¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo la Selección, se viene Postulación.

+16
Cjsss
jmanya
Riquelme #10
Nicolásn7
CURCC
Aguirre
Federico.
Brahian
ElFacu.com
Barto
Forlán
IDFWY
Ñeritato!
LaJoya ♠
Khan
Bafo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Giuly.uy 6/3/2012, 9:25 pm

Me quiero postular.
Mi plantel: Juan, Xavish, Alemanya47,LaJoya,ElMauri,Robinho y Edivaldo

Estoy seguro que con esa seleccion podremos hacer muchas cosas.

PD: A los citados les recuerdo que se mueven con las flechas y patean con X o espacio, saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 GSzWcj6
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Ghiggia 6/3/2012, 9:26 pm

Giuly.uy escribió:Me quiero postular.
Mi plantel: Juan, Xavish, Alemanya47,LaJoya,ElMauri,Robinho y Edivaldo

Estoy seguro que con esa seleccion podremos hacer muchas cosas.

PD: A los citados les recuerdo que se mueven con las flechas y patean con X o espacio, saludos.

este post no es para postulaciones xd
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Ln6cMDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 WRDVaDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 SuBoNDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 WxMJsDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 MaOdADejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 PI09JDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por LaJoya ♠ 6/3/2012, 9:27 pm

andate a la con. de tu madre :)
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 EShiJVJ
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 JTfa6Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 DMFAfDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 WHZFM
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Giuly.uy 6/3/2012, 9:27 pm

Ghiggia escribió:
Giuly.uy escribió:Me quiero postular.
Mi plantel: Juan, Xavish, Alemanya47,LaJoya,ElMauri,Robinho y Edivaldo

Estoy seguro que con esa seleccion podremos hacer muchas cosas.

PD: A los citados les recuerdo que se mueven con las flechas y patean con X o espacio, saludos.

este post no es para postulaciones xd


Ya se Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 2595494726
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 GSzWcj6
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Piqué 6/3/2012, 9:29 pm

CURCC escribió:ELMAAUURII PRESIDENTE

Y si lo decias por mi, estaba jodiendo en el grupo de facebook.


FORLAN PERRO, NO PODES SER DT NI DE LA SUB 4

CALLATE MAL AGRACESIDO, SI SUPIERAS A QUIEN CITO Y LO QUE PUSO DE CADA UNO... SE TE CAERIAN LAS LAGRIMAS, FORLAN SERIA UN GRAN DT.
Piqué
Piqué

Mensajes : 134
Reputación : 9
Edad : 27
Registro : 13/07/2011
Fecha de nacimiento : 14/12/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Humor : Ingles (?
Empleo /Ocio : Desempleado
Equipo Copa Inaugural : LH
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Ehf0fYh
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 HjNn5
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por J #22 6/3/2012, 9:34 pm

Qué lastima baffo, Forlán es para mi el más indicado.

M.Palermo escribió:La gente pide a venti de dt! eaeaeaeae
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 1739204639

Mensaje editado por doble post , Existe el botón "Editar"
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 UZ85cr3
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 E0590Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Nicolásn7 6/3/2012, 10:37 pm

LaJoya ♠ escribió:
Nicolás ★ escribió:
LaJoya ♠ escribió:
Brahian escribió:
Nicolás ★ escribió:Que feo.

Espero que no quede un DT como el de la sub 20 en la mayor, solo eso pido jajaja


Nicolás ★ escribió:Que feo.

Espero que no quede un DT como el de la sub 20 en la mayor, solo eso pido jajaja

Les caiga bien o no, mi trabajo en la sub20 lo estoy cumpliendo como dije que lo haría. No salgan a decir que el que habla mal, rebaja el nivel de juego de los demás soy yo, en este caso ustedes me estan degradando como DT. Y no tienen fundamentos.

Te dejas manejar por giuly. Igual, no me voy a poner a discutir, soy libre de opinar si me gustas como dt o no

Tenés derecho a opinar, no a basuriar. A mi no me maneja nadie el equipo lo arme yo, el amistoso lo arme yo, el plantel para el amistoso lo arme yo, (que por sierto son dos amistosos), Giuly se encarga de los ejercicios en la practica y de acompañarme en las decisiones en nada más.

A ver, yo opino, si no te gusta lo que opino sobre vos y tu trabajo NO ME LEAS, es asi de simple, a mi no me gustas como DT, no te estoy "basuriando". Y todos sabemos que giuly hace mas cosas que vos, te elige jugadores, etc.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Ghiggia 6/3/2012, 10:45 pm

Nicolás ★ escribió:
LaJoya ♠ escribió:
Nicolás ★ escribió:
LaJoya ♠ escribió:
Brahian escribió:
Nicolás ★ escribió:Que feo.

