¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practica N°2 (Preparación para Amistosos)

Ir abajo

Practica N°2 (Preparación para Amistosos)  Empty Practica N°2 (Preparación para Amistosos)

Mensaje por LaJoya ♠ 18/6/2012, 8:26 pm

Ayer 17/6/2012 se realizó una nueva practica del seleccionado Sub20 con el fin de trabajar principalmente en el entendimiento entre los jugadores por ejemplo se trabajó con Gufi y Stifler los cuales a ser de distintos clubes y nunca haber jugado juntos en el momento de defender ocurrieron varias fisuras las cuales varias terminaron en gol eso ocurría por salir a marcar Gufi y no Stifler que están mal acostumbrados por eso cuando Gufi salía mientras Stifler llegaba a relevar en el arco más de una vez los rebotes favorecieron al contrario y terminaron en gol pero a lo largo de las 2hs de practicas que supimos mantener esto se fue comprendiendo más entre ellos y ellos mismos supieron admitir que esto provocaba mejor organización en el fondo.

Asistencias a Practicas & Amistoso

Practica N°2 (Preparación para Amistosos)  T3v67




Conceptos y evaluaciones individuales:

Gufi: Algun que otra fisura importante pero nada que con el trabajo en las practicas se arregla, me gusta su determinación al salir a las pelotas aunque a veces sale algo apurado y no da tiempo al medio a relevarlo. También a la hora de dar los pases se complica cuando en realidad tirarla al hueco por más que no haya nadie y mirando la cancha sería lo correcto, pero reitero con practica se arregla enseguida.

Pipo: Falta un poco de madurez tal vez para evitar hacer jugadas de más pero a la hora de dar pases es claro que no tiene ningún tipo de problema por eso está en este seleccionado, lo que hay que mejorar serían pequeños detalles a la hora del contra ataque rival. Y MEJORAR LA IMPUNTUALIDAD.

Stifler: Excelente trabajo en partidos faltaría mejorar el tema con Gufi y también pude observar que en ataques rivales más de una vez los marca de atrás y eso hace a que el golero y no siempre llega al relevo, nada de preocuparse tiene buena marca y eso ayuda a cortar jugadas enemigas.

XGameMasterX: Demostró una buena actuación y destacando su habilidad para presionar a los rivales cuando están jugando en "área", puede ser que no necesite casi nada para "mejorar" o "aprender" pero debe seguir asistiendo a las practicas de forma igualitaria en TODAS porque sino al momento de jugar con sus compañeros se notara la ausencia en las practicas y por lo tanto no se entenderán de la forma que quiero.

Feli Nacional: Es el jugador más criticado de la selección pero como es el más criticado también es uno de los delanteros con más determinación y aunque tal vez no lo demuestre en la Liga como lo demuestra en la selección estoy altamente conforme con el, sufre de lag y eso impide poder llegar a su punto máximo de rendimiento aunque en el amistoso contra Chile fue el más rendidor por excelencia anotando más goles de lo esperado.

M10: Un jugador criticado tal vez tanto como Feli ya que no es conocido pero aseguro que tiene un futuro como ninguno y voy a ayudarlo a que llegue a él, tal vez trabajar en la presión sería lo correcto pero en esta practica me centre más en las jugadas que ocasionaba y observe que tiene una definición para pulir que solo se arregla con practica y esfuerzo principalmente de su parte, el tema de la presión se trabajara hoy y con suerte finalicemos este tema hoy mismo.

Gracias a Dios la practica fue exitosa al punto de vista de los jugadores rindió bien de bien ya que se trabajaron puntos claros que sobresaltan a simple vista, espero poder seguir en este mando si gente me apoya porque estoy feliz y seguro que las cosas saldrán bien y como uno quiere.

Saludos, LaJoya♠




LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Practica N°2 (Preparación para Amistosos)  EShiJVJ
Practica N°2 (Preparación para Amistosos)  JTfa6Practica N°2 (Preparación para Amistosos)  DMFAfPractica N°2 (Preparación para Amistosos)  WHZFM
Practica N°2 (Preparación para Amistosos)  3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.