¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

+48
alemanya47
guille|pinar
Agus! ♣
'Messi.com
COLO
-ManyaKapo-
Misos
dt
¢ℓaϋdισ
Arrascaeta
Neymar.uy !
Hazard
EmiJEJO
Feli Nacional
Jσαкσ!
Ghiggia
Ribery
Riquelme #10
Nicolásn7
Gervinho!
Facunt'S
J.McEachran
IDFWY
locobolso
Heineken
Silvio Mendes
Ñeritato!
Cjsss
jmanya
Brahian
Tito
Khan
niko
Eminem
Tormenta82
Mαяισ Gσмєz ♣
el gufi
CURCC
VE
elMaauurii
Aguirre
grcbolso
Niko!
CHENGUE
Forlán
Fran!
Gareth Bale~
Bafo
52 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Bafo 30/12/2011, 2:44 am

Gran Gordo de Fin de Año - AUH

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 238334_0

¿Como puedo Participar del Gran Gordo?

Es muy simple, lo único que deben hacer es postear su NOMBRE y UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO para la AUH (nos referimos a cualquier comentario que no sea un insulto, un spam, puede ser una sugerencia, algo positivo, algo que no le gusto y se podría mejorar, etc), es obligatorio cumplir con las dos condiciones para participar.

Una vez que estén todos registrados (los 100) se prodece a hacer el sorteo. Se colocarán los nombres de las 100 personas en un programa, y este, autounira (vulgarmente para que lo entiendan), a un nombre con un número y lo mismo con los otros 99.

De acuerdo al numero que se haya generado junto al nombre, es el Premio que se llevará ese usuario, ya que acá abajo postearemos la planilla que dice que Premio corresponde a cada número

Premios a Entregar según el Número:
Lista de Numeros y Premios (Abrir Spoiler):

PUESTOS SORTEADOS, VERIFICAR CON EL PREMIO:

RESULTADO DEL SORTEO (Abrir Spoiler):

Saludos Staff AUH, y muy FELIZ AÑO NUEVO!



Última edición por Baffoo! el 20/1/2012, 12:34 am, editado 4 veces
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). WjpcekO
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). ZNxulGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). NK59uGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 3JjU0GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 7YuJnGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). BsNZFGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). HDrQHGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Gareth Bale~ 30/12/2011, 2:55 am

Nicolás - Gareth Bale | HP

La verdad, AUH esta muy bien formada y manejada, si bien hay un poco de desorden en algunas partes es comun porque no son muchas personas las que organizan todo, entonces es un trabajo mas dificil para las que lo tienen que hacer, y hay que agradecer que los que hacen eso nos brinden esta liga, el foro y todas las cosas que hacen posible para pasarla bien y generemos un grupo mas unido, aunque existan peleas o discusiones, todos somos un grupo, que es la AUH, y bueno, nada, agradecer por todo eso.


Última edición por Gareth Bale~ el 30/12/2011, 3:03 am, editado 1 vez
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). JFNnt
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Kcq5hGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). PWSBYGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Y9MsvGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Ba86BGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 05X6D

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Fran! 30/12/2011, 2:56 am

PFC | Fran! - Francisco

La verdad, me encantó conocer este juego hace unos meses. Me parece que hay unas cuantas personas que le ponen muchas ganas a que liga de haxball uruguaya siga mejorando, y me parece que se va en un buen camino.

Me parece que se podría ser más estricto con los cuadros que no presentan jugadores o presentan menos de 2, quitándoles puntos por las no presentaciones. Además, me parece que se debería ahondar más en los conceptos del valor de los jugadores y del dinero en el juego, para dejar las reglas bien claras y que no haya ambigüedades.

Muy felices fiestas para todos!! Very Happy
Fran!
Fran!

Mensajes : 118
Reputación : 3
Edad : 34
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1990
Sexo : Masculino
Acuario Caballo
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : Estudiante / Docente

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Forlán 30/12/2011, 2:59 am

Sebastián - (Forlán.uy | A*S)

Sinceramente, para ser la segunda temporada de estas Ligas de la AUH, esta yendo todo muy bien, espero que el próximo año se pueda mejorar aún más, asi todos podemos disfrutar lo maximo posible de este juego (que es lo fundamental). Un gran trabajo departe de todos y cada uno de los que forman parte de AUH. Feliz 2012 para todos, y para la AUH, muchos años más!
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 2LofJMB
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). G2l4JGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). M1nvrGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). TfCrSGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). SQQfeGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Agz8SGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 39Y76GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 3ccybGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por CHENGUE 30/12/2011, 3:03 am

