¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja Cambios y Subasta

3 participantes

Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Queja Cambios y Subasta

Mensaje por andy 28/6/2012, 8:24 pm

En el partido pasado el juez nos pidio que dijeramos tal x tal para el cambio,
si me pongo a escribir todo eso en un partido q nos pelotean, como lo son todos los partidos q juega NHT nos hacen facil 10 goles antes q termine de escribir. Creo que con decir "pausa" o "cambio" ya deberia de alcanzar (o decir P), y dsps de q hace la pausa si escribo quien x quien.

Demoró 40 segundos en hacer el cambio porque no escribi los nombres de los jugadores, Niko me cae bien pero la verdad que en esa fue bastante pelotudo.



Después, lo de la subasta me parece que complica las cosas, no queremos al Rami viendo nuestros partidos, a mi no me ha jodido por ahora porque soy host, pero los demas se quejan del lag y el pelotudo ese esta ahi ocupando un lugar, q la gente lo vea por haxballtube y no joda, ni que fuera q se ganaron una entrada a un estadio por la final de la copa del mundo.

Ademas ser host y no poder meterle un buen bann a Rami porque el juez no quiere como que no da. Si a eso se le suma que el loco habla dsps de q le avisan que no hable y aun asi no lo echan es peor todavía.


Última edición por andy el 28/6/2012, 8:29 pm, editado 1 vez
andy
andy

Mensajes : 131
Reputación : 7
Registro : 09/12/2011
Queja Cambios y Subasta LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por LaJoya ♠ 28/6/2012, 8:29 pm

Con pedir pausa si, pero decir CAMBIO no sirve porque el juez tiene que poner pausa, esperar que digas el cambio y recién ahí es más facil que digas "juan x pepe" escribis un poquito más que "pausa" y eso de decir "p" yo como juez al que dice p p p p p p p p no siempre se la respondo de una porque parecen estupidos.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Queja Cambios y Subasta EShiJVJ
Queja Cambios y Subasta JTfa6Queja Cambios y Subasta DMFAfQueja Cambios y Subasta WHZFM
Queja Cambios y Subasta 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por andy 28/6/2012, 8:34 pm

"Con pedir pausa si, pero decir CAMBIO no sirve porque el juez tiene que poner pausa, esperar que digas el cambio y recién ahí"

y q diferencia hay entre decir cambio y pausa? con cualquiera de las 2 el juez tiene q poner pausa y esperar a q diga el cambio.
andy
andy

Mensajes : 131
Reputación : 7
Registro : 09/12/2011
Queja Cambios y Subasta LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por LaJoya ♠ 28/6/2012, 8:52 pm

andy escribió:"Con pedir pausa si, pero decir CAMBIO no sirve porque el juez tiene que poner pausa, esperar que digas el cambio y recién ahí"

y q diferencia hay entre decir cambio y pausa? con cualquiera de las 2 el juez tiene q poner pausa y esperar a q diga el cambio.

En realidad nose, pero con decir "cambio" y después venir al foro y llenar a los admin con quejas porque no les hicieron el cambio es de una persona con severos problemas mentales porque vos decis "cambio" pero no decis los jugadores entonces no podés pretender que se te haga enseguida el cambio porque el juez no adivina.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Queja Cambios y Subasta EShiJVJ
Queja Cambios y Subasta JTfa6Queja Cambios y Subasta DMFAfQueja Cambios y Subasta WHZFM
Queja Cambios y Subasta 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por andy 28/6/2012, 8:59 pm

jajajajaja que pendejo pajero q sos. No sabes q responder a la pelotudez q dijiste y terminas bardeando. Esta debe ser mi primer queja en el foro jeropa, pero viendo q responden giles sin mucho criterio ni me gasto en quejarme mas.

Deja q responda alguien como la gente, si estas al pedo no te metas como una viejita a chusmear, anda a ponerla pibe!
andy
andy

Mensajes : 131
Reputación : 7
Registro : 09/12/2011
Queja Cambios y Subasta LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por LaJoya ♠ 28/6/2012, 9:56 pm

andy escribió:jajajajaja que pendejo pajero q sos. No sabes q responder a la pelotudez q dijiste y terminas bardeando. Esta debe ser mi primer queja en el foro jeropa, pero viendo q responden giles sin mucho criterio ni me gasto en quejarme mas.

Deja q responda alguien como la gente, si estas al pedo no te metas como una viejita a chusmear, anda a ponerla pibe!

Lo dije en general si te sentís tocado fue por tu falta de confianza. Antes de postear estas cosas sin sentido que denuncias leete otros post que dicen exactamente lo mismo esto puede ser considerado spam, vuelvo a explicarte más bien a ofrecerte que en vez de decir "cambio" digas "juan x pedro" y nos evitamos estos post sin sentido de gente que no está nunca en el foro y no está actualizada ya moderadores, administradores, jueces, etc están artos de explicar esto y no pueden pensar que porque digan cambio hay que parar el partido así de la nada pero si dicen mete a juan por pedro tal vez ni se pare el partido.


PD: Seré pendejo pajero pero yo ayudo al foro, vos le das trabajo extra y eso hay que evitarlo ya no son 3 admin ahora son 2 y hay que tratar de dejar menos trabajo para que todo este en tiempo como por ejemplo las tablas, fixture, copas, evaluaciones, moderación de spam todo eso es trabajo que no se puede escapar y si no te sirve mi respuesta va a venir uno con nick de rojo o verde y te va a decir lo mismo o similar.

Saludos
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Queja Cambios y Subasta EShiJVJ
Queja Cambios y Subasta JTfa6Queja Cambios y Subasta DMFAfQueja Cambios y Subasta WHZFM
Queja Cambios y Subasta 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por Brahian 28/6/2012, 10:02 pm

La diferencia es clarisima pero como sos de la C y recien empezas a jugar no es tan clara para vos, dado que las jugadas que hace tu team son desastrosas y si estoy enojado, dado que esto es SPAM pero como es ignorancia pura voy a responderte.

Decis "cambio", no puedo apretar PAUSA, razón: no se quien por quien y aunque aprete pausa sin saber quienes son si tu cambio esta en una posicion no neutra no puedo hacerlo por ende fue al pedo pausar el partido.

Si decis juan por pedro, yo puedo buscar el momento neutro en que juan quede en una posicion neutra para realizar el cambio y prosigo a apretar pausa.

Cierro esto y la proxima vez que surja algo asi será contado como SPAM.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja Cambios y Subasta 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja Cambios y Subasta Empty Re: Queja Cambios y Subasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.