¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones importantes en la AUH

+13
Michujule る
Aguirre
Nonejo
jmanya
Edgar Davids
Bafo
Budweiser
CHENGUE
Ghiggia
ElFacu.com
Gervinho!
Giuly.uy
Brahian
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Brahian 10/3/2012, 4:40 pm

Robinho! escribió:
Giuly.uy escribió:Solo pueden opinar y postear los capitanes de cada equipo :S

Esto es spam? es obvio eso si no deja dar su opinion a nadie que no sea del comite por algo todos los que estamos aca opinamos, si vienen a spamear mejor se las toman :S

PD: nose si se avivaron, si alguien que no es capitan quiere postear no lo deja CAPOS
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Michujule る 10/3/2012, 6:50 pm

Lo de no votar los de la C estoy en contra (estoy en la B no es por que sea de la C) lo del tiempo me parece bien para que agarren un poquito de experiencia y así dar su voto mas seguros no porque alguien se los pida
Michujule る
Michujule る

Mensajes : 198
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : Lavalleja
Comentarios : CApitan


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por LuK45 10/3/2012, 7:39 pm

Me parece acorde que el usuario que vote tenga algunos meses en el foro como tambien en el juego.
PD: Tambien pienso que las votaciones tienen que ser justas... digo esto porque el dia de la votacion, una persona X me mando un MP, diciendo que si votaba a esa X persona, me iba a tener en cuenta para la seleccion (cosa que es mentira) lo digo porque aveces se lo creen algunos y terminan votandolo, y me parece muy injusto y ese tipo de personas es la que menos se merece el cargo.
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Giuly.uy 10/3/2012, 8:04 pm

LuK45. 54BE escribió:Me parece acorde que el usuario que vote tenga algunos meses en el foro como tambien en el juego.
PD: Tambien pienso que las votaciones tienen que ser justas... digo esto porque el dia de la votacion, una persona X me mando un MP, diciendo que si votaba a esa X persona, me iba a tener en cuenta para la seleccion (cosa que es mentira) lo digo porque aveces se lo creen algunos y terminan votandolo, y me parece muy injusto y ese tipo de personas es la que menos se merece el cargo.
Te digo quien fue: Ghiggia, es verdad o miento?, es el unico que viene haciendo eso, no te calles con los nombres, si decis que alguien hizo algo decinos quien fue, no le tengas miedo a nadie, Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 GSzWcj6
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Feli Nacional 10/3/2012, 11:19 pm

De acuerdo con la idea de Robinho, pero que sea con 4 Meses, Saludos.
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 RbWD6
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 KRtmTVotaciones importantes en la AUH - Página 2 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por CURCC 11/3/2012, 12:02 am

A Forlan lo votaron CDS, LH, A*S, LPFC y HyT (y algunos mas)
A Ghiggia lo votaron PES, APH, 1M, UH, FCB, HP, TP, NHT y TZ.

COMO PUEDE SER QUE VALGAN IGUAL LOS VOTOS, REPITAN LA VOTACION ES CUALQUIERA
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por CHENGUE 11/3/2012, 12:44 am

CURCC escribió:A Forlan lo votaron CDS, LH, A*S, LPFC y HyT (y algunos mas)
A Ghiggia lo votaron PES, APH, 1M, UH, FCB, HP, TP, NHT y TZ.

COMO PUEDE SER QUE VALGAN IGUAL LOS VOTOS, REPITAN LA VOTACION ES CUALQUIERA

Que poco serio
CHENGUE
CHENGUE

Mensajes : 627
Reputación : 15
Registro : 15/08/2011
Humor : Se me acabaron los chistes :(

http://www.nacional.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Gervinho! 11/3/2012, 3:50 pm

Feli Nacional escribió:De acuerdo con la idea de Robinho, pero que sea con 4 Meses, Saludos.
Sisi, eso se veria,puse 3 meses como un ejemplo.

CURCC escribió:A Forlan lo votaron CDS, LH, A*S, LPFC y HyT (y algunos mas)
A Ghiggia lo votaron PES, APH, 1M, UH, FCB, HP, TP, NHT y TZ.

COMO PUEDE SER QUE VALGAN IGUAL LOS VOTOS, REPITAN LA VOTACION ES CUALQUIERA

Exacto, a forlan lo votaron todos los de la A (incluyendome) a Gighia todos los de la C si no me equivoco
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por LuK45 11/3/2012, 3:51 pm

Giuly.uy escribió:
LuK45. 54BE escribió:Me parece acorde que el usuario que vote tenga algunos meses en el foro como tambien en el juego.
PD: Tambien pienso que las votaciones tienen que ser justas... digo esto porque el dia de la votacion, una persona X me mando un MP, diciendo que si votaba a esa X persona, me iba a tener en cuenta para la seleccion (cosa que es mentira) lo digo porque aveces se lo creen algunos y terminan votandolo, y me parece muy injusto y ese tipo de personas es la que menos se merece el cargo.
Te digo quien fue: Ghiggia, es verdad o miento?, es el unico que viene haciendo eso, no te calles con los nombres, si decis que alguien hizo algo decinos quien fue, no le tengas miedo a nadie, Saludos.

