¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

+12
Brahian
Khan
Edgar Davids
ElTincho
GaastooN
M∆RITØ ♠ нт
Matías F
COLO
Ghiggia
Giuly.uy
niko
Bafo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Khan 30/6/2012, 8:54 pm

Brahian escribió:Lo oficial es así:

CtoP metió el gol, ponele que no pasaron los 10 reglamentarios, si miran el video sale "Blue victorius", significa que el partido entro en overtime, me diran que no salía overtime arriba izquierda pero la respuesta es que estaba a nanosegundos de salir el overtime, pero como haxball esta configurado que al pasar 10 justitos ya entre en modo overtime hasta antes de salir el cartel, te das cuenta facil, si el gol estaba en los 10 min validados no salia blue victorius, te dejaba salir el partido y sacaban los red, por reglamento las ligas no son a over time y es mas que obvio que el Blue entró en overtime al hacer el gol por tema de que a los red no los dejo de sacar por el medio, si estaba en el reglamento osea validado el team red tenia que tener chance de sacar del medio asi sea por 0,5 segundos.

Esto es lo oficial es lo que paso y es la posta, sinceramente no me gusta que gente que no ve el replay y no analiza nada venga a decir que robaron o algo y me gusta menos que digan que baffo es chorro cuando el gol lo invalide yo tras hablarle 1 hora, si quieren "echarle la culpa a alguien", es ami y si lo hacen diganme una justificacion valida.

Me dan bronca la gente que hace eso, echa culpa no analiza nada porque le conviene y habla estupideses.

Salu2 y espero recapaciten.

Exactamente eso!
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por J #22 30/6/2012, 9:43 pm

Ghiggia ⑦ escribió:
Joker escribió:Personalmente si es gol, no se fue a overtime.

vos no te hagas el gato capo, un equipo que pelea las ultimas posiciones de un campeonato no se va a quejar porque le robaron? imaginate si fuese tu team, cosa que no creo que hagas, sos un egoista barvaro joker, das lastima bolu.

¿Vos sos idiota?

Al principio pense que no fue gol, después lo vi y en mi opinion si fue gol, enconces lo EDITE el mensaje a la HORA 8:02, y vos contestas el anterior a las 8:36.

NO VISTES QUE ME RETRACTE IDIOTA?
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 UZ85cr3
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 E0590Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por J #22 30/6/2012, 9:45 pm

Axl Rose escribió:bo brahian sos el novio de bafo? cagon de mierda tene autodecision no te creas solo lo que te dice bafo, en todas las decisiones que toma el chupapija ese vos lo seguis, dejate de joder, este foro se va a la mierda, el amateur esta mejor organizado hijos de puta

Hace una liga vos si no te gusta, aver si estan facil.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 UZ85cr3
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 E0590Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por LuK45 30/6/2012, 9:50 pm

Yo se que las decisiones son de los admin, y tenia varias explicaciones que poner en el grupo del Fb y no las puse porque ya habian tomado decision y no tenia el video tampoco.

- El marcador a los 10:00 sige tintineando en ROJO Y BLANCO, como que sige siendo parte del partido. Luego cuando se pasa a OVERTIME, AHI SI SE VUELVE COMPLETAMENTE BLANCO Y SE MARCA CUANDO DICE OVERTIME (cosa que en el partido no paso).
- No se si se grabo o no, pero el juez del partido valido el gol.
- Los jugadores de CAP comenzaron a decir NOO, NO PUEDE SER y cosas asi dando la pauta de que valia el gol (luego recurren a admin., ya que el juez habia validado nuestro gol).
- El ultimo toque hacia a la pelota de Axl Rose se da antes de los 10:00, luego de eso era obvio que la pelota entra pero va en medio del aire y ademas nadie mas la toca, (como en el basketball, si un jugador tira y suena la chicharra el tiro sige valiendo porque va en pleno aire).
- A mi opinion no se deja sacar del medio luego del gol, porque la pelota entra en los 10:00 (sin contar las milesimas DEBIDO A QUE EL HAX NO LLEGA A CONTARLAS) y por el mismo motivo de que ya son 10 minutos, no hay mas tiempo para nada. PERO SI VES CUANDO PONEN PAUSA, EL MARCADOR QUEDA 10:00 EN ROJO, Y ESE ROJO SIEMPRE SUPE KE ES QUE FALTA POCO PARA TERMINAR EL PARTIDO.
- Y Bueno, acabo de leer comentarios y veo que estas cosas han pasado y han validado el gol...

