¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

+56
Cramers
michu cap
niko
Heineken
DaniAlves!
Alberto Spencer
Ghiggia
El Franko
-ManyaKapo-
~Çølø Яømęяø~
'Messi.com
SaintS
Tormenta82
Aguirre
BlackJack
TongaMANYA
Ruben Paz
LuK45
Arrascaeta
lTortu
VANZINI
El Pichon nuñez
Niko!
Bohan
Forlán
ElFacu.com
Cavani
Jona!
Pacheco.
Mαяισ Gσмєz ♣
LaJoya ♠
SkyRider
sebitaaw
Ñeritato!
Silvio Mendes
Gn ;
Julian.uy
COLO
Zalayeta
Gonza-Kun
Riquelme #10
Khan
el gufi
IDFWY
jmanya
Gervinho!
Edivaldo
Brahian
CURCC
Gaku Kun
¢ℓaϋdισ
Cjsss
Nicolásn7
elMaauurii
Budweiser
Bafo
60 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por IDFWY 29/12/2011, 2:14 pm

.


Última edición por Joako. el 15/3/2013, 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 4FC4swF
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 4kbuePost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 2:23 pm

Una cosa curcc es venir y decir "sancionen a brahian por DU" (cosa que no se da si no jugas es como que no te registres y te baneen si te detecta el sistema no te castigan por algo que no hicistes, hicistes el intento es advertencia capo).

Y otra es venir aca a tirar bolasos como "restenlen puntos a A*S" eso no va a pasar nunca aunque llore todo el foro porque es 1 idiotes barbara el restar puntos por 1 jugador.

Si ami me sancionan me sancionan y punto no voy a quejarme nose que tanto escandalo parecen alsadas por 2 puntos cagados :S
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por el gufi 29/12/2011, 2:33 pm

me quejo de como se evaluan a los goleros se tendrian que contar las atajadas para mi x que sino tariamos los goleros en desventaja yo se que es dificl y no hay muchos evaluadores pero me gustaria que lo cambiaran gracias saludos
el gufi
el gufi

Mensajes : 234
Reputación : 2
Edad : 26
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1998
Sexo : Masculino
Aries Tigre
Localización : Canelones
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 L3qzG6J
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 BT0yH

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Nicolásn7 29/12/2011, 2:46 pm

Brahian, vos hiciste eso para que CDS pierda 3 puntos, así que no te quejes de que ellos quieran ganar los 2 puntos ya que vos anteriormente te "alzaste" por esos 3 puntos
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 2:59 pm

No me alze, iva a hacerlo porque CRA eran 1 y perdian x default, son amigos de todo A*S y no queria que pierdan por default por sus temas personales, 2 vs 3 no ivamos a ganar y no me alze, entre en 1 segundo e hice todo en 3 min si me alzaba lo elaboraba mas cosa que no se dio, o pensas que el sistema me detecta si yo quisiera? pfff antes de hacer el registro sabia que saltaba doble IP amor lo hice como compromiso nomas.

Y ya era el post este es todo spam "sugerencias" "Sugiero que a brahian le saquen 2 puntos al team y a CRA" bueno gurises no es sugerencia es 1 reporte de DU, va MP, igual sigue siendo SPAM porque BAFFO SACO LA FOTO NO USTEDES INUTILES, baffo no lee esto si tiene la foto ya debe estar pensando que hacer, si no fuese por el nadie de aca se enteraba que era yo bobitos piensen 1 poco, asi hagan 50 mil post no le hace el va a ver que onda.

Y dsp soy yo el que se muere por el foro, cada partido de CDS es 5 o 6 post en 1 dia :S
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Khan 29/12/2011, 3:10 pm

Mmmmm para mi tendiran que sancionar a brahian y ta,para loa proxima que lo echen para siempre de la liga :_
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 3:13 pm

Iva en comite por esto mismo, gente hablando estupideses sin ser capitan y comentando porque estab aburridos.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por jmanya 29/12/2011, 3:19 pm

escribis pal culo brahian
o estas nervioso o no fuiste a la escuela
jmanya
jmanya

Mensajes : 228
Reputación : 1
Registro : 23/07/2011
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IEZJ7HFGAVe94

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 3:30 pm

escribo mal tengo ganas no estoy para fijarme las faltas y no uso el corrector automatico porque no tengo ganas, algo mas? estoy en vacasiones queres que escriba sin faltas me haga el rico y todo como algunos? aparte vos para que renglones por medio? anda a hacerte el lindo a otro lado mejor
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por elMaauurii 29/12/2011, 3:57 pm

La verdad que tiene razón jmanya, me da una mezcla entre pena y gracia leerte, y estoy el doble de tiempo descifrando tus mensajes que los de una persona común.

