¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinar vs UFC

+2
H. De Leon
TongaMANYA
6 participantes

Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Pinar vs UFC

Mensaje por TongaMANYA 8/6/2012, 9:59 pm

Qieria saber si jugamos hoy contra pinar, y en lo posible si se puede postergar para otro dia o jugarlo un poco mas tarde(tenemos q cenar) gracias
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por H. De Leon 8/6/2012, 11:20 pm

De esto quería hablar un poco: no me gustan los horarios que ponen la gente normal cena y a determinada hora(21 a 23) maso menos, así que porque no hacen los partidos fuera de esos horarios, digo esto ya que me paso ayer en el partido contra CAP, fue a las 21:45 se empezo a las 22 y a esa hora la gente come no?
Bueno me tuve que ir a comer y nos clavaron otro gol, así que baffoo! si podes saca los horarios de 21 a 23.

PD:Nada encontra tuyo tonga jeje
H. De Leon
H. De Leon

Mensajes : 422
Reputación : 42
Edad : 25
Registro : 05/12/2011
Fecha de nacimiento : 29/03/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo
Humor : -
Empleo /Ocio : -
Comentarios : 1M SUBIRA A LA B ESTE AÑO!!!

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por Ghiggia 8/6/2012, 11:21 pm

gonzalobueno escribió:De esto quería hablar un poco: no me gustan los horarios que ponen la gente normal cena y a determinada hora(21 a 23) maso menos, así que porque no hacen los partidos fuera de esos horarios, digo esto ya que me paso ayer en el partido contra CAP, fue a las 21:45 se empezo a las 22 y a esa hora la gente come no?
Bueno me tuve que ir a comer y nos clavaron otro gol, así que baffoo! si podes saca los horarios de 21 a 23.

PD:Nada encontra tuyo tonga jeje
los horarios los pide tu capitan, el partido le dedicas 30 min, come antes o despues
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Pinar vs UFC IbixM4JLS9MrFG
Pinar vs UFC Ln6cMPinar vs UFC WRDVaPinar vs UFC SuBoNPinar vs UFC WxMJsPinar vs UFC MaOdAPinar vs UFC PI09JPinar vs UFC 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por Federico. 8/6/2012, 11:48 pm

gonzalobueno escribió:De esto quería hablar un poco: no me gustan los horarios que ponen la gente normal cena y a determinada hora(21 a 23) maso menos, así que porque no hacen los partidos fuera de esos horarios, digo esto ya que me paso ayer en el partido contra CAP, fue a las 21:45 se empezo a las 22 y a esa hora la gente come no?
Bueno me tuve que ir a comer y nos clavaron otro gol, así que baffoo! si podes saca los horarios de 21 a 23.

PD:Nada encontra tuyo tonga jeje
No se puede sacar los horarios de 21 a las 23 ya que solo quedan desde las 20 a las 21 para jugar los partidos y casi nadie puede a esa hora ademas es un desorden.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Pinar vs UFC 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por LaJoya ♠ 9/6/2012, 12:00 am

gonzalobueno escribió:De esto quería hablar un poco: no me gustan los horarios que ponen la gente normal cena y a determinada hora(21 a 23) maso menos, así que porque no hacen los partidos fuera de esos horarios, digo esto ya que me paso ayer en el partido contra CAP, fue a las 21:45 se empezo a las 22 y a esa hora la gente come no?
Bueno me tuve que ir a comer y nos clavaron otro gol, así que baffoo! si podes saca los horarios de 21 a 23.

PD:Nada encontra tuyo tonga jeje

Apartir de 19.30 masomenos la gente llega del liceo, trabajo, changa o lo que sea los mejores horarios son esos, si vos decis que sos normal y comes entre las 21 y 23 come a las 21hs si sabes que jugas a las 22. No es necesario comer con la familia para seguir viviendo, vas te haces la comida y fue. Los horarios no se pueden cambiar.-


Saludos cualquier cosa MP
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pinar vs UFC EShiJVJ
Pinar vs UFC JTfa6Pinar vs UFC DMFAfPinar vs UFC WHZFM
Pinar vs UFC 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por TongaMANYA 9/6/2012, 12:50 am

Entiendo a todos, el problema fue que jugamos contra CDS a las 21 y no sabiamos si teniamos q jugar o no, si lo sabemos con anticipacion, obviamente no iba hacer el post.
Hable con niko o notaloko y me dijo q lo jugabamos el domingo, cosa q no podemos el domingo y le pedi para hacerlo entre semana cosa q qedo en responder...
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por H. De Leon 9/6/2012, 1:46 am

Ta bien joya buena respuesta :Pxd
H. De Leon
H. De Leon

Mensajes : 422
Reputación : 42
Edad : 25
Registro : 05/12/2011
Fecha de nacimiento : 29/03/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo
Humor : -
Empleo /Ocio : -
Comentarios : 1M SUBIRA A LA B ESTE AÑO!!!

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por Bafo 9/6/2012, 11:16 am

Yo le avise a PINAR antes que no se jugaba porque este partido se jugó el mismo dia y que se pasaba para otro día, asi que no hay problema.

El partido se iba a hacer otro día y no era 22:30. Cierro.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Pinar vs UFC WjpcekO
Pinar vs UFC ZNxulPinar vs UFC NK59uPinar vs UFC 3JjU0Pinar vs UFC 7YuJnPinar vs UFC BsNZFPinar vs UFC HDrQHPinar vs UFC Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs UFC Empty Re: Pinar vs UFC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.