¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

+23
J #22
niko
Riquelme #10
Giuly.uy
lusho
Khan
Edgar Davids
Federico.
Rαмι
LuK45
Matías F
Zero
CURCC
Zidane
Dual!
Forlán
SkyRider
DaniAlves!
Sata11
Ñeritato!
IDFWY
Ghiggia
Bafo
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Bafo 8/7/2012, 12:02 am

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Feliz_cumpleanos_gif
Bueno como todos ya saben, hoy, 8 de Julio, AUH festeja su primer año online junto a todos ustedes y estamos muy contentos de que esto siga en pie, y cada dia intentando mejorar. Con muchos problemas, enojos, alegrias, peleas, discuciones, esfuerzo y piedras en el camino pero aún seguimos acá, y anda a saber por cuanto tiempo más vamos a estar acompañandolos a ustedes en el Haxball.

Ni yo me acuerdo muy bien como surgió todo esto, lo que me acuerdo es que un día estaba en otro juego, y un amigo, me invito a jugar a esto, al principio no me gusto NADA, segui jugando hasta agarrarle la mano y despues empece a conocer gente, muchos que ya no están, otros que sí, ni quiero nombrarlos porque seguramente me olvide de alguno.

En ese entonces conocí a uno que se llamaba martinuccio, con el cual empezamos a jugar bastante seguido y entablar cierta amistad y me propuso la idea de hacer un foro, junto con otros usuarios para poder comunicarnos entre todos los jugadores y organizar cosas, ahí surgio la comunidad Latin Haxball, que estaba integrada por lo que ahora es AHA, y lo que ahora es AUH, duro poco, es más nunca llegó a ser activa, mas bien era un requeche de usuarios donde se comunicaban con otro y se organizaban más que nada amistosos.

Un día los argentinos decidieron salir de la comunidad y crearon su propio foro, AHA, foro que ahora ya no existe, sino que el que existe es otro. Desde ese dia Giuly y varios mas propusieron hacer un foro propio para Uruguay, y ese día fue hace 1 año, el 8 de Julio de 2011 donde se comenzo a construir lo que hoy es AUH.

Perdon por hacerla largo, pero quería hacerles la mini historia de como surgió todo esto, pero aún seguimos aca gracias a todos ustedes, agradezco a los 1500 usuarios (aproximadamente), agradezco a las multis registradas en este foro, agradezco a los admin y ex admin de la comunidad, como también a los moderadores y colaboradores, agradezco a todos los que aportaron y aún estan aportando, agradezco a los que tuvieron la intención de aportar pero despues no le dieron las pelotas y dejaron, y a todos los que arman lio, aportan y comentan lo que hace que este foro crezca, tenga vida y se mantenga online por todo este tiempo y mucho más.

Ah, me olvidaba, en el correr del día se estarán haciendo varios juegos sorpresas, mismo en el foro, donde los usuarios podrán participar y ganar dinero. Y también en el Haxball mismo, donde si todo sale bien podrán todos participar de diferentes torneos en el correr de la tarde, donde podrán ganar tambien algunos premios y divertirse, ya se van a entenar de todo en el correr del dia!

Esperemos seguir creciendo con el apoyo de todos, gracias y a disfrutar del foro.


Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) ElNER

Atte: Staff de Haxball Uruguay.


Última edición por Baffoo! el 9/9/2012, 1:27 pm, editado 4 veces
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WjpcekO
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) ZNxulFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) NK59uFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 3JjU0Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 7YuJnFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) BsNZFFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) HDrQHFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Ghiggia 8/7/2012, 12:05 am

Bueno ya que soy el primer mensaje les tiro unas lineas de lo que fue lo mio


yo entre a este foro por CAP (A*S) en aquel momento, me probaron y me dijeron si tenia foro, yo ni idea que era, y me lo pasaron y me registre http://www.haxballuruguay.com/u255, la verdad el foro no era lo mejor, pero de a poco fue creciendo y es lo que es hoy, una gran comunidad.
Hay tremendos laburos aca, tanto como de organizacion de la liga como de entretenimientos extras, como de lo que me encargo yo junto con sky y jona.

La verdad gracias vafu y espero seas un friki y dejes de estudiar por el foro(?


Última edición por Ghiggia ⑦ el 8/7/2012, 12:01 pm, editado 1 vez
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) IbixM4JLS9MrFG
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Ln6cMFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WRDVaFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) SuBoNFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WxMJsFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) MaOdAFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) PI09JFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por IDFWY 8/7/2012, 12:10 am

Baffoo! escribió:
segui jugando hasta agarrarle la mano


Contate otro y cerramo la ronda.