Espero que no quede un DT como el de la sub 20 en la mayor, solo eso pido jajaja


Nicolás ★ escribió:Que feo.

Espero que no quede un DT como el de la sub 20 en la mayor, solo eso pido jajaja

Les caiga bien o no, mi trabajo en la sub20 lo estoy cumpliendo como dije que lo haría. No salgan a decir que el que habla mal, rebaja el nivel de juego de los demás soy yo, en este caso ustedes me estan degradando como DT. Y no tienen fundamentos.

Te dejas manejar por giuly. Igual, no me voy a poner a discutir, soy libre de opinar si me gustas como dt o no

Tenés derecho a opinar, no a basuriar. A mi no me maneja nadie el equipo lo arme yo, el amistoso lo arme yo, el plantel para el amistoso lo arme yo, (que por sierto son dos amistosos), Giuly se encarga de los ejercicios en la practica y de acompañarme en las decisiones en nada más.

A ver, yo opino, si no te gusta lo que opino sobre vos y tu trabajo NO ME LEAS, es asi de simple, a mi no me gustas como DT, no te estoy "basuriando". Y todos sabemos que giuly hace mas cosas que vos, te elige jugadores, etc.

una pregunta capo, a vos no te gusta lajoya como dt solo porque no es muy conocido o no juega en la A? vos que mierda sabes si es buen dt o no? no tiene nada que ver, ese trabajo puede hacerlo cualquiera que conosca jugadores de aca y y sepa de tacticas etc.

Me parece que estas quemado porque no te cito no mas...
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Ln6cMDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 WRDVaDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 SuBoNDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 WxMJsDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 MaOdADejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 PI09JDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Nicolásn7 6/3/2012, 10:48 pm

Ghiggia escribió:
Nicolás ★ escribió:
LaJoya ♠ escribió:
Nicolás ★ escribió:
LaJoya ♠ escribió:
Brahian escribió:
Nicolás ★ escribió:Que feo.

Espero que no quede un DT como el de la sub 20 en la mayor, solo eso pido jajaja


Nicolás ★ escribió:Que feo.

Espero que no quede un DT como el de la sub 20 en la mayor, solo eso pido jajaja

Les caiga bien o no, mi trabajo en la sub20 lo estoy cumpliendo como dije que lo haría. No salgan a decir que el que habla mal, rebaja el nivel de juego de los demás soy yo, en este caso ustedes me estan degradando como DT. Y no tienen fundamentos.

Te dejas manejar por giuly. Igual, no me voy a poner a discutir, soy libre de opinar si me gustas como dt o no

Tenés derecho a opinar, no a basuriar. A mi no me maneja nadie el equipo lo arme yo, el amistoso lo arme yo, el plantel para el amistoso lo arme yo, (que por sierto son dos amistosos), Giuly se encarga de los ejercicios en la practica y de acompañarme en las decisiones en nada más.

A ver, yo opino, si no te gusta lo que opino sobre vos y tu trabajo NO ME LEAS, es asi de simple, a mi no me gustas como DT, no te estoy "basuriando". Y todos sabemos que giuly hace mas cosas que vos, te elige jugadores, etc.

una pregunta capo, a vos no te gusta lajoya como dt solo porque no es muy conocido o no juega en la A? vos que mierda sabes si es buen dt o no? no tiene nada que ver, ese trabajo puede hacerlo cualquiera que conosca jugadores de aca y y sepa de tacticas etc.

Me parece que estas quemado porque no te cito no mas...

No me gusta desde que se deja manejar por giuly.. después los citados creo que la mayoría están bien, tampoco me gusta que opines o hagas una critica y ya salga con que lo basurias. Bien podría tomar las criticas e intentar mejorar.
Después que no me haya citado me es lo mismo ya que no me interesaría jugar en la sub 20, ya estuve en la otra de Pablito y fue totalmente al pedo. Después si se ponen las pilas capaz que si me gustaría, pero por ahora no.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Bafo 6/3/2012, 10:50 pm

Le paso una lista de página donde pueden insultarse y putearse:

www.facebook.com
www.skype.com bajatelo y puteense.
www.hotmail.com
www.twitter.com
www.google.com/+
www.myspace.com
www.badoo.com

Cierro el post porque se van por las ramas con un tema que no tiene relación.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 WjpcekO
Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 ZNxulDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 NK59uDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 3JjU0Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 7YuJnDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 BsNZFDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 HDrQHDejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Dejo la Selección, se viene Postulación. - Página 2 Empty Re: Dejo la Selección, se viene Postulación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.