BUENO AHI ESTAN MIS OPINIONES DE PORQUE EL GOL TIENE QUE VALER, no se con que las vas a poder contradecir (VAN A SALIR CON LO MISMO DE LAS MILESIMAS, PORQUE NO TIENEN OTRA EXPLICACION O CON ESO DEL OVERTIME) PERO TA, VAMO CTOP.
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Brahian 30/6/2012, 10:00 pm

"Es de basketball", esto no es baskeball, y por reglamento asi le pegue a los 9:58 la pelota no queda "en el aire", si no me dejas solo a los ultimos 9:56 con el arco de la mitad de la cancha le pego entra a los 10:02 y es gol valido?, yo se que no tengo la "posta" siempre, pero cuando la "peleo" o argumento asi yo se que la tengo, si validas ese gol por "pelota en aire", cosa que invalida el reglamento porque a los 10 min queda invalidada toda accion asi sea ejecutada antes de los 10, significa que todos los goles desde la primer liga son validos los que le pegas en la mitad de la cancha a los 9:56 y entra 10:05 o 10:01.

Bud tenes mas cabeza que eso, y eso que dijiste no tiene sentido:

a)por las reglas
b)porque no le pegas de la mitad a los 9:56 y entra 10:02 y te lo validan y fue siempre así, aca fue que le pega 9:58 y entra 10:00:04, pero en teoría es lo mismo, se pasó y punto.

"Novia de Baffoo", si no te gusta lo que paso aca andate a esa liga "FUH", que alla deben de hacer peor las cosas que acá, aca se analizan las situaciones siempre y se busca la verdad, obvio CAP re contento y vos re enojadita, las malas para ctop somos nosotros y los heroes para CAP, pero la verdad es que no hicimos nada ni yo ni Baffoo, el reglamento habla por si solo y como ya dije, el no leer el reglamento hace discuciones así sin sentido.

Otra cosa si te la tiras de malo acá porque Giuly comento positivo al gol yo que vos pienso de nuevo, tiro un bolaso al aire y cuando le explique y le mostre el video se cagaba de la risa, y te digo eso porque para los CtoP nose si les gusta o que pero a Giuly lo tienen de idolo y agarran alas cuando comenta algo asi sea irracional.

Reglamento:

-10 Minutos
-No overtime

Partido:

-Entra la pelota pasado los 10 minutos
-Entra en overtime el gol

Con esas dos cositas finales que dicen "Reglamento", y "Partido", creo que queda más que claro que el gol no es valido y que la gente que está llorando acá es porque quiere fama.


Respuesta a "LUK45", el haxball si cuenta milesimas, no te las muestra, para el aspecto lógico que está programado el haxball 1 minuto=60 segundos y 60segundos=nose que nanosegundos u otra unidad, con cronometro yo vi tanto como baffo y forlan que la pelota entra 10:00:004, pero no precisas ni saber eso, meten el gol y dice "BLUE VICTORIUS", significa que el partido termino, pero como va a terminar si no pasaron 10 minutos?, simple OVERTIME, gol a muerte, metieron el gol en OVERTIME y no te dejo sacar del medio y dijo que ganó el BLUE, significa que pasado de los 10 entro la pelota, lo que no entiendo es como vos no entendes esto que es tan estupido y simple que lo entiende cualquiera que mira el replay, baffo y yo buscabamos soluciones como cronometro o el codigo de lenguaje programado de haxball, hasta que me dice Forlán que al meter el gol gana el blue, y veo el replay y así es, y si gana blue significa que estubo en overtime eso.
Salu2 y portense bien.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por LuK45 30/6/2012, 10:16 pm

ENTONCES ESTA MAL CONFIGURADO EL RELOJ DEL HAX? PORQUE POR LO QUE SE VE SIGE TINTINEANDO EN ROJO Y BLANCO DANDO PAUTA DE QUE SIGE... EL OVERTIME POR LO QUE LLEGO A CONOCER SALE UN CARTEL DE OVERTIME Y EL RELOJ SE PONE TOTALMENTE BLANCO.

- contestando a lo tuyo, si le pegas a la cancha a los 9:56 y entra a los 10:02 saco 2 conclusiones:

- el arquero es un manco
- a los 10:01 (por lo que conozco) el reloj ya esta completamente blanco y con el cartel de overtime (cosa que no pasa en el partido nuestro).


