¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca interesados para Evaluaciones.

5 participantes

Ir abajo

Se busca interesados para Evaluaciones. Empty Se busca interesados para Evaluaciones.

Mensaje por Bafo 26/5/2012, 12:34 am

Se busca interesados para realizar las Evaluaciones, se que es la actividad que menos le gusta, pero creo que es necesaria, y si uno las hace a tiempo, y no acumulan el trabajo, se les hace facíl.

Parece dificil, pero no es tan dificil. Los interesados publiquen aquí que veremos a quien elegir (si hay que elegir), y cuando los aceptemos en el cargo les explicaremos todo.

SEPAN QUE AL POSTULARSE ESTÁN ENTRANDO EN UNA RESPONSABILIDAD CON EL FORO, POR LO CUAL TIENEN QUE SER RESPONSABLES Y ENTREGAR LAS EVALUACIONES A TIEMPO.

Para postularse, simplemente dejar el Nombre y hacerse responsable de tener el tiempo para hacer esta tarea y no terminar haciendo nada y dejando tirado todo.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Se busca interesados para Evaluaciones. WjpcekO
Se busca interesados para Evaluaciones. ZNxulSe busca interesados para Evaluaciones. NK59uSe busca interesados para Evaluaciones. 3JjU0Se busca interesados para Evaluaciones. 7YuJnSe busca interesados para Evaluaciones. BsNZFSe busca interesados para Evaluaciones. HDrQHSe busca interesados para Evaluaciones. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca interesados para Evaluaciones. Empty Re: Se busca interesados para Evaluaciones.

Mensaje por Budweiser 26/5/2012, 12:51 am

Budweiser.

Creo que deberian ser mas simples como al principio tan complejas hay mas margen de error debido a que hay que mirar la manera de jugar del medio y ya es mas dificil para uno mismo y no varia tanto en la puntuacion
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se busca interesados para Evaluaciones. Empty Re: Se busca interesados para Evaluaciones.

Mensaje por Xavish 26/5/2012, 1:50 pm

Xavish.
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
Se busca interesados para Evaluaciones. IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

Se busca interesados para Evaluaciones. Empty Re: Se busca interesados para Evaluaciones.

Mensaje por LuK45 26/5/2012, 4:45 pm

Yo podria ayudar en eso :)
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Se busca interesados para Evaluaciones. Empty Re: Se busca interesados para Evaluaciones.

Mensaje por Paul Pogba 26/5/2012, 6:04 pm

Yo podria ayudar Si me explican
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Se busca interesados para Evaluaciones. Empty Re: Se busca interesados para Evaluaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.