¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja UH vs FCB

+7
Nonejo
Federico.
VE
Giuly.uy
Kυи Ağυєяσ ⑯
Khan
Arrascaeta
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 17/4/2012, 8:54 pm

Bueno esta queja no es por el resultado esta bien ganaron exelentemente exepto por 3 cosas.

1. El lag mataba el sub mas y baffo dice se juega igual los que se joden son ustedes.

Queja UH vs FCB DxGrW

2. Sacaron a un UH sin preguntar (Huntelaar) decian que lageaba y el no era , no le dieron la pass , no nos dejaron abrir fb para decirle la misma.

3. Al sacar a Huntelaar y ver que no bajaba , dieron el comienzo , Yo pedia que se probara sin LOS 2 SUPLENTES DE FCB que eran ellos los que lagueaban estoy seguro le decias: Ferno ................... que 3 Minutos ams tarde contestaban , al hacer el gol FCB mas aun subio el lag .


Dijimos picos , cambiemos de host , saquen a los suplententes de FCB que no entraron 1 segundo y sin embargo siguieron ahi , hablando , lagueando.




Saludos !! Urretavizcaya
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Khan 17/4/2012, 8:58 pm

No nos quejemos gente,perdimos bien, había un cacho de lag es verdad,pero ellos también tenían.

No generemos lio por estas cosas.


Miremos adelante que tenemos 3 puntos sin jugar por la fecha libre,a focalizarnos en UFC

Se nos habrá ido el campeonato,pero no las ganas,ni el corazón,ni el huevo!


Vamos carajo!
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Queja UH vs FCB IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 17/4/2012, 9:05 pm

Me echaron por tener Modem, y dijo yo por tener modem soy yo el lagger?
No tiene nada que ver el modem, depende de la velocidad que tenga, por ejemplo en algunos room puedo jugar lo mas bien con 100 para arriba y ni me quejo pero tener 400 para arriba es otra cosa, me echaron y no era yo y los de FCB que?
Me fui y siguio habiendo lag, entonces porque no sacaron a los de FCB, porque tienen Router nada mas?

No importa si tengo modem o router importa la VELOCIDAD.

Solo me quejo de eso.
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Queja UH vs FCB ANpDFQueja UH vs FCB 2zJc9Queja UH vs FCB C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Giuly.uy 17/4/2012, 9:13 pm

Que feo eso de sacar a uno de UH y no sacar a uno de FCB, aparte es mejor la conexion con modemo directo que con router, no se que inventan.
Ademas si ambos equipos tenian lag, debian cambiar host o dejarlo para otro dia, aunque no se muy bien como fue el tema, por lo que lei, ese partido tendria que haberse jugado en otro host u otro dia, no era necesario echar a nadie y mas aun echandolo y viendo que no bajaba darle comienzo al partido.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja UH vs FCB GSzWcj6
Queja UH vs FCB NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 17/4/2012, 9:15 pm

Aparte no nos dejaron darle la pass y no sacaron a nadie cuando este el video te lo paso si es que grabaron la verguenza que hicieron o de ahi en adelante
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por VE 17/4/2012, 9:18 pm

Giuly yo los entiendo a los de UH porque me paso, pero cuando los 2 capitanes deciden jugar asi.. Huntelar, vos te pensas que yo no tenia lag? tube un pico de 800, me paso contra pes de jugar con lag y bueno la queja estubo pero entre los de FCB, no en el foro, y otra cosa, no me gusta echar culpas pero me parece raro que TM tenga lag vs UH y que FCB tambien tenga lag vs UH, en fin, la liga sigue, nosotros perdimos 3 puntos vitales vs pes y la bancamos.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Queja UH vs FCB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Federico. 17/4/2012, 9:22 pm

El venti escribió:Giuly yo los entiendo a los de UH porque me paso, pero cuando los 2 capitanes deciden jugar asi.. Huntelar, vos te pensas que yo no tenia lag? tube un pico de 800, me paso contra pes de jugar con lag y bueno la queja estubo pero entre los de FCB, no en el foro, y otra cosa, no me gusta echar culpas pero me parece raro que TM tenga lag vs UH y que FCB tambien tenga lag vs UH, en fin, la liga sigue, nosotros perdimos 3 puntos vitales vs pes y la bancamos.
Tampoco es cosa de bancarsela, si el host no da pa jugar no da pa jugar, si tenes picos de lag cada muy poco esta imposible te digo porque yo en uno de los pocos partidos que juge con CHE me toco jugar en 1 host que tenia pico cada 4 seg.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Queja UH vs FCB 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 17/4/2012, 9:22 pm