ESTAS SON PALABRAS TUYAS QUE ACABAS DE ESCRIBIR: "yo se que no tengo la "posta" siempre, pero cuando la "peleo" o argumento asi yo se que la tengo".

POR LO QUE VEO SIEMPRE ARGUMENTAS ASI, ¿SIEMPRE TENES LA RAZON VOS ENTONCES?, PARA ESO ARGUMENTA SIEMPRE VOS Y ENCARGATE DEL FORO VOS SOLO, SI SIEMPRE ARGUMENTAS 2 KILOMETROS DE PAGINAS Y PAGINAS, Y ME DECIS QUE CUANDO ARGUMENTAS ASI ES PORQUE TENES LA RAZON.

- y vuelvo a repetir, por los comentarios que pusieron se han validado goles asi.

- Gracias a todos los que nos apoyaron, pero el hombre siempre tiene la razon.
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Bafo 30/6/2012, 10:22 pm

Yo ya explique todo en el FB, ese gol no es valido.

PD: Axel Rose quedo baneado de la AUH.

Si Lukas el capitan quiere que le explique los argumentos para decirle porque ese gol no es valido, me manda un MP y no tengo problema en contestarle todas las veces que el quiera, mientras me hable bien. Pero con pendejos pajeritos como el AxelRose no vale la pena hablar, que se vaya tranquilo a la Liga Amateur que no se va a notar su ausencia.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 WjpcekO
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 ZNxulVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 NK59uVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 3JjU0Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 7YuJnVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 BsNZFVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 HDrQHVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por LuK45 30/6/2012, 10:27 pm

Baffoo! escribió:Yo ya explique todo en el FB, ese gol no es valido.

PD: Axel Rose quedo baneado de la AUH.

Si Lukas el capitan quiere que le explique los argumentos para decirle porque ese gol no es valido, me manda un MP y no tengo problema en contestarle todas las veces que el quiera, mientras me hable bien. Pero con pendejos pajeritos como el AxelRose no vale la pena hablar, que se vaya tranquilo a la Liga Amateur que no se va a notar su ausencia.

¿?

Encima nos sacan un jugador?
Sinceramente nose que les hicimos
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Bafo 30/6/2012, 10:29 pm

LuK45 escribió:
Baffoo! escribió:Yo ya explique todo en el FB, ese gol no es valido.

PD: Axel Rose quedo baneado de la AUH.

Si Lukas el capitan quiere que le explique los argumentos para decirle porque ese gol no es valido, me manda un MP y no tengo problema en contestarle todas las veces que el quiera, mientras me hable bien. Pero con pendejos pajeritos como el AxelRose no vale la pena hablar, que se vaya tranquilo a la Liga Amateur que no se va a notar su ausencia.

¿?

Encima nos sacan un jugador?
Sinceramente nose que les hicimos
Palabras de Axel Rose: "bo brahian sos el novio de bafo? cagon de mierda tene autodecision no te creas solo lo que te dice bafo, en todas las decisiones que toma el chupapija ese vos lo seguis, dejate de joder, este foro se va a la mierda, el amateur esta mejor organizado hijos de puta"

Que pretendes que siga vivo aca el pendejo ese? No compañero, no.

PD: Como ya te dije, si queres mis argumentos me envias mp y me los pedis de forma correcta, siguiendo el ejemplo del pendejito este tampoco llegas a nada (no estoy diciendo que lo seguiste, pero solo estoy comentandote).
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 WjpcekO
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 ZNxulVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 NK59uVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 3JjU0Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 7YuJnVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 BsNZFVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 HDrQHVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por LuK45 30/6/2012, 10:34 pm

Ya fue, no me expliques nada, total no me lo van a cobrar.
Con esto ya me basta para saber que no puedo decir nada mas, a pesar de mis argumentos y los de los demas:

Brahian escribió: yo se que no tengo la "posta" siempre, pero cuando la "peleo" o argumento asi yo se que la tengo

LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Bafo 30/6/2012, 10:40 pm

Es que todos los argumentos que expusieron aca ya los analizamos previamente en una charla con Brahian, pero como no te interesan los argumentos que puedo darte para que intentes entender el porque no es válido, basandose en el reglamento actual de AUH, ya se termina el tema acá. De todas maneras si algún dia te interesa saberlo, a las ordenes.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 WjpcekO
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 ZNxulVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 NK59uVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 3JjU0Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 7YuJnVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 BsNZFVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 HDrQHVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 30/6/2012, 11:14 pm

baffo, que queres decir con que lo baneas, decis que la sacas del auh para siempre? O_O
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por GaastooN 1/7/2012, 12:57 am

Palabras de Baffoo!: "Que pretendes que siga vivo aca el pendejo ese? No compañero, no."
Después no te quejes.