ELCHENGUE -Jero

Comentario: En mi opinion sacar la parte de entrar al mercado(sistema de dinero) es al pedo, sacar algunos del comite organizador ke ni juegan, que algunos jueces agan bien su trabajo y ta lo demas esta bien . Saludos
CHENGUE
CHENGUE

Mensajes : 627
Reputación : 15
Registro : 15/08/2011
Humor : Se me acabaron los chistes :(

http://www.nacional.com.uy

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Niko! 30/12/2011, 3:05 am

Nikolai - (Niko Karboné - PINAR)

Dedico gran parte de mi tiempo a esto, la gran organización que tiene esta liga y la forma de que todos ayudan (excepto algunos que solo están para bardear) hacen que sea interesante y muy entretenido, ojala sigan así.

Me gustaría que dejen las peleas, jugamos a este juego para divertirnos y no para que se anden insultando todo el tiempo. Antes te llevabas bien con todos, ahora llegas a un partido y todos se putean.

También me gustaria que dejaran de hacer MultiUser, ya que que afecta la dinamica del juego y no tiene nada bueno que un jugador juegue en varios equipos.

Este juego me ha hecho conocer a grandes personas que dia a dia se esfuerzan para que esta liga funcione perfectamente. También he hecho amigo con los cuales comparto tiempo en diferentes juegos que ni conocia, como el operation 7, el SAMP, entre otros.

Gracias a todos y Feliz 2012!
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). LxPwqpA
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). IFZwaGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). BT0yHGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 5qpdMGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Jh2GzGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por grcbolso 30/12/2011, 3:08 am

grcbolso - Gabriel

Punto a favor de la AUH: Gente con muchísima dedicación para lograr que esto salga adelante. Tienen aciertos y errores, como todo ser humano, pero lo que no quedan dudas es que le tienen una voluntad impresionante. Por eso me indigna cuando se los castiga o agravia injustamente por una equivocación.

Oportunidad de mejora: En mi opinión habría que reveer lo de los cuadros que están "semi-inactivos". Con esto me refiero a que para mi no tiene sentido que siga existiendo un equipo que dio 3 defaults en una misma temporada, y digo eso por citar un ejemplo y no extenderme más. Lo que a veces termina pasando, es que esos equipos ocupan lugares en divisiones altas y le quitan la posibilidad de ocupar estos lugares a equipos de divisiones más bajas pero un poco más "serios" podríamos decir (porque no me parece serio que un equipo no se presente 3 veces en el mismo torneo).
avatar
grcbolso

Mensajes : 53
Reputación : 0
Registro : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Aguirre 30/12/2011, 3:18 am

Pablito

Creo que se ha avanzado notablemente el diseño del foro en general en punto de las imágenes y todo, la organización en las cuales no solo uno es el que organiza sino varios pero cada uno mantiene cada labor. Hace un año exactamente por ahi se esta organizando el foro cada vez mejor aun ya que se ha organizado partidos internacionales, selecciones ( Mayor y Sub 20 ), Varios equipos, Estadios Nuevos y mucho más.

Muy buena organización para ya tener 1 año completo y creo que va a seguir por mucho tiempo así.

Saludos, Pablito de la Gente.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). IbySOA4UpylkuX
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por elMaauurii 30/12/2011, 3:26 am

Mauricio - (elMaauurii | CDS)

Creo que si nos unimos y dejamos la discusiones de lado podemos mejorar aún más la liga como viene ocurriendo, hay que dejar un poco de lado los intereses personales y pensar también en el resto de las personas.

Con respecto a la primera edición ha mejorado bastante y se ha sumado mucha gente a colaborar, lo que marca una actitud totalmente favorable de parte de los usuarios en general.

Aún quedan muchas cosas por explotar y un largo camino por recorrer..
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). IesyFxSZfx0wa
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). YdWRTGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). L6mC0GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). ZpyUR
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Invitado 30/12/2011, 3:28 am

Fedde - Federico

Hay un dicho que dice ''La unión hace a Fuerza'' esta liga se fue formando de apoco, ya que todos los usuarios, se podría decir a gran mayoría se junto y se logro salir adelante, todo el mundo puede cometer un error, pero a a persona que o cometió lo pudimos sacar adelante diciéndole no pasa nada.La verdad me sentí muy cómodo en este foro.

Creo que se puede mejorar en el caso que cuando llamen lo x esta muy inactivo y no juegue en liga, aga perder el tiempo, nunca se presente y este ocupando si se podría decir estorbando en esa tabla de la liga, por ejemplo si es de a division A, subir al 1 de la B y si es de la divicion B subir al 1 de la C, eso seria lo mas correcto, y el torneo estaría mas organizado.