Feliz año AUH! Bafu genio.
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 4FC4swF
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 4kbueFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Ghiggia 8/7/2012, 12:11 am

Joako escribió:
Baffoo! escribió:
segui jugando hasta agarrarle la mano


Contate otro y cerramo la ronda.



Feliz año AUH! Bafu genio.
le falto decir que invento el shoot mas famoso de la historia!
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) IbixM4JLS9MrFG
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Ln6cMFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WRDVaFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) SuBoNFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WxMJsFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) MaOdAFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) PI09JFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por IDFWY 8/7/2012, 12:17 am

Ghiggia ⑦ escribió:
Joako escribió:
Baffoo! escribió:
segui jugando hasta agarrarle la mano


Contate otro y cerramo la ronda.



Feliz año AUH! Bafu genio.
le falto decir que invento el shoot mas famoso de la historia!



Está en mi firma el homenaje.
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 4FC4swF
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 4kbueFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Ñeritato! 8/7/2012, 12:23 am

HEYYYYYYYYYYYYYY TE FALTAMOS ALEMANYA Y YOO CHEEE


felicitaciones, baffo y giuly que fueron los PRINCIPALES en esta creacion.


Bueno, voy a contar un poco lo que te falto.

Un dia estabamos con Alemanya49 haciendo pruebas para el team MS, que lo integraba: Alemanya49(capitan) skyrider(sub) y yo que fui su primer jugador. pasaron 2 semanas aproximadamente y sky rider viajo hacia argentina y se fue las dos semanas (creo) y eramos 3 jugadores un monton y ale y yo entablar como dijo baffo jajaja, bueno sigo... empezamos a llevarnos de 10 eramos re amigos, y me ofrecio ser el sub capitan, y le dije que si, y me quede asta las 4 de la mañana un dia y probe a 1312445342534 jugadores ese dia, y meti a todos ajjajaj, al otro dia llego alemanya y vio que meti 141231231 locos y ta sacamos algunos, Bueno algunos era: Masi de CDS, Honda! de CndeF, Mati Bertua de A*S que se fue, JP que desaparecio a los dos meses, y varias figuras de AUH.

Bueno en esa segunda semana de vacaciones es decir, la semana que viene por decir una fecha. Aparecio Giuly comentando que se habiamos visto a Baffo!, y le respondimos que no, que no sabiamos quien era, ajjaja y medio que se enojo, y nos dijo: BAFFO! ES EL CREADOR DE UNA GRAN COMUNIDAD O UN FORO, NO RECUERDO BIEN, y nosotros no teniamos la mas palida idea de quien era, ajajja y ta un dia veo que entra el ''FAMOSO'' Baffo! a mi room y quede de la cara, no sabia que hacer jajaja, en ese momento habian 3 rooms uruguayos y se conocian todos, pero ta, ale y yo no lo conociamos, y se fue baffo, y cuando llego alemanya le dije no sabes a quien vi y me dijo a quien y le respondi con TERRIBLE alegria a BAFFO! y tipo empezamos a buscar a giuly para contarle que lo conocimos y lo vimos. al otro dia aparece giuly y le contamos, y por hablar nos conto que iban a armar una liga, que si lo ayudabamos, y le respondimos que si. y nos propuso que si conseguiamos teams y gente se venia 9 fechas a MS, y ta, Juntamaos y se vino, jajaj para ese momento recuerdo que habian 9 equipos entre ellos estaba el glorioso MS, (medanos de solymar) y estaba EEP,MHC,LH,RASTA, EL GLORIOSO OyC,PEÑAROL,CDS CREO QUUE ESOS Y ALGUNOS MAS QUE NO RECUERDO, un dia antes de registrarnos oficialmente le propuse a ALEMANYA de cambiar el nombre, por que solo skyrider y alemanya querrian ese nomber, y le propuse LPFC, ( LOS PIBES FUTBOL CLUB) y ta jugamos esa liga y ta Nose como terminar esta puta cosa. FIN




NADIE LO VA A LEER :'( ES MUY LARGO PERDOOOOOOOOON, y capas que me saltie MUCHAS cosas pero es imposible de recordar :( y escribir,




PD: YO JUEGO DESDE FINES DE FEBRERO PERO ERA PT Y ME PONIA SIEMPRE NOMBRE DIFERENTE

SALUDOS.













joako y chichia no hagan spam hdptas


Última edición por Ñeritato el 8/7/2012, 12:29 am, editado 1 vez
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Ghiggia 8/7/2012, 12:28 am

si joako tambien tenes un rip de sky xd
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) IbixM4JLS9MrFG
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Ln6cMFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WRDVaFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) SuBoNFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) WxMJsFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) MaOdAFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) PI09JFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Sata11 8/7/2012, 12:39 am

Un año de gloria! , Grande Hax Uruguayo , Por muchos años más :D
Sata11
Sata11

Mensajes : 201
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 11/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : Negro (?)
Empleo /Ocio : -
Equipo Copa Inaugural : LH

http://sata11.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por DaniAlves! 8/7/2012, 12:41 am

1 añito :`)


AGUANTE EL HAXBALL URUGUAYO
DaniAlves!
DaniAlves!

