¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información del Equipo: TZ

Ir abajo

Información del Equipo: TZ Empty Información del Equipo: TZ

Mensaje por VANZINI 28/1/2012, 3:14 am


Información del Equipo: TZ NonnI


Nombre del Club
Terrible Zapatazo

Abreviatura
TZ

Escudo del club
Información del Equipo: TZ 0YwXk

Fundación del Club
28/11/11

Plantilla Actual
Ghiggia
Buffon
Hamsik
Luccas7
Corona
MotoSky

Capitán
Buffon

Información del Equipo: TZ SPFi4
Campeónes Invictos Clausura B Segunda Edición

Información del Equipo: TZ IbixM4JLS9MrFG

Información del Equipo: TZ X6XMg

Un día, yo, Ghiggia, jugando Managerzone, en mi federación estaban comentando un juego, al principio no tenia ganas de entrar porque decían que era de futbol y me imaginaba algo parecido al pes, y no tenia ganas, luego de verlos hablar y hablar, se me dio por entrar, me di cuenta que no era nada que ver, los gráficos eran pobres pero el juego demasiado entretenido. En eso fui progresando, fui buscando team y entre a CA, en sus comienzos, a CAP actualmente A*S, y luego FCB que fue mi team mas duradero y que siempre recordare, aquellos tiempos de damian, de el dani bolsilludo, de riquelme, de messi, teníamos un cuadrazo, aun asi me fui del haxball antes de que ganemos la copa de ascenso, cosa que me entere muchísimo tiempo después.
Luego, un día aburrido en casa, me acorde de este juego, y se me dio por entrar, ahí ya mismo lo primero que quería era un team, por supuesto, y encontre a CDO (costa de oro) el cual estaba en la liga juvenil, pero no me conformaba. Queria crear yo mismo un team en el que yo sea capitán.
De ahí salio la creación de nike, desesperado por unirlo a la liga juvenil, que no nos dejaron, aunque aun asi murio luego de su primera fecha. Empece a buscar jugadores, con bastante suerte encontre jugadores quien terminarian siendo grandes compañeros y amigos, como lo fueron Baute, encontrado hosteando un amistoso como siempre, sin poder jugar, le pregunte si queria venir y el acepto, luego de ahí encontré a Buffon, GM en aquel entonces, en su propia room lo probe de golero en 1vs1, obvio que fue asi ya que no era muy exquisito el team en aquel entonces, y quedo, siendo malo, y fue mejorando hasta jugar como hoy en día, luego fue Rossi, en aquel momento Mauro~Adv, que lo encontré en una room y le dije que esa liga habia muerto y si queria venir a nike.
Por ultimo encontramos a Ribery, quien tamben estaba sin team debido a la disolución de FCE. Con ese team fuimos encarando para lo que en 5 meses seria la división C (si, 5 meses de puro amistoso).
Luego de todo esto se nos dio un ascenso a la división B porque LAFC habia sido fundido y nosotros eramos el primer team en la lista de espera.
y ahí muchísimas cosas cambiaron, logramos traer a Leo10, a Joako, Feffee y varios jugadores más para encarar la liga, casi al final, por muchos problemas en el team, se fueron muchos jugadores y quedamos con un team bastante firme como para encarar el campeonato.
Luego de esto decidimos cambiar el nombre del team a TZ, terrible zapatazo, y con esto empezar a prepararse para lo que seria la primer liga de el club.
Nuestro primer torneo, fue la segunda edición de la divisional B, el apertura, el cual terminaríamos segundos con 18 puntos, 30 goles a favor y 14 en contra.
Nuestro debut fue con LPFC, uno de los equipos que se habían arma mejor en la pretemporada, nos fue horrible y perdimos 4-0, pero TZ logró levantar y seguimos con una buena racha, ganándole a HP antes de que el mismo se funda 3-0, luego a Bolsillu2 5-1, a SN 3-0, a CAP 3-1 con el mejor gol que hizo el team en su historia, un DPH desde la mitad de la cancha que se metió contra el palo, y luego caímos ante APH, 5-2, una espantosa perdida que nos dejo mal parados, pero ahí no se perdió todo, le ganamos a CA 6-1 y a PFC 8-1, lamentablemente perdimos la última fecha contra CtoP por 1-0, pero por suerte los demás resultados se dieron y pudimos quedarnos con el segundo puesto.
Terminado el apertura, tuvimos un lindo periodo de fichajes, trajimos a Alancitoh (traído de A*S y a  Nanito (jugador libre), con esto encaramos el clausura con el cual saldríamos campeones invictos, empezamos con LPFC, el equipo que había salido campeón invicto del apertura, el favorito, en el supermatch nadie mas que nosotros mismos decíamos que podíamos ganar, pero se dio, con Ghiggia al arco, Alancito y Nanito de medios, logramos sacarle el invicto a LPFC con gol de Alancitoh. Luego seguimos con la buena racha, le ganamos a Bolsillu2 1-0, 4-2 a SN, y ahí, luego de todo esto, tuvimos la peor caída del campeonato, empatamos con CAP 2-2, seguíamos primeros  invictos, solo que ahora por un punto, lo cual nos obligaba a no caer mas si queríamos ser los campeones, en la siguiente fecha le ganamos a APH que iba tercero en la tabla anual y segundo con LPFC en el clausura, 2-1, luego, se dio el ascenso directo a la división A, 3 fechas antes de finalizar el campeonato, TZ se dio cuenta que por mas que pierda todo lo que le queda, ya ascendió directo a la A. Seguimos con CA, en un 3-2 a favor, con PFC 3-0, aquí nos consagramos campeones una fecha antes del clausura, mucha emoción y alegría por conseguir nuestro primer título, pero faltaba una fecha para poder decir invictos. Esa última fecha se complicó, fue contra CtoP que hizo una mejor campaña que la anterior, y logró asustarnos, a los 5 minutos nos hicieron un gol tras perder un tranque, pero TZ reacciono, salio al ataque y logro el empate a los 8 minutos, y seguimos, queríamos ganar, y se dió, mágicamente se dio a los 9:51 de partido, 9 segundos antes del cierre, este gol nos altero un poco, y Alancitoh y yo insultamos al cuadro contrincante (CtoP) y me expulsaron a mi (Ghiggia) y por poco no perdimos por defau, ya que Alancioh había insultado pero el juez (Niko) no llego a verlo por suerte, y estuvimos 9 segundos en un 3vs2 que por suerte no paso nada.
Llegamos a las finales con LPFC ya que ellos ganaron el apertura y la anual, pero nosotros el clausura y teníamos derecho a una final. El partido comenzó con un gol de Alancitoh a los 20 segundos, pero lamentablemente se le lageo a Ribery, se le fue y nos hizieron el gol, luego nos hicieron un segundo gol, y nos robaron la copa, esto fue muy duro pero TZ aún así había ascendido a la A y por eso estábamos contentos.
Empezó la copa Bimbo de preparación, teníamos mucha fe al plantel y queríamos ganar esa copa. El primer partido, vs TOT lo ganamos 2-1 en un partido de 20 minutos, se nos complico porque estábamos jugando con 1 golero y 2 delanteros, yo que era medio tenia 300 y no podía jugar. La siguiente face jugamos con HT, que venia de ganar la C, pero le pudimos ganar tranquilamente 2-0. Luego se nos termino la joda, nos toco con A*S y nos ganaron por un gol de fair play el cual no quisieron devolver, pero bueno eso esta en cada cuadro, por suerte en la final les paso lo mismo y no podían decir nada.
Aún así no nos rendimos y fuimos por el tercer puesto, le ganamos 3-2 a FCB, en el cual Fefee Riquelme y Ghiggia dejamos todo por el equipo, con un gol cada uno y atajamos todos un ratito.
Comenzó nuestro debut en la A, en la cuarta edición, perdimos 2-0 con HyT, una lastima pero a continuar.
Segunda fecha, empate 1-1 con CNdeF. Tercera fecha, perdemos 4-1 con APH. Cuarta Fecha, al fin logramos ganar por 2-1 a HTU. Quinta fecha, perdemos por un desastroso 6-1 con LH, quien al final del apertura terminaría siendo campeón ante LPFC en la final. Sexta fecha, perdemos por 2-0 ante LPFC. Séptima fecha le ganamos 5-1 a AB. Octava fecha le ganamos 3-0 a PINAR con la ventaja del 3v2. Por último, la última fecha perdimos con A*S por 3-1...
Luego de este desastrozo apertura, y TZ en su peor momento, quedamos en zona de descenso, ante penúltimos. Espero, con los jugadores que trajimos logremos remontar a TZ y demostrar que seguimos siendo aquel mismo de siempre.



