¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comisión directiva

4 participantes

Ir abajo

comisión directiva Empty comisión directiva

Mensaje por elnegro5 11/7/2011, 7:59 pm

para tendría q haber una comisión directiva con un representante de cada team q no tiene q ser necesariamente el capitán o dueño como quieran decirle y q algunas decisiones se pongan a votación de dicha comisión nose es un aporta. xq ahora esta todo lindo pero despues van a saltar los problemas y quiero ver como se solucionan y en esas soluciones quiero q halla un representante de mi team nose q les parece yo lo tiro nomas.





y en la anterior Giuly propuse una selección xq no sabia q ya había por eso lo puse en sugerencias discúlpame ahora mismo estoy de rodillas sobre maiz dándome latigazos por mi error no va a volver a suceder. silent Mad
elnegro5
elnegro5

Mensajes : 40
Reputación : 0
Registro : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

comisión directiva Empty Re: comisión directiva

Mensaje por Bafo 12/7/2011, 11:57 pm

Es probable que se haga, lo dejo para hacer el finde..
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
comisión directiva WjpcekO
comisión directiva ZNxulcomisión directiva NK59ucomisión directiva 3JjU0comisión directiva 7YuJncomisión directiva BsNZFcomisión directiva HDrQHcomisión directiva Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

comisión directiva Empty Re: comisión directiva

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 14/7/2011, 8:52 am

Me parece que empezar desde los detalles que van a lo ultimo solo logra descompaginar todo mas de lo que esta. Y pa mi si hay una votación para decidir algo en un equipo, se tiene que hacer con todos los integrantes y no solo entre el capitán y un delegado. Pero es buena la idea ya que si un día hay que decidir algo y no están presentes algunos jugadores del plantel durante todo un día o varios días, el delegado podría tomar palabra en lugar de los ausentes.
Igual me parece que este detalle va a lo ultimo de lo ultimo cuando ya este todo regularizado.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
comisión directiva KPgoY

Volver arriba Ir abajo

comisión directiva Empty Re: comisión directiva

Mensaje por Giuly.uy 14/7/2011, 9:36 am

>EL representante del team es el Capitan, es el que decide los traspasos y siempre deve ser de ese team. Es el que decide todo, en este caso es el "representante".
O para que creen que les preguntamos Capitan?.Tema cerrado.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
comisión directiva GSzWcj6
comisión directiva NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

comisión directiva Empty Re: comisión directiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.