Aca es claro, no querés que no se siga hablando sobre tu multicuenta y todo lo que hiciste para evitar que ganaramos y quedaramos más cerca del campeonato, porque la tenés demasiado adentro, y si seguimos hablando y sacando a la luz las opiniones de los usuarios a vos te juega muy en contra, pero sería el colmo que por lo menos no te sancionen porque no hayas llegado a jugar..
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IesyFxSZfx0wa
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 YdWRTPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 L6mC0Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 ZpyUR
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 4:07 pm

No me juego nada, no van a votar si me sancionan o no lo decide baffo bobos, yo se que me va a sancionar todo esto es al pedo se nota que no tienen nada para hacer, me molesta que se hagan los que votan y opinan algo que ya esta decidido.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por elMaauurii 29/12/2011, 4:45 pm

Brahian escribió:No me juego nada, no van a votar si me sancionan o no lo decide baffo bobos, yo se que me va a sancionar todo esto es al pedo se nota que no tienen nada para hacer, me molesta que se hagan los que votan y opinan algo que ya esta decidido.

Y? No podemos opinar? Por qué te molesta? Te afecta en algo? No se puede quejar? Es un FORO, está para eso.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IesyFxSZfx0wa
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 YdWRTPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 L6mC0Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 ZpyUR
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Riquelme #10 29/12/2011, 4:59 pm

Actualicen las tablas de la c :__
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IbbHIgN5bX5ddj
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Khan 29/12/2011, 5:23 pm

Brahian escribió:escribo mal tengo ganas no estoy para fijarme las faltas y no uso el corrector automatico porque no tengo ganas, algo mas? estoy en vacasiones queres que escriba sin faltas me haga el rico y todo como algunos? aparte vos para que renglones por medio? anda a hacerte el lindo a otro lado mejor


Jjajaj Brahian para tu información,escribir bien no es de hacerse el rico,no tengas miedo de escribir bien,nadie te dirá que te haces el rico por eso..
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 5:25 pm

no tengo ganas y ta de la misma forma que no me van a decir que me hago el rico por escribir sin faltas no tendrian que decirme que escriba sin faltas es simple bldo :S

Es para hacer lo que quieras mauri pero aca es SUGERENCIAS, no sumenlen puntos a CDS
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Gonza-Kun 29/12/2011, 5:29 pm

No son sugerencias, son quejas por como podés ver en el título del post.
avatar
Gonza-Kun

Mensajes : 196
Reputación : 0
Edad : 25
Registro : 02/10/2011
Fecha de nacimiento : 09/02/1999
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por elMaauurii 29/12/2011, 5:36 pm

Gonza-Kun escribió:No son sugerencias, son quejas por como podés ver en el título del post.

Exacto.

Aparte nadie esta pidiendo que nos den puntos, estamos pidiendo que te sancionen a ti, porque sos tan vivo que tenés que hacer trampa en un juego de CINCO TECLAS.

Saludos.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IesyFxSZfx0wa
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 YdWRTPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 L6mC0Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 ZpyUR
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Budweiser 29/12/2011, 5:37 pm

jajajaj el brahian escribio las anteriores en renglon por medio y se queja
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Edivaldo 29/12/2011, 5:43 pm

Hace como tu hermano y borrate
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Brahian 29/12/2011, 6:00 pm

Pero capo de que te vas a quejar si BAFFO SUBIO LA FOTO, si no la subia ni mutaban osea, quejartre te quejas de algo que paso de la administracion y estas reportandolo esto es spam :S baffo ya sabe lo que paso, este post no se abrio para avisarle que me sancione se abrio para romper la japi porque baffo ya me dijo que me iva a sancionar y a mas de 1 le dijo lo mismo de que me iva a sancionar, tan al pedo abrieron 1 post ya fue