Felices Fiestas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por VE 30/12/2011, 3:39 am

SU4REZ - FCE

Aguante uruguay! en esas dos palabras doy todo mi comentario de 4 parrafos, un abrazo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por CURCC 30/12/2011, 4:26 am

CURCC

Bien organizada la liga capos, falto yo de Moderador nada más. Forlan idolo, te banco. Baffoo te cabe el plomo.
Desde este húmilde espacio quiero saludar a masi y Edivaldo mis dos ñerys de equipo y a Rey Brian la nueva incorporación.

Saludos
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por el gufi 30/12/2011, 10:29 am

Nicolas - el gufi

Este año que entre a jugar este juego me motivo mucho ya que encontre un lugar donde divertirme sin dejar de competir en cuanto al foro esta bien diagramado y cuando yo he pedido algo o reclamado algo siempre me ocntestaron o lo solucionaron yo creo que en cuanto al foro es exelente lo unico que se podria cambiar para mi es que gente se pellea al pedo x bobadas haci encucian todo lo bueno gracias a todos lo que me recibieron que me recibieron bien y los nuevos cambios algunos estan bueno pero me gusta que las cosas deves en cuando cambian bueno gracias a todos los haxbaleros¨de este año y a la AUH x su desemepeño en el foro
chau nos vemos y feliz navidad para todos
el gufi
el gufi

Mensajes : 234
Reputación : 2
Edad : 26
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1998
Sexo : Masculino
Aries Tigre
Localización : Canelones
Equipo Copa Inaugural : PINAR
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). L3qzG6J
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). BT0yH

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Mαяισ Gσмєz ♣ 30/12/2011, 10:30 am

Mario Gomez (Nacho) -HWFC

Queria desearles a todo este equipo que forma la AUH felies fiestas, me parecen que hacen lo maximo posible para poder que otros disfruten y ellos tambien me parece un esfuerzo que tenemos que valorar todos los que jugamos y no tenemos deberes, como por ejemplo postear los partidos, responder quejas, etc.

Muchas gracias a todo este gran equipo que se esfuerza por otras personas, gracias Very Happy
Mαяισ Gσмєz ♣
Mαяισ Gσмєz ♣

Mensajes : 383
Reputación : 12
Registro : 20/09/2011
Humor : Las olas y el viento SUCUNDUN SUCUNDUN y el ruido del mar YALALALALAAAA!

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Tormenta82 30/12/2011, 11:07 am

Tormenta82

Simplemente la critica constructiva que tengo es para decir que haya igualdad, a algunos los banean y a algunos no cuando los deberian haber baneado pero le dieron una advertencia por ser la primera vez y a otra persona le dan ban de una y ta ta ta. (Es un ejemplo que puede haber pasado o puede pasar).
Otro ejemplo, si X persona y yo hacemos algo en contra de las reglas y a mi no me banean y a X persona si, que me baneen a mi tambien o que lo desbaneen a el.
Solo eso.

Saludos y Feliz 2012.
avatar
Tormenta82

Mensajes : 354
Reputación : 3
Edad : 111
Registro : 26/09/2011
Fecha de nacimiento : 28/07/1912
Sexo : Masculino
León Rata
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). UzUgnGRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). KTZmU

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Eminem 30/12/2011, 11:41 am

Eminem | CAP

Queria desirles a la AUH felices fiestas y que q ganemos todos los partidos q vengan contra otros paises asi seriamos campeon como la seleccion d futbol. Wink
Suerte y Felices fiestas
Eminem
Eminem

Mensajes : 137
Reputación : -1
Edad : 25
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Sexo : Masculino
Géminis Tigre
Humor : que te importa mi humor

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por niko 30/12/2011, 11:47 am

Nicolás - niko | Cap

Sobre la organizacion no tengo nada que decir, como lo vienen llevando y ser la segunda liga que se hace para mi esta muy bien.

Y como crítica constructiva me gustaría, yo que soy golero, que la temporada que viene cuenten las atajadas, así como los goles a los delanteros. Y se me ocurrio que lo que se podría hacer es contar las atajadas y dividir ese numero entre 2, osea hacer como un promedio y para que no le den puntos a cualquiera, pueden hacer que antes de que empieze el partido preguntan a cada equipo quien ataja así solamente se las cuentan a ese.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Khan 30/12/2011, 12:05 pm

Germán-D.Berbatov


Quería desearles a todos felices fiestas y que tengan un buen verano,este año encontré un buen lugar en donde matar tiempo y estar al pedo,la verdad que me divertí mucho. Conocí gente de mi agrado,otras no.


