¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre la subasta

+4
LaJoya ♠
ℓeσ
Zidane
AD9
8 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Pregunta sobre la subasta

Mensaje por AD9 28/6/2012, 11:28 pm

El partido pasado me tocó que hubiera una persona que había ganado la famosa subasta, el tema es que había mucho lagg y se le pidió al juez si podía sacar al ganador de la subasta, no importa quienes eran porque pongo un ejemplo pero puede ser en general, el tema es que el juez no lo sacó y todo el partido se jugó con el ganador de la subasta presente, ahora, si es un día en que no hay muchos host que sean buenos ¿el juez puede sacar a esa persona o como ganó es obligación que este en el partido? no quiero decir que hubiera mucho lagg por esa persona, porque puede estar viendo normalmente el partido, digo para descongestionar el room. muchas gracias!
AD9
AD9

Mensajes : 103
Reputación : 21
Registro : 31/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Barrio Colón
Humor : Carnaval toda la vida porque Esto es Peñarol!
Pregunta sobre la subasta ZTB9N

https://www.facebook.com/pages/La-Sexta-Libertadores-es-mi-obses

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Zidane 29/6/2012, 12:25 am

Yo estoy en contra de la subasta por esto que vos estas planteando, me parece que es para dar lag nomas y no sabes si el specteador tiene todo cerrado o no... hasta aveces los mismos jugadores del team tienen cosas abiertas mientras miran el partido, pero obviamente no se puede juzgar a nadie sin tener pruebas, la verdad que es una situacion muy complicada para el juez quitarlo del partido al ganador de la subasta porque inmediatamente publicaria una denuncia en el foro y se armaria un bardo al pedo... por eso creo que lo mejor es sacar lo de la subasta que creo que es totalmente al pedo y si quieren mirar el partido lo pueden mirar en haxballtube para eso se graban los partidos, ultimamente no hay tan buenos host y cuando los dos equipos llevan 5 jugadores, mas el arbitro, y mas el ganador de la subasta se hace IMPOSIBLE jugar, es una opinion que doy y repito para mi se deberia sacar lo de la subasta... pero bueno nose si lo haran o no
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Pregunta sobre la subasta QMd1n2n
Pregunta sobre la subasta 5DczQPregunta sobre la subasta 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por ℓeσ 29/6/2012, 1:05 am

si no deberia estar eso de la subasca aca en uruguay, es totalmente al pedo y no nos podemos dar el lujo ese con los host que hay aca
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Pregunta sobre la subasta EzyBiPregunta sobre la subasta 6qRf8Pregunta sobre la subasta Q9Mn3Pregunta sobre la subasta 2zJc9Pregunta sobre la subasta 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por LaJoya ♠ 29/6/2012, 1:43 am

Hay pocos host y los de la subasta te pensas que miran todo el partido? se van al facebook demientras o algo de seguro y comemos los que jugamos deja.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pregunta sobre la subasta EShiJVJ
Pregunta sobre la subasta JTfa6Pregunta sobre la subasta DMFAfPregunta sobre la subasta WHZFM
Pregunta sobre la subasta 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Budweiser 29/6/2012, 2:02 am

Juani escribió:lo pueden mirar en haxballtube para eso se graban los partidos
Estas muy errado, se graban para constatar que tal persona hizo un gol, para comprobar el resultado, para luego analizar supuestas quejas, luego de una larga lista si, se suben los partidos para que el que lo quiera ver lo mire.


LaJoya ♠ escribió:Hay pocos host y los de la subasta te pensas que miran todo el partido?
se van al facebook demientras o algo de seguro y comemos los que jugamos
deja.
Y vos te pensas que alguien va a gastar plata para laguearlos? Antes de responder esto me mire un par de post de las subastas y vi que los que generalmente ganan las subastas son de otras divisiones asi que no veo motivos para laguear. Si alguien paga es porque realmente quiere ver el partido.

