¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta urgente (Cambiar IP publica)

5 participantes

Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por ncarp 19/2/2012, 12:36 pm

Buenas, hola soy Noel; bueno mi consulta urgente es esta, debido a que el programa HaxBall Profiler no funciona en la nueva version de HaxBall, dicho programa se encarga de cambiar la llamada casualmente "banderita/bandera/nacionalidad".
Eh leido por ahi en la red, que la unica forma que quedaria es cambiar la IP publica (IP usada en la red, no la del PC). Segun mis conocimientos, la IP publica corresponde al pais que usas tu Internet, por ejemplo yo tengo la IP Argentina, por algo muestra la bandera de Argentina en el HaxBall, en cambio si yo cambio la IP por una Uruguaya, la bandera cambia por la Uruguaya, ya que la IP corresponde a que estoy usando Internet Uruguayo. Bueno si alguien tiene un tutorial, en el cual me lo puede explicar estaria muy agradecido.
Muchas gracias es esa la denominada "Consulta". Saludos.
ncarp
ncarp

Mensajes : 23
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 11/10/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Concordia
Humor : Oqno
Empleo /Ocio : Haxballistico
Consulta urgente (Cambiar IP publica) NQEt2

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por Khan 19/2/2012, 12:48 pm

Mira,no entendí muy bien,pero una forma de cambiar la IP es reseteando el modem,talvez te sirva Very Happy
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Consulta urgente (Cambiar IP publica) IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por ncarp 19/2/2012, 1:05 pm

M.Palermo escribió:Mira,no entendí muy bien,pero una forma de cambiar la IP es reseteando el modem,talvez te sirva Very Happy
Lo que yo quiero es cambiar la IP por una Uruguaya, nada mas. Ya que con eso aparece la bandera Uruguaya, ademas si yo reseteo el modem aparece la misma bandera -.-. Gracias igual por comentar.
ncarp
ncarp

Mensajes : 23
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 11/10/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Concordia
Humor : Oqno
Empleo /Ocio : Haxballistico
Consulta urgente (Cambiar IP publica) NQEt2

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por Zidane 19/2/2012, 8:54 pm

Mira no te recomiendo que cambies de IP, hay muchos programas para cambiar de IP, pero eso te trae problemas el principal es que tu "DSL" queda muy lento por ejemplo vas a tener muchisimo lag en el juego y para espesificarte un poco mas si queres entrar por ejemplo a Google te va a demorar aproximadamente 10 minutos o mas imaginate si queres entrar a Youtube o otra pagina como Haxball...
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Consulta urgente (Cambiar IP publica) QMd1n2n
Consulta urgente (Cambiar IP publica) 5DczQConsulta urgente (Cambiar IP publica) 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por Numbers 19/2/2012, 9:07 pm

Hola ncarp.
Como dice Zidane vas a tener lag por el tema del proxy.
En mi opinion mantene la bandera Argentina, hemos jugados juntos, capaz que decis para que no te den ban en algunas salas, quedate tranquilo que a mi teniendo bandera uruguaya pero otros nombres me han baneado gente de teams con la razon de (P*), por ejemplo recien, hace 3 minutos, asi que no te hagas drama. Ademas esteticamente queda lindo tener una bandera de otro pais, no se, si jugara en un team de Arg me gustaria tener la bandera de Uruguay, o sea es como un fichaje de afuera, queda bien, jajaja.

Saludos maestro
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Consulta urgente (Cambiar IP publica) IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por Giuly.uy 19/2/2012, 9:10 pm

Comparto lo que dice Numbers, ya que yo juego en Argentina con la bandera Uruguaya y nunca me banean ni nada, como que soy uno mas de alla jaja.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Consulta urgente (Cambiar IP publica) GSzWcj6
Consulta urgente (Cambiar IP publica) NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por ncarp 21/2/2012, 11:48 am

La verdad, con sus comentarios me dieron a conocer la razon.
Bueno Zidane la verdad que si, 15 minutos despues de escribir este tema, intente cambiarla con un programa y me demoro absolutamente 5 minutos. Imaginense el HaxBall Xd.
Bueno la queria cambiar por el tema del famoso "Was Banned", pero sufriria consecuencias al cambiarla.

Mejor mostraria de lo que estoy hecho. "Argentinoo..."
Saludos y gracias por comentar.
ncarp
ncarp

Mensajes : 23
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 11/10/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Concordia
Humor : Oqno
Empleo /Ocio : Haxballistico
Consulta urgente (Cambiar IP publica) NQEt2

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente (Cambiar IP publica) Empty Re: Consulta urgente (Cambiar IP publica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.