Para mejorar estaría bueno intentar formar grupos mas unidos,que no duren 1 mes,si eso llegaría a pasar creo que no habrían tantas peleas....


Bueno a todos AUH felices fiestas!
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Tito 30/12/2011, 12:20 pm

Tito - LH

Mi comentario seria que se puedan pactar los horarios entre los 2 capitanes de equipo asi cada equipo podria contar ocn los 6 titulares.
Tito
Tito

Mensajes : 211
Reputación : 4
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/08/1993
Sexo : Masculino
León Gallo
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Tito

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Brahian 30/12/2011, 12:23 pm

Brahian

Yo creo que hubieron inconvenientes como en la liga anterior, mas alla de eso se re-formulo el reglamento asi previniendo los mismos errores u errores futuros, el reglamento nuevo funciono bastante bien, y asi los organizadores tienen algo firme y de peso en lo que sostenerse para hacer mas facil el mantenimiento y organizacion de la liga.

Por otro lado sigue el mismo problema de DU (Doble User), el cual tendrian que ejercer otro sistema de deteccion, no estaria mal pensar uno y probarlo.

Creo que hubo una enorme diferencia entre esta y la pasada liga en cuanto problemas, en la primera se armaba problema por cualquier asunto y en esta liga solo problemas particulares de X casos, tendria que ser obligatorio para los capitanes el leer el reglamento antes de postear una queja/sugerencia teniendo ignorancia del mismo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por jmanya 30/12/2011, 1:17 pm

jmanya
vamo los pibes de AUH
y en el 2012 levantamos la sexta
jmanya
jmanya

Mensajes : 228
Reputación : 1
Registro : 23/07/2011
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). IEZJ7HFGAVe94

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Cjsss 30/12/2011, 1:29 pm

cjs- Buena organizacion la liga , se mejoraron los host con respecto a la liga pasada pero estaria bueno tener los horarios de los partidos con un poco mas de anticipacion


saluds
Cjsss
Cjsss

Mensajes : 173
Reputación : -1
Registro : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Ñeritato! 30/12/2011, 1:41 pm

Ñeritato (CAP) - Santiago Ferrín

Yo creo que hay que agradecer todo esto que están haciendo, yo que hablo casi siempre con baffo en el msn el varias veces me comento que esta muy complicado, no solo personal mente que también que tiene su vida, tiene amigos capas que tienen novia/o aja, y no puede hacer todo entonces los problemas que se armar no solo son de baffo son tambien de los admin, que por ejemplo el otro dia un admin o alguien puso que el partido era el lunes a las 20:00 contra AOV y nosotros esperamos y esperamos, pero nadie aparecio y eso fue una mala intecion que hizo un admin y quebaffo no tiene la culpa! asique la gran mayoria de los errores son dew los admin por hacer cosas que no van y abusar de su poder

Ejemplo: Claudio, una ves me baneeo porque no tenia mi nombre en el chat! jaja y si vos tenes un conflicto en haxball no en el foro el viene a hacerte algo aca por que tiene poder solo eso.


Para mejorar.. Me gustaria que alla un cambio de admins que los elijamos todos, y que baffo ponga gente de confianza que no ponga gente que capas le va hacer algo para cambiar en el foro nada mas solo los admin para mi es el unico problema por que la liga esta bien nada mas Salu2!
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Silvio Mendes 30/12/2011, 1:45 pm

Silvio Mendes

La verdad que esta muy buena la liga y hay cosas para mejorar pero de a poco va a ser una de mas mejores ligas! Feliz año para todos.
Silvio Mendes
Silvio Mendes

Mensajes : 197
Reputación : 13
Registro : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Heineken 30/12/2011, 1:50 pm

Hienken - Gastón

En mi opinión claramente no se puede reprochar mucho de lo que está haciendo los administradores ya que ellos no tienen ninguna recompensa al hacerlo más que vernos felices a nosotros, los jugadores. Pero tambien hay que ver que siempre va a haber gente dispuesta a ayudar y ponerle ganas para que todo esto siga óptimo y funcionando.
Por lo tanto yo creo que se puede hacer mucho más para mejorar esto, empezando con los cuadros temporales (esos que se borran despues de perder 1 partido). Luego de eso también se podrian mejorar muchas cosas, pero desde el lugar que estoy no puedo hacer mucho.

PD: JAJAJaj al final esto del gordo de fin de año era solo una excusa para pedir consejos jaaj
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). CAT4d

Volver arriba Ir abajo

GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012). Empty Re: GRAN Gordo de Fin de Año (Edición 2012).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.