PD: En cuanto ami concierne el gol fue valido (validado por el juez) que para algo esta ademas de para poner orden. Para mi en vez de los admin lo tendria que arreglar el juez.
GaastooN
GaastooN

Mensajes : 260
Reputación : 10
Edad : 27
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 22/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : de la Costa
Empleo /Ocio : haxballista

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Budweiser 1/7/2012, 2:12 am

Si es una regla actual la deberian modificar para la proxima temporada ya que una jugada asi TIENE que ser gol
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Ghiggia 1/7/2012, 11:32 am

por cuanto banearon a tadeo?
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Ln6cMVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 WRDVaVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 SuBoNVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 WxMJsVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 MaOdAVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 PI09JVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Brahian 1/7/2012, 12:28 pm

GaastooN escribió:Palabras de Baffoo!: "Que pretendes que siga vivo aca el pendejo ese? No compañero, no."
Después no te quejes.

PD: En cuanto ami concierne el gol fue valido (validado por el juez) que para algo esta ademas de para poner orden. Para mi en vez de los admin lo tendria que arreglar el juez.

El juez no puede contradecir el reglamento, y si lo contradice está haciendo mal las cosas y se aclara despues del partido, el gol no es valido por reglamento actual y el juez como no lee el reglamento tiró un "bolaso", al aire diciendo que lo validaba, no quiero tirar nombres pero casi seguro sea un tal "Notaloko" el juez que tomó la "desición", de validar un gol.

El gol ese no lo valida el juez del partido, si puede decir porque para él es valido o porque no es válido, su trabajo es poner orden si y hacer que el partido se realize de forma correcta, para después del partido jugadas dudosas como éstas son revisadas y se llega a una conclución entre gente que la piensa y se esfuerza por tener argumentos válidos, si quieren invalidar algo haganlo, pero les conviene citar reglamento u algo.

Cuando yo dije eso de "la posta", me refería a que todo lo que argumente es puro reglamento, y ustedes me tiran cosas de la nada sin citar reglamento ni nada, acá cuanto mas reglamento tenés mejor argumentas, si el reglamento dice jamón y vos decis queso es jamón, por eso te dije eso, aparte yo en discuciónes que se que no puedo "ganar", o no puedo argumentar nada lo suficientemente sólido como para refutar sus teorías no me meto, si me meto en alguna es con argumentos validos y preparado para llegar hasta el fin de la misma de la misma forma que empezé.


Por mi parte no comento más acá, y tampoco le respondo a ninguno que me pregunte nada, ya quedo todo más que aclarado.

Y el tema de AxlRose, no te digo lo que él hizo, te digo lo que respondió Baffoo!, creo que con las cosas dichas por Axl y la forma de expresarse de ustedes baffo esta en todo su derecho de llamarlo "pendejo", aparte hay que ver la intención del emisor osea Baffoo! para saber que quiso decir, con pendejo se refiere a gente inmadura que no sabe nada mas que llorar, y creo que esa fue la intención ésta vez y no conosco otra cosa para que "pendejo" sirva, si vos decis que fue "un insulto", y "no te quejes", explica porque "pendejo", es un insulto, que entendes vos por "pendejo".

Salu2 y no respondo más.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Bafo 1/7/2012, 12:58 pm

GaastooN escribió:Palabras de Baffoo!: "Que pretendes que siga vivo aca el pendejo ese? No compañero, no."
Después no te quejes.

PD: En cuanto ami concierne el gol fue valido (validado por el juez) que para algo esta ademas de para poner orden. Para mi en vez de los admin lo tendria que arreglar el juez.
Tiene 13 años, es un pendejo, no se donde se ve la agresión al decirle pendejo, pendejo es una palabra que utilizo como adjetivo a las personas que demustran cierto grado de inmadurez como lo mostró el en este post, a diferencia del resto de los jugadores de CtoP que actuaron con cierta madurez.

Cierro el post, como ya dije, si alguno quiere explicaciones, me envia un MP y no tengo ningun problema en contestarle 480 veces.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 WjpcekO
Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 ZNxulVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 NK59uVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 3JjU0Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 7YuJnVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 BsNZFVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 HDrQHVideos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional) - Página 2 Empty Re: Videos - Fecha Nº16 (Primera B Nacional)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.