¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS SMUDGE

2 participantes

Ir abajo

MIS SMUDGE  Empty MIS SMUDGE

Mensaje por ♦ ριι ♦ 23/6/2012, 3:46 pm

Edito por cada imagen que suba!!
1)
MIS SMUDGE  MuH1r
_____________________
2)
MIS SMUDGE  SAW4S
_____________________
3)
MIS SMUDGE  EJFXa
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
MIS SMUDGE  9NVxkMIS SMUDGE  IctnIMIS SMUDGE  FBdbIMIS SMUDGE  FHf1CMIS SMUDGE  UjKVzMIS SMUDGE  Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

MIS SMUDGE  Empty Re: MIS SMUDGE

Mensaje por SkyRider 23/6/2012, 7:13 pm

me gusto bastante la 2 pero el render así no me gusta mucho las demás se pueden mejorar mas, la 1 es la segunda que mas me gusto pero mejora la iluminación algunos mapas de degradados no les vendrían mal también
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
MIS SMUDGE  XrGNfMIS SMUDGE  QjdguMIS SMUDGE  JzhfcMIS SMUDGE  S2vwCMIS SMUDGE  XJjqsMIS SMUDGE  RovSNMIS SMUDGE  R05mr

Volver arriba Ir abajo

MIS SMUDGE  Empty Re: MIS SMUDGE

Mensaje por ♦ ριι ♦ 23/6/2012, 7:14 pm

SkyRider escribió:me gusto bastante la 2 pero el render así no me gusta mucho las demás se pueden mejorar mas, la 1 es la segunda que mas me gusto pero mejora la iluminación algunos mapas de degradados no les vendrían mal también
Le puse mapa de degradado pero en modo de Luz Suave! en que me recomendas ponerlo?
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
MIS SMUDGE  9NVxkMIS SMUDGE  IctnIMIS SMUDGE  FBdbIMIS SMUDGE  FHf1CMIS SMUDGE  UjKVzMIS SMUDGE  Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

MIS SMUDGE  Empty Re: MIS SMUDGE

Mensaje por SkyRider 23/6/2012, 7:16 pm

♦ ριι ♦ escribió:
SkyRider escribió:me gusto bastante la 2 pero el render así no me gusta mucho las demás se pueden mejorar mas, la 1 es la segunda que mas me gusto pero mejora la iluminación algunos mapas de degradados no les vendrían mal también
Le puse mapa de degradado pero en modo de Luz Suave! en que me recomendas ponerlo?

es depende de que color sea pero por ejemplo uno en blanco y negro en luminosidad se suelen poner luego ese que se usa mucho es uno que es como naranja y cambia a azul ese se suele poner en superponer como a 30 de opacidad mas o menos proba
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
MIS SMUDGE  XrGNfMIS SMUDGE  QjdguMIS SMUDGE  JzhfcMIS SMUDGE  S2vwCMIS SMUDGE  XJjqsMIS SMUDGE  RovSNMIS SMUDGE  R05mr

Volver arriba Ir abajo

MIS SMUDGE  Empty Re: MIS SMUDGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.