No es el tema porque lo sacan y no sacan a uno de FCB tambien ni entraron




Porque yo dije para lag

Baffoo jodanse ni me estreso se juega igual
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 17/4/2012, 9:26 pm

El venti escribió:Giuly yo los entiendo a los de UH porque me paso, pero cuando los 2 capitanes deciden jugar asi.. Huntelar, vos te pensas que yo no tenia lag? tube un pico de 800, me paso contra pes de jugar con lag y bueno la queja estubo pero entre los de FCB, no en el foro, y otra cosa, no me gusta echar culpas pero me parece raro que TM tenga lag vs UH y que FCB tambien tenga lag vs UH, en fin, la liga sigue, nosotros perdimos 3 puntos vitales vs pes y la bancamos.

Ta, pero si tenias lag y dicen (en general UH tambien) son los de afuera, me echan solo a mi y sigue habiendo lag y no echar a los otros dos, porque los que jugaban ninguno tenia nada abierto y ellos que no entraron en todo el partido, y ferno dijo en la sala de El_Manya que tenia picos en todos los rooms y va al room oficial? Que derrepente se le fue todo el lag?

Contra TM nosotros tambien teniamos lag y nos quejabamos pocas veces, pero el tema es que me echan a mi y no a los otros 2 de FCB que como dije antes Ferno tenia PICOS DE LAG en otros rooms, en el room de El_Manya lo dijo.

Explicame eso.
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Queja UH vs FCB ANpDFQueja UH vs FCB 2zJc9Queja UH vs FCB C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Nonejo 17/4/2012, 9:27 pm

A ver, ya podemos contar 999999 de quejas por el lag, etc. y nunka se hizo nada... haces esto para hacer creer a la gente q FCB pudo a ver perdido? mil personas portestan (me incluto -.-) y estuvimos mal, pero nunka se hizo nada.... haci q, suerte la proxima
Nonejo
Nonejo

Mensajes : 370
Reputación : 2
Registro : 08/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : :$$$$$$$$$$
Empleo /Ocio : Haxbalista xD
Comentarios : ¿¿¿¿????
Queja UH vs FCB TOFdK

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por VE 17/4/2012, 9:29 pm

No respondo mas, creo que quedo claro lo que quise decir, consigan host ustedes, zero te dijo urreta que vos hagas y dijiste q no, baffo me pidio que lo ayude a buscar host y encotramos a zero que hosteo pila de partidos y no habia lag, si abren cosas durante los partidos se perjudican todos, como dijo baffo los jugadores cagan la liga, los jugadores enriquezen la liga, nose que pretenden con la queja, si kikio a huntelar a consentimiento de los de UH tambien,
FERNO JUEGA AL LADO MIO Y TE ASEGURO QUE NO ABRIO NADA,
y ademas, ustedes no perdieron por lag, asumanlo, el gol de manya fue un golaso y no habia lag ahi
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Queja UH vs FCB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Giuly.uy 17/4/2012, 9:30 pm

Osea, las quejas de lag las tendrian que hacer en el partido mismo, almenos yo haria eso, y como capitan diria que esta injugable y no lo jugariamos almenos que se cambie de host, pero si ambos capitanes quieren jugarlo , bueno.. se juega.
Despues, si me sacan un jugador por "lag", tambien, hasta que no entre denuevo para comprobar si era el el del lag tampoco juego, no es que ellos te digan que tenes que hacer, vos te tenes que hacer respetar tambien en el room del partido.
Lo que no hay que hacer es insultar y todo eso, pero si ves que te tan cagando quejate amigo, porque FCB no tiene la culpa de lo que paso, y la gano bien. Se debieron quejar en el momento, ahora ya no lo pueden repetir ni nada, aunque esta bueno igual que quede como medio de informacion por si a algun equipo le pasa, que se avive.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja UH vs FCB GSzWcj6
Queja UH vs FCB NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 17/4/2012, 9:34 pm

Nos quejamos antes durante y despues del partido del lag y lo de huntelaar


que mas hago baffo me dice callate o te saco amarilla
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Giuly.uy 17/4/2012, 9:48 pm

Nada, te hubieras quedado quieto, diciendo. Ok, UH CON ESTE LAG NO JUEGA ( Si sos el capitan obvio)entonces se quedaban todos quietos aunque el partido alla comensado y listo, no te pueden hacer nada por eso. Aparte si el capitan dice que esta injugable ya esta, pero no creo que seas vos el capitan, si el capitan acepto que se halla jugado no hay vueltas, se jugabaa alla 100/200 o 1000/2000
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja UH vs FCB GSzWcj6
Queja UH vs FCB NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 18/4/2012, 1:25 pm

