¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

+28
Tormenta82
Xavish
FEFE
Arrascaeta
♦ ριι ♦
jmanya
Giuly.uy
ArounaKone!
Nicolásn7
Facunt'S
Feli Nacional
Sata11
ElFacu.com
Hazard
Zidane
Diego22!
Aguirre
-ManyaKapo-
XxRenzoxX
IDFWY
Forlán
Ferno
Gervinho!
SaintS
VANZINI
Edgar Davids
Riquelme #10
LaJoya ♠
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por LaJoya ♠ 19/2/2012, 1:19 am

Bueno muchas gracias primero que nada a los pibes que se la jugaron por mi y que pusieron su voto de confianza yo junto a Giuly.uy (Asistente) vamo a darle movida a estos pibes la suficiente para que la sub20 este en un nivel suficiente como para competir con otras selecciones.

Saludos Atte: LaJoya ♠
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball EShiJVJ
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball JTfa6Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball DMFAfNuevo DT de la selección sub20 de Haxball WHZFM
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Riquelme #10 19/2/2012, 1:26 am

Felicitaciones Joya, Cuando quieras y dispongas de tiempo podes hacer el post para que los jugadores citados confirmen su asistencia en la Selección Sub-20
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball IbbHIgN5bX5ddj
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Edgar Davids 19/2/2012, 1:28 am

Felicidadez
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por VANZINI 19/2/2012, 1:29 am

Ojala mas adelante me tengas en cuenta, abrazo y felicidades.
VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por LaJoya ♠ 19/2/2012, 1:32 am

vaηziηi escribió:Ojala mas adelante me tengas en cuenta, abrazo y felicidades.

Jajaja claro vanzi siempre existe tu posibilidad.



Riquelme! escribió:Felicitaciones Joya, Cuando quieras y dispongas de tiempo podes hacer el post para que los jugadores citados confirmen su asistencia en la Selección Sub-20


Si, eso lo tengo pensado hacer en el correr de esta semana.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball EShiJVJ
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball JTfa6Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball DMFAfNuevo DT de la selección sub20 de Haxball WHZFM
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por SaintS 19/2/2012, 2:12 am

Felicidades loco, y vamo arriba uruguay Razz
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Gervinho! 19/2/2012, 2:19 am

Aunque no me parezcas el correcto para dt, es lo que voto el pueblo asi que felicitaciones.
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Ferno 19/2/2012, 2:12 pm

Felicidades y como dijo vanzi que ojala me tengas en cuenta Very Happy
Ferno
Ferno

Mensajes : 118
Reputación : 2
Registro : 14/11/2011
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Kv7G7lU

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Forlán 19/2/2012, 2:17 pm

Ponganse las pilas y que no sean como los tecnicos anteriores, a meterle!
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 2LofJMB
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball G2l4JNuevo DT de la selección sub20 de Haxball M1nvrNuevo DT de la selección sub20 de Haxball TfCrSNuevo DT de la selección sub20 de Haxball SQQfeNuevo DT de la selección sub20 de Haxball Agz8SNuevo DT de la selección sub20 de Haxball 39Y76Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 3ccybNuevo DT de la selección sub20 de Haxball 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por IDFWY 19/2/2012, 3:10 pm

Vamo arriba Joya!

PD: Si falta algo vichame Very Happy
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 4FC4swF
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 4kbueNuevo DT de la selección sub20 de Haxball GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por XxRenzoxX 19/2/2012, 3:53 pm

Felicidades loko Very Happy
XxRenzoxX
XxRenzoxX

Mensajes : 109
Reputación : 3
Edad : 29
Registro : 06/01/2012
Fecha de nacimiento : 18/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : Haxbolista

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por -ManyaKapo- 19/2/2012, 6:23 pm

XxRenzoxX escribió:Felicidades loko Very Happy
-ManyaKapo-
-ManyaKapo-

Mensajes : 949
Reputación : -15
Edad : 26
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Aries Tigre
Localización : Montevideo
Humor : TU VIEJA
Empleo /Ocio : NA NI AHI
Comentarios : yoque se
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball NboZNNuevo DT de la selección sub20 de Haxball P8S8M

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Aguirre 19/2/2012, 7:23 pm

Felicidades
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball IbySOA4UpylkuX
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Diego22! 19/2/2012, 7:46 pm

Felicidades!! y me gustaria que me tengas en cuenta!!
Diego22!
Diego22!