Mensajes : 1597
Reputación : 27
Edad : 73
Registro : 09/11/2011
Fecha de nacimiento : 08/09/1950
Sexo : Masculino
Virgo Tigre
Localización : Solymar
Humor : -
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 7npaj

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por SkyRider 8/7/2012, 12:44 am

Ghiggia ⑦ escribió:si joako tambien tenes un rip de sky xd

Se la regale yo...

-----------------------------------------------------

Ñery esos buenos tiempos me leí todo gil...

-----------------------------------------------------

Bueno feliz cumpleaños foro, gracias a todos los que conforman el staff (Administradores y Moderadores) por mantener este foro en pie gracias a vos Baffoo! y a todos bueno mm yo quería sacar el album para el cumple del foro pero tuve varios cosas del liceo entonces no llegue me falta todavía un rato así que no se si llegare pero veré si puedo sacarlo mañana o tal vez hoy.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) XrGNfFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) QjdguFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) JzhfcFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) S2vwCFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) XJjqsFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) RovSNFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) R05mr

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Forlán 8/7/2012, 12:45 am

Feeeeeeeeeliz 1º añoo de vida AUH! Gracias a todos los que forman parte de esta comunidad, que hacen que esta siga adelante cada dia!

#PorMuchosAñosMás (?
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 2LofJMB
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) G2l4JFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) M1nvrFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) TfCrSFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) SQQfeFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Agz8SFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 39Y76Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 3ccybFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Dual! 8/7/2012, 12:50 am

Feliz primer año ..... Vendran muchos mas estoy seguro Smile :me3:
Dual!
Dual!

Mensajes : 144
Reputación : 20
Edad : 25
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 31/08/1998
Sexo : Masculino
Virgo Tigre
Localización : Montevideo
Humor : Humareado
Empleo /Ocio : :B
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Ii1aN

https://facebook.com/eltonga.52

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Zidane 8/7/2012, 1:06 am

Felicidades, yo me registre hace un tiempo ya y no sabia nada de la historia del foro je, bueno espero que siga creciendo el foro y que Baffoo! nunca se valla de la AUH, yo de mi parte si fuera el fundador de la AUH no aguantaria la presion y me iria y le dejaria todo a otra persona de confianza, lo digo porque de verdad no es facil administrar un foro y mucho menos cuando todas las discuciones, peleas, y bardos los tiene que resolver el fundador del foro... y la verdad que hay que valorar muchisimo el trabajo de Baffoo! sin quitarles meritos a Forlan y a los otros que colaboran en este foro.
Bueno ojala que el foro siga creciendo y que no se borre jamas... a medida que pasa nuestra edad nos va aburriendo el haxball y todo lo que tiene que ver con el, de mi parte a mi ya me esta aburriendo y como podran notar ya no entro cada a cada 1 minuto como lo hacia antes (antes era Zidane) y por eso es que hay que valorar mucho lo de Baffoo que el es el fundador y sigue al frente de esto!.
Se que muchos no van a leer mi agradecimiento porque es muy largo jaja, felicidades AUH y como dije antes que esto no se termine jamas o por lo menos que dure muchos años mas
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) QMd1n2n
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 5DczQFeliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por CURCC 8/7/2012, 1:06 am

UN AÑO DE CDS SIENDO EL CAPO DE ESTE JUEGO ONLINE
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Zero 8/7/2012, 1:18 am

Felíz 1er año!

La primera vez que vi esta página me sorprendió por lo bien organizada y diseñada. Hoy en día cada vez está mejor.