En ese partido NASRI me dio la capitania y yo dije pico para el partido y puso pausa y dijo que no se estresaba mas y no paraba mas
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por niko 18/4/2012, 1:43 pm

Si creen que de verdad fue tan injusto y baffo no les hizo caso a sus quejas del lag, hubieran tomado pantallazos y así se puede discutir en el comité. Dudo que así puedan conseguir que se repita o algo.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 18/4/2012, 1:54 pm

Cuando Baffoo! suba el video si es que grabo la parte vergonzosa saco capturas
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Zero 18/4/2012, 2:18 pm

Queja UH vs FCB 1895121879

Primero quiero dejar algo en claro:
Aún teniendo buen host, el HaxBall es muy inestable y ante el equilibrio de conexiones muy distintas y alejadas, existe la posibilidad de que haya mucho lag. Independientemente de eso, lo que más perjudica al lag es el flood y los procesos innecesarios que consumen recursos del sistema.

En el partido UH vs TM, UH al ser local tenía la posibilidad de elegir el host. Se quedaron con el mio, ¿Por qué? Es obvia la razón, estaban todos con 50-60 de ping (Y eso que mi padre y mi hermana estaban usando Internet). Todos menos el Hunte, Mika y Crayo. Mika y Crayo estaban lageando por razones que desconozco, una lástima.
En esta ocasión, nadie se quejó del lag menos el Hunte.

(La misma mala suerte nos tocó ayer con UFC, especialmente a ave que jugó con 300. Lo peor que eramos solo yo y ave)

Volviendo al tema...

Ayer, en el partido FCB vs UH, el local era FCB. Venti, unos minutos antes vino exclusivamente a pedirme ser el host. Yo acepté sin ningún lugar a dudas ya que eran locales y además sabía que a los de UH no les dio lag en mi partido (menos Hunte).
En esta ocasión, practicamente todos se quejaron del lag por lo menos una vez.

Cuando creé el room, nadie en mi casa estaba usando Internet, solo yo, y tenía todo cerrado. En otras palabras, una situación ideal para hostear.

Al principio todos estaban en 60-80. Pero con el flood, facebook y demás cosas abiertas empezó a inestabilizarse el host.

Cuando Baffoo kickeó a el Hunte era para que volviera en 1 minuto (En la razón del kick puso: "volve en 1 minuto"), y la contraseña ya la había dicho varias veces. En principio el ping general mejoró, por razones obvias. Pero luego lamentablemente subió el ping.

En fin, si hay una cosa que se podría quejar UH es que le echaron a un jugador, y a FCB no (Y si no me equivoco los 2 suplentes ni entraron).
El resto ni se discute. El local era FCB así que ellos eligieron jugar en mi host.
Es más, yo les dije: "Miren que no me enojo si quieren cambiar de host" y nadie adhirió, así que me callé y les dije que cierren todo y hablen lo menos posible. Parece que hicieron lo contrario, y tuvieron picos todo el partido AMBOS equipos.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Queja UH vs FCB 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 18/4/2012, 3:29 pm

Żeяo escribió:Queja UH vs FCB 1895121879

Primero quiero dejar algo en claro:
Aún teniendo buen host, el HaxBall es muy inestable y ante el equilibrio de conexiones muy distintas y alejadas, existe la posibilidad de que haya mucho lag. Independientemente de eso, lo que más perjudica al lag es el flood y los procesos innecesarios que consumen recursos del sistema.

En el partido UH vs TM, UH al ser local tenía la posibilidad de elegir el host. Se quedaron con el mio, ¿Por qué? Es obvia la razón, estaban todos con 50-60 de ping (Y eso que mi padre y mi hermana estaban usando Internet). Todos menos el Hunte, Mika y Crayo. Mika y Crayo estaban lageando por razones que desconozco, una lástima.
En esta ocasión, nadie se quejó del lag menos el Hunte.

(La misma mala suerte nos tocó ayer con UFC, especialmente a ave que jugó con 300. Lo peor que eramos solo yo y ave)

Volviendo al tema...

Ayer, en el partido FCB vs UH, el local era FCB. Venti, unos minutos antes vino exclusivamente a pedirme ser el host. Yo acepté sin ningún lugar a dudas ya que eran locales y además sabía que a los de UH no les dio lag en mi partido (menos Hunte).
En esta ocasión, practicamente todos se quejaron del lag por lo menos una vez.

Cuando creé el room, nadie en mi casa estaba usando Internet, solo yo, y tenía todo cerrado. En otras palabras, una situación ideal para hostear.