Mensajes : 9
Reputación : -1
Registro : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Zidane 19/2/2012, 9:05 pm

Felicitaciones

PD: GRACIAS POR NO CITARME SORETE JAJAJAJA
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball QMd1n2n
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 5DczQNuevo DT de la selección sub20 de Haxball 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Hazard 19/2/2012, 9:37 pm

Felicitaciones Joya. Me alegro por mi compañero de APH Feli Nacional, ya que lo citaste. :S
Hazard
Hazard

Mensajes : 221
Reputación : 12
Edad : 27
Registro : 21/09/2011
Fecha de nacimiento : 06/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Localización : PEÑAROL
Humor : No te deja de Alentaar la Gloriosa AMSTERDAM♫♫
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por ElFacu.com 19/2/2012, 10:03 pm

Robinho! escribió:Aunque no me parezcas el correcto para dt, es lo que voto el pueblo asi que felicitaciones.
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Sata11 19/2/2012, 10:05 pm

Felicitaciones! , ojala hagas un buen laburo Wink , Y no tiremos atras a los DT si estan en ese cargo por algo sera asi que con todo Joya
Sata11
Sata11

Mensajes : 201
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 11/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : Negro (?)
Empleo /Ocio : -
Equipo Copa Inaugural : LH

http://sata11.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Feli Nacional 19/2/2012, 10:18 pm

JOYA JOYA ÉÉÉÉHH JJJJJ
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball RbWD6
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball KRtmTNuevo DT de la selección sub20 de Haxball 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Facunt'S 19/2/2012, 10:19 pm

'ElFacu.com escribió:
Robinho! escribió:Aunque no me parezcas el correcto para dt, es lo que voto el pueblo asi que felicitaciones.
Facunt'S
Facunt'S

Mensajes : 393
Reputación : 23
Edad : 93
Registro : 07/12/2011
Fecha de nacimiento : 21/11/1930
Sexo : Femenino
Escorpio Caballo
Localización : sigo los pasos de bludru
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 3z11wsK

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Nicolásn7 20/2/2012, 12:08 am

Felicitaciones, abrazo.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por ArounaKone! 20/2/2012, 6:04 pm

vaηziηi escribió:Ojala mas adelante me tengas en cuenta, abrazo y felicidades.
Ojala porque todas las selecciones se basan bastante aveces en historicos y eso y se olvidan de que ahi otros talentos que si bien no juegan en la A como es mi caso o no son viejos como no es mi caso pero es el caso de muchos otros que no tienen la oportunidad de ser citados, por eso me gustaria que mas adelante para proximas citaciones los admin o los capitanes mandaran de cada team inscripto desde la C a la A 2 o 3 maximo jugadores por team para analizarlos y preselccionar para armar una buena seleccion que deverdad se lo merezca y no por prestigio ni historia ni nada de eso bueno les dejo saludos y una propuesta para reflexionar para una futura citacion a seleccion mayor o sub 20 que se vaya a hacer en AUH, GRACIAS
Smile :acepted: :acepted:
ArounaKone!
ArounaKone!

