¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

+4
G.Pazzini
J #22
Federico.
superdt
8 participantes

Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por superdt 29/2/2012, 1:38 pm

Quiero sabes como ganar dinero y ser socio de algun team
superdt
superdt

Mensajes : 21
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 28/02/2012
Fecha de nacimiento : 19/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : Salto
Humor : Chistes
Empleo /Ocio : Deportista

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Federico. 29/2/2012, 2:37 pm

Podes comentar en el foro, jugar ligas con algun team y si te va bien ganas plata (ganas mas si tenes algun sponsor) y bue.. nose que mas.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por J #22 29/2/2012, 3:46 pm

1.- Para conseguir Mensajes y/o dinero comenta en el foro se activo, y aporta.

2.- Para ser socio le mandas un MP a algun administrador del foro que puede ser Forlán, Vanzini o Baffoo!, le dices la foto que usaras para ser socio y el team al cual quieres ser socio. Esto tiene un costo de 250 pesos (Dinero), lo consigues con el paso 1.

Saludos
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor UZ85cr3
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor E0590Como me gano dinero ? Respondanme porfavor 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por G.Pazzini 29/2/2012, 4:08 pm

JUGANDO EN UN EQUIPO
G.Pazzini
G.Pazzini

Mensajes : 41
Reputación : -8
Registro : 06/02/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Hazard 29/2/2012, 4:39 pm

Joker escribió:1.- Para conseguir Mensajes y/o dinero comenta en el foro se activo, y aporta.

2.- Para ser socio le mandas un MP a algun administrador del foro que puede ser Forlán, Vanzini o Baffoo!, le dices la foto que usaras para ser socio y el team al cual quieres ser socio. Esto tiene un costo de 250 pesos (Dinero), lo consigues con el paso 1.

Saludos
Hazard
Hazard

Mensajes : 221
Reputación : 12
Edad : 27
Registro : 21/09/2011
Fecha de nacimiento : 06/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Localización : PEÑAROL
Humor : No te deja de Alentaar la Gloriosa AMSTERDAM♫♫
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Tormenta82 29/2/2012, 5:33 pm

1- Jugando en un team te dan sueldo y ganas plata o comentando en el foro (sin spammear), tambien siendo periodista deportivo por cada articulo en el diario que escribas te dan $40.
Podes ganar plata jugando torneos pagos u organizando alguno y si resulta con exito podes ganar algo de dinero.

2- Para ser socio le mandas un MP a Baffoo o algun admin diciendo de que equipo queres ser socio y que foto queres tener en el carne de socio.

Nota: Necesitas conseguir $250, que los conseguiras mediante lo que ya he explicado.

Espero que te sirva.


4:08

G.Pazzini escribió:JUGANDO EN UN EQUIPO

4:10

G.Pazzini escribió:O COMENTANDO

No spammees o te va a quedar la plata en -100.
avatar
Tormenta82

Mensajes : 354
Reputación : 3
Edad : 111
Registro : 26/09/2011
Fecha de nacimiento : 28/07/1912
Sexo : Masculino
León Rata
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor UzUgnComo me gano dinero ? Respondanme porfavor KTZmU

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Ñeritato! 29/2/2012, 5:36 pm

Tormenta82 escribió:1- Jugando en un team te dan sueldo y ganas plata o comentando en el foro (sin spammear), tambien siendo periodista deportivo por cada articulo en el diario que escribas te dan $40.
Podes ganar plata jugando torneos pagos u organizando alguno y si resulta con exito podes ganar algo de dinero.

2- Para ser socio le mandas un MP a Baffoo o algun admin diciendo de que equipo queres ser socio y que foto queres tener en el carne de socio.

Nota: Necesitas conseguir $250, que los conseguiras mediante lo que ya he explicado.

Espero que te sirva.


4:08

G.Pazzini escribió:JUGANDO EN UN EQUIPO

4:10

G.Pazzini escribió:O COMENTANDO

No spammees o te va a quedar la plata en -100.
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Federico. 29/2/2012, 5:41 pm

Ñeritato escribió:
Tormenta82 escribió:1- Jugando en un team te dan sueldo y ganas plata o comentando en el foro (sin spammear), tambien siendo periodista deportivo por cada articulo en el diario que escribas te dan $40.
Podes ganar plata jugando torneos pagos u organizando alguno y si resulta con exito podes ganar algo de dinero.

2- Para ser socio le mandas un MP a Baffoo o algun admin diciendo de que equipo queres ser socio y que foto queres tener en el carne de socio.

Nota: Necesitas conseguir $250, que los conseguiras mediante lo que ya he explicado.

Espero que te sirva.


4:08

G.Pazzini escribió:JUGANDO EN UN EQUIPO

4:10

G.Pazzini escribió:O COMENTANDO

No spammees o te va a quedar la plata en -100.
Es verdad, si tenes que comentar 2 veces y ademas son comentarios que quedaron incompletos pone editar :)
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por superdt 29/2/2012, 6:31 pm

:lol: gracias a todos
superdt
superdt

Mensajes : 21
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 28/02/2012
Fecha de nacimiento : 19/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : Salto
Humor : Chistes
Empleo /Ocio : Deportista

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Bafo 29/2/2012, 8:16 pm

Cierro y aclaro, si spameas con muchos mensajes, no vas a ganar dinero, sino que vas a perder todo, lo digo para que sepas. Y para G.Pazzini o como sea que se está pasando
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor WjpcekO
Como me gano dinero ? Respondanme porfavor ZNxulComo me gano dinero ? Respondanme porfavor NK59uComo me gano dinero ? Respondanme porfavor 3JjU0Como me gano dinero ? Respondanme porfavor 7YuJnComo me gano dinero ? Respondanme porfavor BsNZFComo me gano dinero ? Respondanme porfavor HDrQHComo me gano dinero ? Respondanme porfavor Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Como me gano dinero ? Respondanme porfavor Empty Re: Como me gano dinero ? Respondanme porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.