No, no fue ghiggia.
Igual ya no importa quien fue, es mas nadie lo voto creo.
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Nonejo 11/3/2012, 4:48 pm

Robinho! escribió:
Feli Nacional escribió:De acuerdo con la idea de Robinho, pero que sea con 4 Meses, Saludos.
Sisi, eso se veria,puse 3 meses como un ejemplo.

CURCC escribió:A Forlan lo votaron CDS, LH, A*S, LPFC y HyT (y algunos mas)
A Ghiggia lo votaron PES, APH, 1M, UH, FCB, HP, TP, NHT y TZ.

COMO PUEDE SER QUE VALGAN IGUAL LOS VOTOS, REPITAN LA VOTACION ES CUALQUIERA

Exacto, a forlan lo votaron todos los de la A (incluyendome) a Gighia todos los de la C si no me equivoco
Je je, soy el úniko de la C q voto a Forlan
Nonejo
Nonejo

Mensajes : 370
Reputación : 2
Registro : 08/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : :$$$$$$$$$$
Empleo /Ocio : Haxbalista xD
Comentarios : ¿¿¿¿????
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 TOFdK

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Michujule る 11/3/2012, 7:21 pm

Por suerte la B no se tiro todos a ghiggia (que también me pidió el voto -.-"!) eso demuestra que la B esta mas capasitada que la C (o una parte) para dar su voto sin que le alguien les pida (o meter una recompensa) que los voten (como veo ghiggia no me pidió solo a mi) yo lo rechace (aunque no en el momento) y vote otro candidato.
Sin duda que se deberá tener una base un poco mas solida que solo que te pidan que los voten.


Como antes dije lo del tiempo se deveria implementar haciendo una encuesta con los cuadros de la A y B porque la C oviamente votaria que puedan votar todos sin importar antiguedad...
Michujule る
Michujule る

Mensajes : 198
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : Lavalleja
Comentarios : CApitan


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Brahian 11/3/2012, 7:33 pm

michujule escribió:Por suerte la B no se tiro todos a ghiggia (que también me pidió el voto -.-"!) eso demuestra que la B esta mas capasitada que la C (o una parte) para dar su voto sin que le alguien les pida (o meter una recompensa) que los voten (como veo ghiggia no me pidió solo a mi) yo lo rechace (aunque no en el momento) y vote otro candidato.
Sin duda que se deberá tener una base un poco mas solida que solo que te pidan que los voten.


Como antes dije lo del tiempo se deveria implementar haciendo una encuesta con los cuadros de la A y B porque la C oviamente votaria que puedan votar todos sin importar antiguedad...

Muy pocos admitieron que gigia pidio el voto, mas alla de eso casi nadie se nego a su propuesta siendo de una liga inferior a la A.

Salu2 y muy bien vos e.e
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Ghiggia 11/3/2012, 8:00 pm

Brahian escribió:
michujule escribió:Por suerte la B no se tiro todos a ghiggia (que también me pidió el voto -.-"!) eso demuestra que la B esta mas capasitada que la C (o una parte) para dar su voto sin que le alguien les pida (o meter una recompensa) que los voten (como veo ghiggia no me pidió solo a mi) yo lo rechace (aunque no en el momento) y vote otro candidato.
Sin duda que se deberá tener una base un poco mas solida que solo que te pidan que los voten.


Como antes dije lo del tiempo se deveria implementar haciendo una encuesta con los cuadros de la A y B porque la C oviamente votaria que puedan votar todos sin importar antiguedad...

Muy pocos admitieron que gigia pidio el voto, mas alla de eso casi nadie se nego a su propuesta siendo de una liga inferior a la A.

Salu2 y muy bien vos e.e

Escuchame una cosa.

Los votos los pide tambien forlan, no me vengas con cuentos porque lo vi con mis propios ojos.
A nadie obligue a votarme, por lo cual, el voto es totalmente valido, osea yo plantee mi propuesta para la seleccion, y si le gusto me voto y si no NO.