En cuanto a sacarlo del room, si hay lag se deberia darle la pass para que salga y entre y comprobar que es el lagger. Finalmente banearlo

Y no se deberian de sacar las subastas, me parece perfecto que esten
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por ℓeσ 29/6/2012, 2:16 am

no dan los host uruguayos para aguantar una mas ademas de los 10 maximo jugadores mas el host, aunque tengan todo cerrado, puede que tenagan un internet lento y lagueen a los demas y aunque tengoan 20 megas laguean igual xq suma :D
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Pregunta sobre la subasta EzyBiPregunta sobre la subasta 6qRf8Pregunta sobre la subasta Q9Mn3Pregunta sobre la subasta 2zJc9Pregunta sobre la subasta 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Budweiser 29/6/2012, 2:18 am

En cuanto a sacarlo del room, si hay lag se deberia darle la pass para que salga y entre y comprobar que es el lagger. Finalmente banearlo

Lo pongo devuelta porque se ve que no leiste o no entendiste
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Zidane 29/6/2012, 8:19 am

Budweiser escribió:
Juani escribió:lo pueden mirar en haxballtube para eso se graban los partidos
Estas muy errado, se graban para constatar que tal persona hizo un gol, para comprobar el resultado, para luego analizar supuestas quejas, luego de una larga lista si, se suben los partidos para que el que lo quiera ver lo mire.

Capas me exprese mal, obviamente que se graban para ese tipo de cosas, pero lo que quize decir es que es facil ir al subforo de Videos y mirarlos!
Me correjiste totalmente al pedo pero esta bien por lo menos pude aclararlo.

Los mejores host son: V19, CURCC (cuando tiene fibra optica), andy

Aclaro: a V19 que tiene hermoso host, nosotros le pedimos que hostee UFC vs SUF y ella hosteo sin ningun problema.

CURCC: Cuando tiene fibra optica te tira 60 o menos.

andy: Tiene divino host tambien.

Con eso quiero decir que son 3 los mejores host.
Obviamente despues tambien hay host buenos pero no como el de ellos 3 que nombre, los host buenos que quedan casi siempre sube el lag y hay muchos picos.

Por ejemplo: El host de LaJoya era uno de los mejores nos tiraba 90/100 o menos pero ahora nose que paso que empeoro muchisimo...

Bueno por eso creo que se debe sacar la subasta!

PD: Contestandole a Budweiser lo de sacar al jugador de la subasta darle la pass y que vuelva a entrar para ver si es el, el que da lag.

Eso no es una solucion porque cuando el ganador sale, inmediatamente el arbitro les pregunta a los jugadores de los teams y la mayoria van a decir que SI solamente para que no halla tanto lag! y eso ya seria una DENUNCIA o QUEJA en el foro y se hablaria de esto todo denuevo!

ENTONCES LO MEJOR ES SACAR LA SUBASTA, Y NO SOY EL UNICO QUE QUIERE, SON TODOS...
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Pregunta sobre la subasta QMd1n2n
Pregunta sobre la subasta 5DczQPregunta sobre la subasta 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Rαмι 29/6/2012, 9:43 am

Budweiser escribió:En cuanto a sacarlo del room, si hay lag se deberia darle la pass para que salga y entre y comprobar que es el lagger. Finalmente banearlo
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Budweiser 29/6/2012, 12:36 pm

Spoiler:

Te respondiste vos solo, si el jugador sale y dicen que bajo para que alla menos lag, es porque el jugador se fue y bajo el ping.

"Cuando CURCC tiene fibra optica" que tiene fibra un dia y al otro se la sacan y asi? SIEMPRE tiene fibra optica no se si sabras pero la conexion comun es por cable de cobre, el del telefono. Y la fibra optica es el nuevo tipo de conexion que se esta instalando, tu comentario me sugiere que cada tanto usa fibra y cada tanto usa cable de cobre. En resumen cualquier cosa.