Mensajes : 77
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 05/09/2011
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Montevideo
Humor : " 2 wachiturros viajan a africa y ven un cocodrilo uno le dice al otro: Qe es eso wachim??! el otro le dice eso es un lacoste original wachim re piolaaaaaaa!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ahi de Cheto

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Giuly.uy 20/2/2012, 6:07 pm

ArounaKone! escribió:
vaηziηi escribió:Ojala mas adelante me tengas en cuenta, abrazo y felicidades.
Ojala porque todas las selecciones se basan bastante aveces en historicos y eso y se olvidan de que ahi otros talentos que si bien no juegan en la A como es mi caso o no son viejos como no es mi caso pero es el caso de muchos otros que no tienen la oportunidad de ser citados, por eso me gustaria que mas adelante para proximas citaciones los admin o los capitanes mandaran de cada team inscripto desde la C a la A 2 o 3 maximo jugadores por team para analizarlos y preselccionar para armar una buena seleccion que deverdad se lo merezca y no por prestigio ni historia ni nada de eso bueno les dejo saludos y una propuesta para reflexionar para una futura citacion a seleccion mayor o sub 20 que se vaya a hacer en AUH, GRACIAS
:) Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 93144917 Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball 93144917


Cada DT puede elejir el Plantel que el quiera, segun la calidad de su plantel y sus ideales sera si lo votan o no.
Si crees que los jugadores citados no son los correspondientes para la seleccion,las proximas elecciones te postulas y a probar suerte, Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball GSzWcj6
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por ArounaKone! 20/2/2012, 6:13 pm

Jajajaja que raro guily me responde, no me postulo por lo mismo que no me citan a la seleccion porque solo mi madre sabe que juego al haxball es mas famoso mi hermano el dami que yo y eso que lo bailo, no me votaria nadie, yo lo uqe digo es que se haga democratico y que todos indirectamente tengan participacion a traves de su capi igual que se hace en el basketball uruguayo asi se citan las selecciones juveniles el cuadro manda a 2 o 3 jugadores a probarse a la seleccion y se hacen practicas, luego que se graben esas practicas se pueden subir al foro y la gente que vote su seleccion ideal al igual que ahora y los que tengan mas citaciones de cada puesto quedan me parece que esta buena pero ta :D
ArounaKone!
ArounaKone!

Mensajes : 77
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 05/09/2011
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Montevideo
Humor : " 2 wachiturros viajan a africa y ven un cocodrilo uno le dice al otro: Qe es eso wachim??! el otro le dice eso es un lacoste original wachim re piolaaaaaaa!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ahi de Cheto

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Giuly.uy 20/2/2012, 6:17 pm

ArounaKone! escribió:Jajajaja que raro guily me responde, no me postulo por lo mismo que no me citan a la seleccion porque solo mi madre sabe que juego al haxball es mas famoso mi hermano el dami que yo y eso que lo bailo, no me votaria nadie, yo lo uqe digo es que se haga democratico y que todos indirectamente tengan participacion a traves de su capi igual que se hace en el basketball uruguayo asi se citan las selecciones juveniles el cuadro manda a 2 o 3 jugadores a probarse a la seleccion y se hacen practicas, luego que se graben esas practicas se pueden subir al foro y la gente que vote su seleccion ideal al igual que ahora y los que tengan mas citaciones de cada puesto quedan me parece que esta buena pero ta :D

Te respondo el ultimo mensaje para seguir evitando el Spam en un post donde se debe confirmar que todavias siguen vivos.
La Joya juega hace 1 mes aproximadamente y con esfuerzo logro ganar las Elecciones, porque vos no? si no lo intentas nunca lo vas a saber.
Y si nadie te conoce en hax es muy imposible que te citen, que maneras tenes de ser reconocido?: Estando en un team y ser activo con amistosos, creando rooms y demostrando tu buen juego, ser participativo en el foro, Etc.

Tu vez cual te gusta y la haces, yo tengo un poco de todas menos la de crear rooms porque tengo un pesimo host, entonces aveces ando por ahi jugando haxball en otra sala.

Ahora dejemos de comentar para evitar el SPAM inecesario en este tema, si tenes algo que plantearme o lo que sea te pido que me lo mandes por MP (Mensaje Privado), Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball GSzWcj6
Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball Empty Re: Nuevo DT de la selección sub20 de Haxball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.