¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos)

4 participantes

Ir abajo

QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) Empty QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos)

Mensaje por Amodio 19/4/2012, 5:14 pm

Me vengo a quejar por que no se si les pasa a ustedes, pero a cada post que veo, esta Xavi con uno, dos o tres comentarios absurdos que no aportan nada, solo para generar dinero, al principio ta lo dejaba pasar por alto pero ahora es una cosa de locos este muchacho, comenta todo pero todooo, no se si a alguno le pasa lo mismo, pero bueno, ya se que es un acto boton, pero ta me tiene las pelotas como dos fititos con los comentarios absurdos solo para currar, bueno ta espero que se tomen medidas o algo no se,


PD: Xavi me caes bien pero me rompe las *******,
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) Empty Re: QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos)

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 19/4/2012, 5:32 pm

a mi no me rompe nada...... XD pero si ya me habia dado cuenta de eso :pkface:
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) Empty Re: QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos)

Mensaje por Zidane 19/4/2012, 5:55 pm

Yo ya habia creado un post quejandome por la misma causa pero el moderador Carbonero2 elimino el post y me dijo que lo elimino porque iba a ver mucho bardo y me dijo que los administradores se encargaban de borrar los comentarios que no tienen sentido, pero por lo menos yo veo que no le borran nada y no me parece adecuado que tengan que estar borrando comentarios cuando le pueden advertir que no siga haciendo lo que viene haciendo hasta ahora porque lo unico que haces es "CITAR" o hacer una pregunta absurda o poner cualquier cosa y eso aburre de verdad lo digo, yo me llevo perfecto con el y todo pero creo que merece una gran advertencia y un poco mas.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) QMd1n2n
QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) 5DczQQUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) Empty Re: QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos)

Mensaje por Carbonero2 19/4/2012, 6:46 pm

Zinedine Zidane escribió:Yo ya habia creado un post quejandome por la misma causa pero el moderador Carbonero2 elimino el post y me dijo que lo elimino porque iba a ver mucho bardo y me dijo que los administradores se encargaban de borrar los comentarios que no tienen sentido, pero por lo menos yo veo que no le borran nada y no me parece adecuado que tengan que estar borrando comentarios cuando le pueden advertir que no siga haciendo lo que viene haciendo hasta ahora porque lo unico que haces es "CITAR" o hacer una pregunta absurda o poner cualquier cosa y eso aburre de verdad lo digo, yo me llevo perfecto con el y todo pero creo que merece una gran advertencia y un poco mas.

Lo que te dije es que nosotros nos encargamos de mandar esos mensajes a la papelera y los administradores descuentan el dinero, a los que hacen spam todo el tiempo o no cumplen con algunas reglas del foro se les avisa por mp, pero los moderadores no podemos hacer más que eso, de sancionarlos se encargan los administradores
Cierro
avatar
Carbonero2

Mensajes : 166
Reputación : 1
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) 5DczQ

Volver arriba Ir abajo

QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos) Empty Re: QUEJA XD ( Me tiene las ******* como dos fititos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.