Dejen de bardear al pedo, no van a lograr nada, esperen los resultados y despues puteenme, antes no tiene gracia :feel:
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Ln6cMVotaciones importantes en la AUH - Página 2 WRDVaVotaciones importantes en la AUH - Página 2 SuBoNVotaciones importantes en la AUH - Página 2 WxMJsVotaciones importantes en la AUH - Página 2 MaOdAVotaciones importantes en la AUH - Página 2 PI09JVotaciones importantes en la AUH - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Brahian 11/3/2012, 8:22 pm

Forlan no pidio votos, es mas se debe de aver enterado a estas hs que se renaudo la votacion, desde el momento en que se postulo penso que iva a ganar, despues vio que tenia rivalidad contigo en las votaciones y ni muto, de repente alguno como alan u otro dice "vota a forlan vota al pueblo", o alguna estupides pero eso no es tratar de convencer/engañar a otro, si yo quiero empiezo a buscar B y C en haxball y mando MP a capitanes de que entran a A*S y mas de el 80 porsiento votaria a forlan en eso, imaginate diciendole que le dejo en la seleccion u otras cosas.

Mismo baffo dijo que no esta bien pedir el voto, y en su voto hacia forlan justifico que forlan no pide votos y vos si y a eso no le gusta, te pensas que como sabemos que vos pedis votos la gente no se avivaria si los pidiese forlan?, seamos realistas tiene un balon de oro y tremendo team, va a estar en la seleccion de titular/suplente salga quien salga y es admin del foro no le interesa matarse para quedar DT, comparalo con vos.


Salu2 y no son ofensas son realidades.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Giuly.uy 11/3/2012, 9:26 pm

Ghiggia escribió:
Brahian escribió:
michujule escribió:Por suerte la B no se tiro todos a ghiggia (que también me pidió el voto -.-"!) eso demuestra que la B esta mas capasitada que la C (o una parte) para dar su voto sin que le alguien les pida (o meter una recompensa) que los voten (como veo ghiggia no me pidió solo a mi) yo lo rechace (aunque no en el momento) y vote otro candidato.
Sin duda que se deberá tener una base un poco mas solida que solo que te pidan que los voten.


Como antes dije lo del tiempo se deveria implementar haciendo una encuesta con los cuadros de la A y B porque la C oviamente votaria que puedan votar todos sin importar antiguedad...

Muy pocos admitieron que gigia pidio el voto, mas alla de eso casi nadie se nego a su propuesta siendo de una liga inferior a la A.

Salu2 y muy bien vos e.e

Escuchame una cosa.

Los votos los pide tambien forlan, no me vengas con cuentos porque lo vi con mis propios ojos.
A nadie obligue a votarme, por lo cual, el voto es totalmente valido, osea yo plantee mi propuesta para la seleccion, y si le gusto me voto y si no NO.

Dejen de bardear al pedo, no van a lograr nada, esperen los resultados y despues puteenme, antes no tiene gracia Votaciones importantes en la AUH - Página 2 765185177


Hay capitanes de la C que ni conocen el tema y vos porque les digas votame van y te votan, eso es deshonesto capo, y es lo que estas haciendo.
En cambio forlan no le pidio votos a nadie, dejo su propuesta en el foro y que sea lo que dios quiera, el ni nos pidio que hagamos una ciber barra o como le quieran llamar insultandote,etc. Lo hicimos porque se lo merece, y fue divertido, el ni toca el tema de DT, dice: "yo no voi a decir nada hasta que terminen las votaciones" , cuando le preguntas algo.

Y si decis que viste con tus propios ojos que el pide un voto es porque tenes mal la cabeza, o lo decis porque puse Sebastian Prado: Votame que me gana chichia GIL!!.
Se nota que eso lo puse en joda, nisiquiera hablo con el en face, solo en msn y su nick es Oro y carbon corre por mi sangre algo asi.
Cuando digas que viste que pidio un voto con tus propios ojos deci a quien y cuando y mejor que tengas pruebas o "testigos", SINO QUEDATE CALLADO CHICHIA BOTON.
Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 GSzWcj6
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Misos 20/4/2012, 7:29 pm

Robinho! escribió:Para mi seria, un minimo de tiempo registrado, por ejemplo 3 meses.
Como en la vida real 18 años de edad pero aca 3 meses de registro (?
Estoy bastante de acuerdo con esto , no importa si es de la C , la cosa es que tenga Experiencia en haxball.
Misos
Misos

Mensajes : 60
Reputación : 4
Edad : 25
Registro : 07/10/2011
Fecha de nacimiento : 14/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Rocha !
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Haxballero

https://www.facebook.com/Misosbolso

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Giuly.uy 20/4/2012, 7:51 pm

Reviviste un tema del 11 de marzo, Bien tormenta!
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 GSzWcj6
Votaciones importantes en la AUH - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Votaciones importantes en la AUH - Página 2 Empty Re: Votaciones importantes en la AUH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.