Gracias Baffoo y todos los que hicieron, hacen y ojala sigan haciendo posible esto.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Matías F 8/7/2012, 1:28 am

Felicitaciones primero a Baffoo!and company por este foro tan bueno y lindo que armaron! Yo en lo personal no hace tanto que estoy pero se ve que hay mucha gente atras de esto. A todos ellos les digo que sigan adelante que estan haciendo un gran trabajo en mantener este foro y que sepan que si algun dia precisan una mano en algo hay varios (emmm... como yo) dispuestos a ayudar! Por eso gracias a todos y AGUANTE AUH!!! Por varios años más!!! :me3:
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por LuK45 8/7/2012, 2:02 am

Feliz 1er año AUH, recien me estoy enterando de como fue que se formo esta gran comunidad, la verdad, felicitaciones a todos los que siempre estuvieron dispuestos a ayudar a crecer a este foro, y que desde un principio estuvieron apoyando la idea. No es facil ser el creador de un foro y llevar adelante todo esto asique felicitaciones a Baffoo y compania.
Me acuerdo que cuando entre en Diciembre, osea a mitad del año del foro, no entendia nada, miraba el foro con una cara, pero con el tiempo fui entendiendo de como se trataba, etc. hasta llegar ahora, creo que pege un gran avance entendiendo el foro.

Bueno, felicitaciones, y SALUD POR MUCHOS AÑOS MAS DE AUH!
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Rαмι 8/7/2012, 2:30 am

Ñeritato escribió:HEYYYYYYYYYYYYYY TE FALTAMOS ALEMANYA Y YOO CHEEE


felicitaciones, baffo y giuly que fueron los PRINCIPALES en esta creacion.


Bueno, voy a contar un poco lo que te falto.

Un dia estabamos con Alemanya49 haciendo pruebas para el team MS, que lo integraba: Alemanya49(capitan) skyrider(sub) y yo que fui su primer jugador. pasaron 2 semanas aproximadamente y sky rider viajo hacia argentina y se fue las dos semanas (creo) y eramos 3 jugadores un monton y ale y yo entablar como dijo baffo jajaja, bueno sigo... empezamos a llevarnos de 10 eramos re amigos, y me ofrecio ser el sub capitan, y le dije que si, y me quede asta las 4 de la mañana un dia y probe a 1312445342534 jugadores ese dia, y meti a todos ajjajaj, al otro dia llego alemanya y vio que meti 141231231 locos y ta sacamos algunos, Bueno algunos era: Masi de CDS, Honda! de CndeF, Mati Bertua de A*S que se fue, JP que desaparecio a los dos meses, y varias figuras de AUH.

Bueno en esa segunda semana de vacaciones es decir, la semana que viene por decir una fecha. Aparecio Giuly comentando que se habiamos visto a Baffo!, y le respondimos que no, que no sabiamos quien era, ajjaja y medio que se enojo, y nos dijo: BAFFO! ES EL CREADOR DE UNA GRAN COMUNIDAD O UN FORO, NO RECUERDO BIEN, y nosotros no teniamos la mas palida idea de quien era, ajajja y ta un dia veo que entra el ''FAMOSO'' Baffo! a mi room y quede de la cara, no sabia que hacer jajaja, en ese momento habian 3 rooms uruguayos y se conocian todos, pero ta, ale y yo no lo conociamos, y se fue baffo, y cuando llego alemanya le dije no sabes a quien vi y me dijo a quien y le respondi con TERRIBLE alegria a BAFFO! y tipo empezamos a buscar a giuly para contarle que lo conocimos y lo vimos. al otro dia aparece giuly y le contamos, y por hablar nos conto que iban a armar una liga, que si lo ayudabamos, y le respondimos que si. y nos propuso que si conseguiamos teams y gente se venia 9 fechas a MS, y ta, Juntamaos y se vino, jajaj para ese momento recuerdo que habian 9 equipos entre ellos estaba el glorioso MS, (medanos de solymar) y estaba EEP,MHC,LH,RASTA, EL GLORIOSO OyC,PEÑAROL,CDS CREO QUUE ESOS Y ALGUNOS MAS QUE NO RECUERDO, un dia antes de registrarnos oficialmente le propuse a ALEMANYA de cambiar el nombre, por que solo skyrider y alemanya querrian ese nomber, y le propuse LPFC, ( LOS PIBES FUTBOL CLUB) y ta jugamos esa liga y ta Nose como terminar esta puta cosa. FIN




NADIE LO VA A LEER :'( ES MUY LARGO PERDOOOOOOOOON, y capas que me saltie MUCHAS cosas pero es imposible de recordar Sad y escribir,




PD: YO JUEGO DESDE FINES DE FEBRERO PERO ERA PT Y ME PONIA SIEMPRE NOMBRE DIFERENTE

SALUDOS.













joako y chichia no hagan spam hdptas

Lo lei todo me parecen interesantes los principios de todo esto :fuckencia2: (?


