¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia DOBLE

3 participantes

Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Denuncia DOBLE

Mensaje por VE 3/6/2012, 12:46 am

Me cerraron el post de la denuncia al juez niko carbone, sin darme respuestas cuando di hasta pruebas. Ya se que fuiste vos niko karbone la estas cagando mas, encima que arbitras mal cerras las denuncias que son hacia vos, la estas enchastrando peor para vos, solo pedi que me saquen la amarilla pero vos te hundis solo cerrando temas a tu coveniencia.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia DOBLE RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por Bafo 3/6/2012, 11:23 am

Vi el video y para mi la amarilla está bien sacada, apareció tu nombre 11 veces en el Chat desde que empezó el partido hasta que te sacaron la amarilla, cuando ya creo que tenes muy pero muy claro que el que habla es el capitán, al menos que sea un caso extremo, lo cual no lo fue porque fueron cosas innecesarias para el partido.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Denuncia DOBLE WjpcekO
Denuncia DOBLE ZNxulDenuncia DOBLE NK59uDenuncia DOBLE 3JjU0Denuncia DOBLE 7YuJnDenuncia DOBLE BsNZFDenuncia DOBLE HDrQHDenuncia DOBLE Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por VE 3/6/2012, 4:58 pm

NikoKarbone dijo se juega aca no se cambiael host, y yo le dije a mi capitan que se haga respetar que si el no queria buscabamos otro host, no me parece inecesario lo que dije, otros 2 mensajes fueron en el gol cosa que todos hacen gritar un gol, y el otro es el de la amarilla, dandole indicaciones a mi compañero cosa que segun las reglas se puede si no es exesivo y PAJERO NO BAJES no es exesivo
a mi no me parece que estubo bien, pero si vos decis..
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia DOBLE RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por VE 3/6/2012, 5:03 pm

El venti escribió:NikoKarbone dijo se juega aca no se cambiael host, y yo le dije a mi capitan que se haga respetar que si el no queria buscabamos otro host, no me parece inecesario lo que dije, otros 2 mensajes fueron en el gol cosa que todos hacen gritar un gol, y el otro es el de la amarilla, dandole indicaciones a mi compañero cosa que segun las reglas se puede si no es exesivo y PAJERO NO BAJES no es exesivo
a mi no me parece que estubo bien, pero si vos decis..
y tampoco me parece que me cierre la denuncia el, pero no viene al caso, nos vemos
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia DOBLE RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por Bafo 3/6/2012, 5:59 pm

FCB VE: no, manya elegi vos, sos capitan si no queresw no s ejuega - 1º
Σł_Мãйўã | ƒÇß: se jeuga si dale no kiero empatar ni perder
Σł_Мãйўã | ƒÇß: asi q metan huevo

Ahi se ve la primera vez que decis eso, y el contestó y dijo que se jugaba.

FCB VE: santiago se juega o no sos capitan ahcete respetar hermano - 2º

El ya dijo que si, que queria jugarlo, y vos le volves a preguntar algo que no se lo tenes que preguntar vos, porque el ya le contesto al Juez que se jugaba.

Σł_Мãйўã | ƒÇß: no abjes venti
FCB VE: sh - 3º

Callas a tu capitán cuando el es el que está autorizado a dar indicaciones, mensaje al pedo.

FCB VE: no subas - 4º

El capitán es el que debe dar las indicaciones, o en todo caso si vos queres dar las indicaciones, que sea una persona sola, no los dos, definiendose eso antes del partido.

FCB VE: yo maxilag - 5º

Chiste que lo único que hace es distraer, ya que venti deberias estar callado jugando.

(Lo del gol te lo dejo pasar, aunque en el gol se festeja y indicaciones da el capitán)

FCB VE: PAJERO
FCB VE: Q HACES
FCB VE: NO SUBAS
- 6º

Las indicaciones las da el capitán, si queres dar vos las indicaciones, pedile a tu capitán que te deje encargado de las indicaciones, y tu capitán se quedará callado y hablaras vos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Denuncia DOBLE WjpcekO
Denuncia DOBLE ZNxulDenuncia DOBLE NK59uDenuncia DOBLE 3JjU0Denuncia DOBLE 7YuJnDenuncia DOBLE BsNZFDenuncia DOBLE HDrQHDenuncia DOBLE Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por VE 3/6/2012, 7:40 pm

Bueno si es asi que no se puede hablar con tus compañeros en los partidos entonces esta bien la amarilla, pero deberia haber sacado mas amarillas entonces porque no solo yo hable, otros de suf tambien hablaron y no eran capitanes, y en todos los videos de partidos veo que se habla y nunca sacan nada, pero bue, nos vemos
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia DOBLE RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por Brahian 4/6/2012, 12:39 pm

Primero que nada, solo el capitán puede hablar en el partido y dar indicaciones, segundo el capitán tiene que saber él que "se haga respetar", debería de saber las reglas y si no las sabe que deje de capitán a otro, pero no podes explicarselas o decirle que "se haga respetar" dentro del partido si el juez ya mando a callar a todos.

Por otro lado no hay como 3 moderadores y 2 administradores activos, no tenes forma de saber si fue Niko Karbone o "notaloko" el que te cerró el post, a no ser que explique abajo que lo cerró él.

Te recomiendo antes de hacer una denuncia leerte el reglamento porque las denuncias mal planteadas aparte de no tener sentido yo creo que son spam, es como que venga uno de la C a armar una denuncia de que se paro el tiempo al terminar 10 minutos porque ivan empatados, eso te cagas de la risa porque es 1 estupides, pero tiene el mismo significado e importancia no saber esa regla que no saber otras y venir y denunciar acá.


Si no te lees las reglas no deberías denunciar, porque los moderadores&administradores tenemos que copiarte/decirte algo que ya está escrito en el foro que es el reglamento, y eso no tiene sentido porque para algo se armó el reglamento y es para evitar este tipo de temas que se responden solos al leer un poquito el reglamento.


Cierro acá, espero averte aclarado la mayoría de tus dudas y que ahora antes de armarte una denuncia leas alguna regla para fundamentar mejor tu situación.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia DOBLE 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia DOBLE Empty Re: Denuncia DOBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.