Esos 3 son los mejores que conoces. Informate mejor

y lo de la subasta no se debe sacar
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por AD9 29/6/2012, 1:14 pm

El tema es que si se instaló el sistema de la subasta es porque antes fue propuesto y la mayoría debe haber votado a favor, no lo tengo claro igual pero debe haber sido así, o sea que ahora es tarde para sacarlo, se debió pensar en esto en el momento de votar, a mi me da lo mismo, no me favorece ni perjudica en nada, decía nada mas para descongestionar un poco el room, la solución de Budweiser me parece bien, no quita que después el espectador abra todo más adelante pero como juez lo tomaría en cuenta, y lo que dice Juani de los buenos host yo se que hay más pero los que veo con mas frecuencia son: Andy, V19, La Joya, Leo, Baffo! y alguno más que capaz que me olvido, Budweiser tiene buen host pero no se si alguna vez hostea para la C, y CURCC que todos nombran, nunca desde que juego hax lo vi, no se quien es, gracias a todos igual!
AD9
AD9

Mensajes : 103
Reputación : 21
Registro : 31/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Barrio Colón
Humor : Carnaval toda la vida porque Esto es Peñarol!
Pregunta sobre la subasta ZTB9N

https://www.facebook.com/pages/La-Sexta-Libertadores-es-mi-obses

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Matías F 29/6/2012, 2:10 pm

para mi la movida es que los partidos importantes lo pasen por Haxball Uruguay TV y se acaba todo lo de la subasta... ahí el que quiera verlo que lo vea y no laguea a nadie! Esa es mi humilde opinión... Quiza me equivoque!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Pregunta sobre la subasta IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Zidane 29/6/2012, 3:50 pm

Budweiser escribió:
Spoiler:

Te respondiste vos solo, si el jugador sale y dicen que bajo para que alla menos lag, es porque el jugador se fue y bajo el ping.

"Cuando CURCC tiene fibra optica" que tiene fibra un dia y al otro se la sacan y asi? SIEMPRE tiene fibra optica no se si sabras pero la conexion comun es por cable de cobre, el del telefono. Y la fibra optica es el nuevo tipo de conexion que se esta instalando, tu comentario me sugiere que cada tanto usa fibra y cada tanto usa cable de cobre. En resumen cualquier cosa.

Esos 3 son los mejores que conoces. Informate mejor

y lo de la subasta no se debe sacar

Dije eso porque segun tengo entendido CURCC tiene fibra optica los Viernes y Sabados, eso tengo entendido! Cuando jugamos UFC vs CDS jugamos en el host de CURCC y habia bastante lag y eso fue un miercoles y decidimos postergar el partido hasta el Viernes que CURCC tenia fibra optica.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Pregunta sobre la subasta QMd1n2n
Pregunta sobre la subasta 5DczQPregunta sobre la subasta 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Budweiser 29/6/2012, 4:45 pm

Pregunta sobre la subasta 2153351604
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por LaJoya ♠ 29/6/2012, 5:06 pm

Acá hay mucha gente que hace mal solo por hacerlo, tal vez no sea con intención pero dicen "a de mientras estoy en el facebook total quien se va a enterar".
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pregunta sobre la subasta EShiJVJ
Pregunta sobre la subasta JTfa6Pregunta sobre la subasta DMFAfPregunta sobre la subasta WHZFM
Pregunta sobre la subasta 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Bafo 29/6/2012, 10:44 pm

Se puede kickear al de la subasta para comprobar si es el el que da lag.

Dejo esto: http://www.haxballuruguay.com/t7537-sondeo-sobre-las-subastas-oficial

Cierro. Saludos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Pregunta sobre la subasta WjpcekO
Pregunta sobre la subasta ZNxulPregunta sobre la subasta NK59uPregunta sobre la subasta 3JjU0Pregunta sobre la subasta 7YuJnPregunta sobre la subasta BsNZFPregunta sobre la subasta HDrQHPregunta sobre la subasta Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la subasta Empty Re: Pregunta sobre la subasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.