¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

+2
EmiTo
Elnacho21223
6 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje por Elnacho21223 10/7/2011, 10:38 pm

Hola Soy Ignacio Carmona, mejor conocido como Elnacho21223 en Haxball, actualmente estoy en el equipo Oro & Carbon (O&C), tengo 14 años, voy al liceo 64 en Centenario y Parma estoy en 3ero de liceo y empece a jugar porque un amigo jugaba con su XO y me lo mostro, ahora no juega mas pero al contrario de todo el mundo en mi clase, a mi me gusto y me enganche, ahora tambien me entere de que existia este foro y tambien me enganche a esto. Espero que el foro sea tan bueno como me dijeron pero hasta ahora me va gustando y esta muy bien planificado, ya lei lo de la plata por comentar y voy a tratar de no hacer spam o de comentar al pedo y mucho para que no me puteen como a otros que ya he visto. Y eso es todo.

Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por EmiTo 10/7/2011, 10:40 pm

yo intente jugar en la ceibalita de un amigo y no funca, entras a haxball.com , pones el name y queda como cargando por 8 horas pero no se pone nada..
EmiTo
EmiTo

Mensajes : 49
Reputación : -1
Registro : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty ironico

Mensaje por Anaavis 11/7/2011, 9:43 am

Te voy a decir Bienvenido Nacho por decirtelo nomas, porq por tu culpa me enganche a jugar a esto... gracias nachitooooooooo y BIENVENIDO (al foro nomas porq la bienvenida me la tenes q dar vos a mi no?) Smile
Anaavis
Anaavis

Mensajes : 83
Reputación : 0
Edad : 33
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/10/1990
Sexo : Femenino
Libra Caballo

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Elnacho21223 11/7/2011, 11:28 am

EmiTo escribió:yo intente jugar en la ceibalita de un amigo y no funca, entras a haxball.com , pones el name y queda como cargando por 8 horas pero no se pone nada..

si lo de la ceibalita no se ni como hizo, pero tampoco se que carajo le pone a la de el que parece la ceibalita de la NASA porque le anda todo al toque y prende rapidisimo.

Anaavis: no se si fue gracias a mi o por mi culpa que te enganchastes lo unico que se es que bienvenida al foro. Aunque eso lo tendria que decir en TU presentacion no en la mia asi que volvamos a lo mas importante... YO (?.

al parecer ya no estoy en ningun team segun gf24 acabo de ver un comentario que decia q no sabia ni quien era yo asi que toy huerfano, no se me tendran q decir si es cierto o no Sad

Te junté los dos mensajes, usa el boton EDIT e intenta no hacer doble post, gracias
Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Nicolásn7 11/7/2011, 12:53 pm

Elnacho21223 escribió:al parecer ya no estoy en ningun team segun gf24 acabo de ver un comentario que decia q no sabia ni quien era yo asi que toy huerfano, no se me tendran q decir si es cierto o no Sad

Sos el hno de ana? :S No se, ella me dijo qe te iba a sacar a vos porque nunca entrabas :S
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Me presento. IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Bafo 11/7/2011, 2:59 pm

Y vos te vas, te vas, te vas te vas (Cool..

Bue GF tampoco tenias que prender fuego a Anita, entre pastelero y quemador, sale unas tortas quemadas :$ Bienvenido Nacho..
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Me presento. WjpcekO
Me presento. ZNxulMe presento. NK59uMe presento. 3JjU0Me presento. 7YuJnMe presento. BsNZFMe presento. HDrQHMe presento. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Nicolásn7 11/7/2011, 5:14 pm

Jajaja y we, me quedare sin team.

No puedo ser juez? xDDDDDDD
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Me presento. IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Elnacho21223 11/7/2011, 5:54 pm

igual GF si keres preguntale a ana despues si es para q vos entres y juegues me voy del team total es verdad no he entrado mucho al juego ultimamente y tu presencia seria mas beneficiosa q la mia jajjajaj

y gracias baffoo por la bienvenida Very Happy
Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Brahian 11/7/2011, 11:04 pm

Elnacho21223 escribió:igual GF si keres preguntale a ana despues si es para q vos entres y juegues me voy del team total es verdad no he entrado mucho al juego ultimamente y tu presencia seria mas beneficiosa q la mia jajjajaj

y gracias baffoo por la bienvenida Very Happy

Igual capo te queremos aca por 10 mil euros :O xD

Nose si podamos con tantos gastos el seba del carbone nos costo 1 millon de euros y mi fichaje nos costo millones :$ aparte tenemos a los de produccion que elaboran videos y la barra brava que nos comen la guita pero nachongo avisame nomas y ya sabes quye aca sos bienvenido, ami no me gustaria jugar con mi bro en el mismo team (asi que en la seleccion se van olvidando :$) asi que alomejor a vos tampoco.

Portate bien nachongo y cuidame a la anavis(?
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Me presento. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Anaavis 12/7/2011, 7:39 pm

Brahian escribió:
Elnacho21223 escribió:igual GF si keres preguntale a ana despues si es para q vos entres y juegues me voy del team total es verdad no he entrado mucho al juego ultimamente y tu presencia seria mas beneficiosa q la mia jajjajaj

y gracias baffoo por la bienvenida Very Happy

Igual capo te queremos aca por 10 mil euros :O xD

Nose si podamos con tantos gastos el seba del carbone nos costo 1 millon de euros y mi fichaje nos costo millones :$ aparte tenemos a los de produccion que elaboran videos y la barra brava que nos comen la guita pero nachongo avisame nomas y ya sabes quye aca sos bienvenido, ami no me gustaria jugar con mi bro en el mismo team (asi que en la seleccion se van olvidando :$) asi que alomejor a vos tampoco.

Portate bien nachongo y cuidame a la anavis(?

1. si lo queres lo compras
2. si lo queres me lo tenes que robar
3. si lo queres te jodes porq no te lo voy a dar
4. si lo queres olvidate de el porq es mio y no lo vendo
5. si lo queres envidialo porq no lo tendras
6. si lo queres JODETE mi team esta asi por ahora, ni entra ni sale nadie ok?
Anaavis
Anaavis

Mensajes : 83
Reputación : 0
Edad : 33
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/10/1990
Sexo : Femenino
Libra Caballo

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.