¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pa cuando las medallas?

+2
Barto
LaJoya ♠
6 participantes

Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Pa cuando las medallas?

Mensaje por LaJoya ♠ 17/4/2012, 2:38 pm

Estamos a martes, los lunes supuestamente se entregan los premios. No solo esto se está atrasando bastante...
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pa cuando las medallas? EShiJVJ
Pa cuando las medallas? JTfa6Pa cuando las medallas? DMFAfPa cuando las medallas? WHZFM
Pa cuando las medallas? 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Barto 17/4/2012, 2:49 pm

Se, no se si me gane 1 de la chiquita o la gano huntelaar pero si soy yo la quiero ver :$
Barto
Barto

Mensajes : 1017
Reputación : 87
Edad : 108
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 14/11/1915
Sexo : Masculino
Escorpio Gato
Pa cuando las medallas? FCB
Pa cuando las medallas? Vj2X7Pa cuando las medallas? Jh2k9Pa cuando las medallas? 7QLE2

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por LaJoya ♠ 17/4/2012, 3:20 pm

Ganaste el 3er puesto de avatares.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pa cuando las medallas? EShiJVJ
Pa cuando las medallas? JTfa6Pa cuando las medallas? DMFAfPa cuando las medallas? WHZFM
Pa cuando las medallas? 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Jona! 17/4/2012, 3:23 pm

siempre se demoran sepan entender a loas admin
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Pa cuando las medallas? QynRXPa cuando las medallas? KRtmTPa cuando las medallas? ITXVBPa cuando las medallas? TLUxDPa cuando las medallas? BMSF8Pa cuando las medallas? WVeXhPa cuando las medallas? Xx6LdPa cuando las medallas? LkVr6Pa cuando las medallas? 6uzzAPa cuando las medallas? 7HGH0Pa cuando las medallas? L78U7Pa cuando las medallas? 100LqPa cuando las medallas? IpvScPa cuando las medallas? FobpePa cuando las medallas? R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por LaJoya ♠ 17/4/2012, 3:25 pm

Nasri escribió:siempre se demoran sepan entender a loas admin

Yo entiendo todo, pero por ejemplo vanzini NUNCA más entro, Baffoo ta ocupado y Forlán ta debe tar en eso, pero son 2 minutos. Igual por mi que me pongan la medalla el mes que viene pero voy a que talvez se necesite un admin más activo para estas cosas así. (que esto no signifique que tenga que ser yo ni nada por el estilo, aclaro)
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pa cuando las medallas? EShiJVJ
Pa cuando las medallas? JTfa6Pa cuando las medallas? DMFAfPa cuando las medallas? WHZFM
Pa cuando las medallas? 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Jona! 17/4/2012, 3:27 pm

LaJoya ♠ escribió:
Nasri escribió:siempre se demoran sepan entender a loas admin

Yo entiendo todo, pero por ejemplo vanzini NUNCA más entro, Baffoo ta ocupado y Forlán ta debe tar en eso, pero son 2 minutos. Igual por mi que me pongan la medalla el mes que viene pero voy a que talvez se necesite un admin más activo para estas cosas así. (que esto no signifique que tenga que ser yo ni nada por el estilo, aclaro)

si nose pero debe se complicado igual meter a alguien de admin mira si te desconfigura todo?

o cosas asi...
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Pa cuando las medallas? QynRXPa cuando las medallas? KRtmTPa cuando las medallas? ITXVBPa cuando las medallas? TLUxDPa cuando las medallas? BMSF8Pa cuando las medallas? WVeXhPa cuando las medallas? Xx6LdPa cuando las medallas? LkVr6Pa cuando las medallas? 6uzzAPa cuando las medallas? 7HGH0Pa cuando las medallas? L78U7Pa cuando las medallas? 100LqPa cuando las medallas? IpvScPa cuando las medallas? FobpePa cuando las medallas? R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por LaJoya ♠ 17/4/2012, 3:31 pm