Sponsor
Información del Equipo: TZ Nikegreen


Goleador
Leo10

Ídolos:
Ghiggia
Buffon
Leo10
Nanito
_____________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________

Información del Equipo: TZ CD3cE

-Información extra-


Información del Equipo: TZ ZuS5v

Chapa para los jugadores:
Información del Equipo: TZ Ll9qp



Red Bulls:

Leo 10, fecha 3 Apertura B segunda edición.
http://www.haxballuruguay.com/t5326-jugador-redbull-de-la-fecha-fecha-n03

Alancitoh, fecha 10 Clausura B segunda edición.
http://www.haxballuruguay.com/t6921-jugador-redbull-de-la-fecha-fecha-n10

Ghiggia, fecha 15 Clausura B segunda edición.
http://www.haxballuruguay.com/t7455-jugador-redbull-de-la-fecha-fecha-n15

Alancitoh, fecha 17 Clausura B segunda edición.
http://www.haxballuruguay.com/t7850-jugador-redbull-de-la-fecha-fecha-n17#66858
_____________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________

Videos















_____________________________________________________________________________________

YO! SOY TEZETERO DE VERDAAAD,
yo te quiero y te aliento sin paraar,
te seguimo a todas partes,
nunca te vamo a defraudar ♪♫♪


_____________________________________________________________________________________

A ver, a ver , los jugadores,
si pueden oir,
la camiseta de TZ,
ganar o morir ♪♫♪♫

_____________________________________________________________________________________

Información del Equipo: TZ NVE1O

VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Información del Equipo: TZ Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.