple comentario en este post y con la gente del staff se decidirá quien será el proximo encargado.

Por ahora este cargo es el unico disponible, puede ser que mas adelante quede otro cargo libre, en ese caso actualizaremos este post para realizar otro llamado.


Administración de Haxball Uruguay
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Rαмι 17/7/2012, 4:17 am

Me gustaría poder colaborar con los pronósticos, no creo que tenga ninguna complicación además de que me gusta ayudar al foro.
Además tengo suficiente tiempo libre para hacerlo sin atrasos.´
SALUDOS
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 17/7/2012, 7:24 am

Quiero la oportunidad de ser encargado, tengo tiempo libre y no creo que me cueste, no creo que me atrase porque tengo tiempo libre, entre 2 o 3 horas y con eso me alcanza lo suficiente ya que tengo un 9 en matematica Llamados para la ocupacion de cargos libres 1772876878
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Llamados para la ocupacion de cargos libres ANpDFLlamados para la ocupacion de cargos libres 2zJc9Llamados para la ocupacion de cargos libres C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Edgar Davids 17/7/2012, 11:26 am

Mmmm a mi me gustaria ademas que ahora es un partido por semana y no seria tan dificil ademas digamos que el trabajo en si no es complicado y me gustaria poder ayudar.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Bafo 19/7/2012, 2:29 am

Cerramos, luego tomamos la desición, gracias a todos por colaborar, aunque no sean seleccionados en esta tarea, seguramente haya otras tareas para hacer.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Llamados para la ocupacion de cargos libres WjpcekO
Llamados para la ocupacion de cargos libres ZNxulLlamados para la ocupacion de cargos libres NK59uLlamados para la ocupacion de cargos libres 3JjU0Llamados para la ocupacion de cargos libres 7YuJnLlamados para la ocupacion de cargos libres BsNZFLlamados para la ocupacion de cargos libres HDrQHLlamados para la ocupacion de cargos libres Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Llamados para la ocupacion de cargos libres Empty Re: Llamados para la ocupacion de cargos libres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.