Nasri escribió:
LaJoya ♠ escribió:
Nasri escribió:siempre se demoran sepan entender a loas admin

Yo entiendo todo, pero por ejemplo vanzini NUNCA más entro, Baffoo ta ocupado y Forlán ta debe tar en eso, pero son 2 minutos. Igual por mi que me pongan la medalla el mes que viene pero voy a que talvez se necesite un admin más activo para estas cosas así. (que esto no signifique que tenga que ser yo ni nada por el estilo, aclaro)

si nose pero debe se complicado igual meter a alguien de admin mira si te desconfigura todo?

o cosas asi...

Bolu por algo lo meterían sacas, igual para ser admin por lo menos tenes que tener algo de antiguedad y saber de diseño grafico porque se necesitan cosas varias
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Pa cuando las medallas? EShiJVJ
Pa cuando las medallas? JTfa6Pa cuando las medallas? DMFAfPa cuando las medallas? WHZFM
Pa cuando las medallas? 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Federico. 17/4/2012, 3:33 pm

Me imagino que estan haciendo cosas mas importantes, y cuando tengan algo libre les dan la medalla. (yo a vanzini nunca mas lo vi tampoco).
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Pa cuando las medallas? 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por SkyRider 17/4/2012, 4:09 pm

Exactamente las medallas son algo menor y las tienen que otorgar los Admines sepan entender que tienen que encargarse del foro y de la organización de la liga que es el porque nos registramos en el foro
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Pa cuando las medallas? XrGNfPa cuando las medallas? QjdguPa cuando las medallas? JzhfcPa cuando las medallas? S2vwCPa cuando las medallas? XJjqsPa cuando las medallas? RovSNPa cuando las medallas? R05mr

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Forlán 17/4/2012, 7:04 pm

SkyRider escribió:Exactamente las medallas son algo menor y las tienen que otorgar los Admines sepan entender que tienen que encargarse del foro y de la organización de la liga que es el porque nos registramos en el foro
Buena respuesta, de esto se encarga Baffo, pero si queres Sky o el que tenga el .psd de las medallas me las pase y las pongo.
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Pa cuando las medallas? 2LofJMB
Pa cuando las medallas? G2l4JPa cuando las medallas? M1nvrPa cuando las medallas? TfCrSPa cuando las medallas? SQQfePa cuando las medallas? Agz8SPa cuando las medallas? 39Y76Pa cuando las medallas? 3ccybPa cuando las medallas? 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Barto 17/4/2012, 8:06 pm

Forlán escribió:
SkyRider escribió:Exactamente las medallas son algo menor y las tienen que otorgar los Admines sepan entender que tienen que encargarse del foro y de la organización de la liga que es el porque nos registramos en el foro
Buena respuesta, de esto se encarga Baffo, pero si queres Sky o el que tenga el .psd de las medallas me las pase y las pongo.
[code]

Sos el unico administrador con tiempo, eso es bueno para el foro.
Barto
Barto

Mensajes : 1017
Reputación : 87
Edad : 108
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 14/11/1915
Sexo : Masculino
Escorpio Gato
Pa cuando las medallas? FCB
Pa cuando las medallas? Vj2X7Pa cuando las medallas? Jh2k9Pa cuando las medallas? 7QLE2

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por SkyRider 17/4/2012, 9:07 pm

No no se el psd creo que lo tiene baffo no estoy seguro pero si me lo pasan yo seria capsa de editarlas dejarlas listas y luego dárselas a ustedes para que las coloquen así se ahorran una molestia.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Pa cuando las medallas? XrGNfPa cuando las medallas? QjdguPa cuando las medallas? JzhfcPa cuando las medallas? S2vwCPa cuando las medallas? XJjqsPa cuando las medallas? RovSNPa cuando las medallas? R05mr

Volver arriba Ir abajo

Pa cuando las medallas? Empty Re: Pa cuando las medallas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.