Al principio todos estaban en 60-80. Pero con el flood, facebook y demás cosas abiertas empezó a inestabilizarse el host.

Cuando Baffoo kickeó a el Hunte era para que volviera en 1 minuto (En la razón del kick puso: "volve en 1 minuto"), y la contraseña ya la había dicho varias veces. En principio el ping general mejoró, por razones obvias. Pero luego lamentablemente subió el ping.

En fin, si hay una cosa que se podría quejar UH es que le echaron a un jugador, y a FCB no (Y si no me equivoco los 2 suplentes ni entraron).
El resto ni se discute. El local era FCB así que ellos eligieron jugar en mi host.
Es más, yo les dije: "Miren que no me enojo si quieren cambiar de host" y nadie adhirió, así que me callé y les dije que cierren todo y hablen lo menos posible. Parece que hicieron lo contrario, y tuvieron picos todo el partido AMBOS equipos.

Ok, pero si despues misteriosamente de el gol de FCB subio el lag, decime UH va a abrir cosas para laggear si iva perdiendo?
No dijo que sea causa de FCB pero van ganando y viene todo el lag, es sospechoso.
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Queja UH vs FCB ANpDFQueja UH vs FCB 2zJc9Queja UH vs FCB C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Zero 18/4/2012, 3:54 pm

Huntelaar escribió:Ok, pero si despues misteriosamente de el gol de FCB subio el lag, decime UH va a abrir cosas para laggear si iva perdiendo?
No dijo que sea causa de FCB pero van ganando y viene todo el lag, es sospechoso.

Tené en cuenta que cuanto más tiempo está abierto un host, se vuelve cada vez más inestable a cada segundo. Siempre pasa que a partir de un momento hasta el host tiene lag. Ese tiempo puede ser más corto de lo habitual si se satura el host con los factores que mencioné en mi anterior comentario.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Queja UH vs FCB 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por LaJoya ♠ 18/4/2012, 3:59 pm

Esto del lag esta rompiendo los huevos, no hay ningun host como la gente, ahora en estos días me mejoran el internet y veo si hosteo yo porque estas quejas diarias nunca llegan a un fin.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Queja UH vs FCB EShiJVJ
Queja UH vs FCB JTfa6Queja UH vs FCB DMFAfQueja UH vs FCB WHZFM
Queja UH vs FCB 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 18/4/2012, 4:12 pm

Bueno zero tenes razon con lo del host pero justo cuando hace el gol FCB sube??


Y Huntelaar podria haber echo goles quien dice que no podria haber cambiado el partido por eso y a FCB no le echaron a nadie

No nos dejaron abrir FB para pasarle la pass , no se la dijeron que mas queres


Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por VE 18/4/2012, 4:43 pm

Huntelaar escribió:

Ok, pero si despues misteriosamente de el gol de FCB subio el lag, decime UH va a abrir cosas para laggear si iva perdiendo?
No dijo que sea causa de FCB pero van ganando y viene todo el lag, es sospechoso.
Jajaja esto que decis solo me puedo reir, vos te pensas que precisamos lagear para ganarle a uh?
Al principio puse que los entendia pero que no era nuestra culpa, ahora ya me da gracia y rabia que no saben ni que inventar, Aprendan de bervatov (palermo)
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Queja UH vs FCB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 18/4/2012, 5:32 pm

El venti escribió:
Huntelaar escribió:

Ok, pero si despues misteriosamente de el gol de FCB subio el lag, decime UH va a abrir cosas para laggear si iva perdiendo?
No dijo que sea causa de FCB pero van ganando y viene todo el lag, es sospechoso.
Jajaja esto que decis solo me puedo reir, vos te pensas que precisamos lagear para ganarle a uh?
Al principio puse que los entendia pero que no era nuestra culpa, ahora ya me da gracia y rabia que no saben ni que inventar, Aprendan de bervatov (palermo)

Que te venis a hacer el coso diciendo que no necesitan lag para ganar nadie necesita lag, pero el lag viene despues de el gol? mmmm... Y que inventamos? No inventamos nada, cuando suban el video, no nos va servir porque no esta la previa que pasamos pero seguro algo hay, yo no estuve porque me echaron, Pero no te vengas a hacer el coso porque no te sale.

No que no ivas a hablar mas?? Pfff..
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Queja UH vs FCB ANpDFQueja UH vs FCB 2zJc9Queja UH vs FCB C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Arrascaeta 18/4/2012, 5:38 pm

No saben que decir saben que si se repite los .....................
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Queja UH vs FCB NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Queja UH vs FCB Empty Re: Queja UH vs FCB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.