Trampa en un juego de 5 letras? aunque funcionara la super trampa perdia cra y no le digo trampa a algo que es 1 suicido, si yo queria ni me saltaba doble IP como ya saben 1 huevo de gente o te pensas que pibes de 10 años burlan eso y yo no? :S taba apurado y no iva a dejar tirado a los de CRA que son mis amigos, salto la doble IP fue me sancionan punto estan rompiendo japi como gurises de 5 años, y si pediste resta de puntos a CRA y a A*S no pediste sancion ami directamente, y pidas lo que pidas baffo va a hacer lo que se le antoje a el ya nos dimos cuenta todos de eso, esto es spam y es 1 rompedero de bolas enorme para cuadros que no saben jugar y opinan y cuadros que tienen miedo de empatar o perder el ultimo partido xq tambn se la juegam

No respondo mas aca y

Mi bro no se borro Wink

Tampoco pienso borrarme yo, no se crean malos porque les dicen que se borra la gente porque no se los banca a ustedes yo directamente no leo mas sus post y pronto si tienen que forear a cara de perro antes o despoues de 1 partido, A*S gana tranqui y ni 1 post abre de que paso nada y menos si ya se sabe que paso y el administrador esta pensando que va a hacer :S

No leo mas esto sigan spameando que cuando baffo se despierte borra el tema entero.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Bafo 29/12/2011, 6:06 pm

La sanción es para Brahian, no puede jugar por el resto de la Liga y se realizó el correspondiente ban a GakuKun por los agravios hacía otros usuarios como también se sancionó anteriormente a otros usuarios por sucesos similares.

El tema quedó cerrado aquí.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 WjpcekO
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 ZNxulPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 NK59uPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 3JjU0Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 7YuJnPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 BsNZFPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 HDrQHPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por CURCC 29/12/2011, 8:35 pm

Si pero ahora les queda una fecha libre y contra CRA nada más (¿alguien piensa que van a ir para adelante?), asi que todo al pedo. Igual está bien la decisión, otra cosa no se puede hacer.

EDIT: Ya que estoy hago otra queja que se que no va a llegar a nada pero igual. El partido A*S contra Bolsillu2 es un chiste, el que no vio el video que se fije, pongo a mi hermana de 10 años a jugar y no se hace los goles en contra que se hacía Bolsillu2. Aparte Brahian jugó inhabilitado porque se registró ANTES de volver a entrar a la sala, hay que registrarse ya cuando estas adentro para comprobar que no sea otro; y el post tendría que haber estado cerrado desde que comenzó el partido. Del otro lado Claudio no podría haber jugado tampoco, porque está a "préstamo" como jugador libre por haber solo dos activos, pero la fecha pasada jugó contra nosotros Gonzalo Bueno y en esta fecha contra A*S jugaron Carlitos y Recoba, por lo que hay tres activos, no dos, y Claudio no tendría que jugar.


Última edición por CURCC el 29/12/2011, 8:41 pm, editado 1 vez
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por IDFWY 29/12/2011, 8:39 pm

Baffoo! escribió:La sanción es para Brahian, no puede jugar por el resto de la Liga y se realizó el correspondiente ban a GakuKun por los agravios hacía otros usuarios como también se sancionó anteriormente a otros usuarios por sucesos similares.

El tema quedó cerrado aquí.



decias 2 partidos y es lo mismo Smile (o los partidos que queden no estoy seguro)
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 4FC4swF
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 4kbuePost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Budweiser 29/12/2011, 9:27 pm

Si pasa lo que dice CURCC se DEBE repetir A*S vs. bolsillu2 porque el A*S vs. HWFC lo repitieron por una estupides
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por elMaauurii 29/12/2011, 9:28 pm

BUD TE DOY A VOS LOS 3 GOLES X EL DEFAULT?
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 IesyFxSZfx0wa
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 YdWRTPost único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 L6mC0Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 ZpyUR
Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias - Página 2 Empty Re: Post único > Quejas, Dudas, Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.