LuK45 escribió:Feliz 1er año AUH, recien me estoy enterando de como fue que se formo esta gran comunidad, la verdad, felicitaciones a todos los que siempre estuvieron dispuestos a ayudar a crecer a este foro, y que desde un principio estuvieron apoyando la idea. No es facil ser el creador de un foro y llevar adelante todo esto asique felicitaciones a Baffoo y compania.
Me acuerdo que cuando entre en Diciembre, osea a mitad del año del foro, no entendia nada, miraba el foro con una cara, pero con el tiempo fui entendiendo de como se trataba, etc. hasta llegar ahora, creo que pege un gran avance entendiendo el foro

Me paso lo mismo que el muchacho este


Felicitaciones Baffoo! y demás por crear y llevar adelante esta gran comunidad
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Federico. 8/7/2012, 9:00 am

Felicitaciones Baffoo! y todos los administradores, algún día voy a aprender a jugar (?
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Edgar Davids 8/7/2012, 9:29 am

Felizz cumpleaños AUH la verdad conoci este juego hace muchisimo mas de lo creen algunos pero entraba muy poco y tube nombres que ni yo me acuerdo pero de uno si era DAMIAN RODRIGUEZ y fui el user 94 y yo hacia pila que jugaba igual el foro lo conoci por ñeritato que va a mi liceo y estaba en mi clase miren aca les dejo mi otro foro : http://www.haxballuruguay.com/u94 aclaro que nunca quize hacer doble user simplemente que cuando me registre no sabia nada y nunca mas entre por un tiempo pero al hax si entraba cada tanto como DAMIAN RODRIGUEZ y una vez un pibe en una sala me dijo sos el peor no te podes poner todo tu nombre asi en mayus en el nick y la verdad me quede pensando un tiempo y decidi cambiarlo a eldamipeñarol ( peor todavia pero ta ) y en ese entonces yo ya jugaba hacia tiempo un par de meses capaz pero del foro no tenia idea entonces cuando me cambie para eldamipeñarol me acorde del foro y no me acordaba que tenia ese otro nombre y ademas como buen pete que era ( y sigo siendo) pensaba que no me podia cambiar el nick con otro user entonces me hizo otro como eldamipeñarol y ahi fui como user 228 el que soy ahora despues de un tiempo charlando con un amigo de mi hermano Lm el cual es el user 6 de este foro y juega hace banda estabamos hablando de como conocimos el juego y eso y ahi me acorde de el otro foro quize recuperarlo muchas veces ya que es mejor user 94 que 228 pero fue imposible me lo habian cerrado por inactivo o me olvide de la pass o algo pero no podia entrar y asi fue maso menos mi historia media resumida no sin contar algunos teams que juge como AUT pero nunca official por que despues me hecharon BZ o algo asi que nunca salio y ta unos raros ajajja de esa epoca y aunque no me creen yo vivi algunos partidos de la primera liga osea no tenia team ni nada pero cuando empeze a jugar la ´primera liga no habia terminado por que yo aveces veia rooms que decian ponele un ej : CDS vs Rasta fecha un numero no me acuerdo es un ejemplo y despues decia oficial no se que ajjaja asi que bueno.

VOLVIENDO AL TEMA AUH FELIZZ CUMPLEAÑOSS ESPERO QUE ESTO SIGA POR VARIO TIEMPO MAS POR QUE VA DE 10 SALUDOS.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Khan 8/7/2012, 9:55 am

Que hermosa comunidad que formaste baffoo,la verdad que muchas gracias!


El 29 cumpliré mi año en AUH :D
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por lusho 8/7/2012, 11:03 am

Que rapidez, como paso una año ya impresionante. Bueno parece raro que seamos como 200 vicios jugando un juegito de x y flechitas jaja.

¡¡QUE SEAN MUCHOS MAS!!!
lusho
lusho

Mensajes : 153
Reputación : 10
Edad : 25
Registro : 15/08/2011
Fecha de nacimiento : 26/01/1999
Sexo : Masculino
Acuario Tigre
Localización : malasia
Equipo Copa Inaugural : NE
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) D64N406
Brasil

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000585633858

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Giuly.uy 8/7/2012, 11:30 am

Feliz cumple auh, espero que dure!
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) GSzWcj6
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Riquelme #10 8/7/2012, 11:30 am

Feliz Cumple a la AUH , a la gente que ayuda , Que no es NADA fácil como se piensa , A vos baffoo! , Que pasas horas en esto para que podamos divertirnos nosotros , A los admis , Moderadores , Supermoderadores , Que estuvieron en la AUH , Que están , Y que van a estar , Un logro de todos -.
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) IbbHIgN5bX5ddj
Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por niko 8/7/2012, 12:19 pm

Pa ni en pedo me leo todas las historias jaja.

Feliz cumple para todos ya que todos formamos parte de la comunidad :$.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida) Empty Re: Feliz Cumpleaños AUH (1º Año de Vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.