¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad para toda la Comunidad.

+17
¢ℓaϋdισ
Xavish
Carbonero2
Nicolásn7
Feli Nacional
ElFacu.com
IDFWY
SkyRider
ncarp
Gervinho!
Budweiser
elMaauurii
Aguirre
Niko!
Gareth Bale~
Forlán
Bafo
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Bafo 24/12/2011, 3:11 am

¡Feliz Navidad para todos!

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Ykl36

Bueno por parte de AUH les deseamos a todos los Miembros del Foro una muy Feliz Navidad. Espero que se la pasen bien de bien con sus familia, amigos o quien le pinte. Que disfruten al máximo y que reciban muchos regalos del gordo (?. Bueno no se que más poner, tiren mucho chaski boom tranqui, coman mucho turron y denle suave al vino.

Y ya saben si toman no manejen porque no solo pueden perjudicarse a ustedes sino a otra persona que no tiene nada que ver. Y si se da por esas casualidades no se olviden del condón. Bueno espero luego saber que les regalaron..

Saludos, Staff de Haxball Uruguay!


Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Navidad para toda la Comunidad. WjpcekO
Feliz Navidad para toda la Comunidad. ZNxulFeliz Navidad para toda la Comunidad. NK59uFeliz Navidad para toda la Comunidad. 3JjU0Feliz Navidad para toda la Comunidad. 7YuJnFeliz Navidad para toda la Comunidad. BsNZFFeliz Navidad para toda la Comunidad. HDrQHFeliz Navidad para toda la Comunidad. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Forlán 24/12/2011, 3:13 am

Muy bien Kapanga, felices fiestas para todos también!
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Feliz Navidad para toda la Comunidad. 2LofJMB
Feliz Navidad para toda la Comunidad. G2l4JFeliz Navidad para toda la Comunidad. M1nvrFeliz Navidad para toda la Comunidad. TfCrSFeliz Navidad para toda la Comunidad. SQQfeFeliz Navidad para toda la Comunidad. Agz8SFeliz Navidad para toda la Comunidad. 39Y76Feliz Navidad para toda la Comunidad. 3ccybFeliz Navidad para toda la Comunidad. 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Gareth Bale~ 24/12/2011, 3:13 am

Muchas gracias, a vos y a todos los que se rompen el ojete para poder mantener el foro bien y la ligas, Saludos y felicidades.
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Feliz Navidad para toda la Comunidad. JFNnt
Feliz Navidad para toda la Comunidad. Kcq5hFeliz Navidad para toda la Comunidad. PWSBYFeliz Navidad para toda la Comunidad. Y9MsvFeliz Navidad para toda la Comunidad. Ba86BFeliz Navidad para toda la Comunidad. 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Niko! 24/12/2011, 3:15 am

Gareth Bale~ escribió:Muchas gracias, a vos y a todos los que se rompen el ojete para poder mantener el foro bien y la ligas, Saludos y felicidades.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Feliz Navidad para toda la Comunidad. LxPwqpA
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IFZwaFeliz Navidad para toda la Comunidad. BT0yHFeliz Navidad para toda la Comunidad. 5qpdMFeliz Navidad para toda la Comunidad. Jh2GzFeliz Navidad para toda la Comunidad. ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Aguirre 24/12/2011, 3:16 am

Feliz navidad y saludos a todos los amargos que me dieron la bienvenida en el foro.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IbySOA4UpylkuX
Feliz Navidad para toda la Comunidad. ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por elMaauurii 24/12/2011, 3:17 am

Feliz navidad para vos también capo que pases de diez, lo mismo para otros capos como Robinho, Xavish, CURCC, Budweiser, Ñeritato, Carbonero2, Pablito, Forlán, masi y algun otro que me estoy olvidando porque son las 4 am.

Y un saludo para todos, muy felices fiestas.


Última edición por elMaauurii el 24/12/2011, 3:31 am, editado 1 vez
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IesyFxSZfx0wa
Feliz Navidad para toda la Comunidad. YdWRTFeliz Navidad para toda la Comunidad. L6mC0Feliz Navidad para toda la Comunidad. ZpyUR
Feliz Navidad para toda la Comunidad. G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Niko! 24/12/2011, 3:19 am

elMaauurii escribió:Feliz navidad para vos también capo que pases de diez, lo mismo para otros capos como Robinho, Xavish, CURCC, Budweiser, Ñeritato, Carbonero2, Pablito, masi y algun otro que me estoy olvidando porque son las 4 am.

Y un saludo para todos, muy felices fiestas.

3:19, no son las 4 :$
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Feliz Navidad para toda la Comunidad. LxPwqpA
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IFZwaFeliz Navidad para toda la Comunidad. BT0yHFeliz Navidad para toda la Comunidad. 5qpdMFeliz Navidad para toda la Comunidad. Jh2GzFeliz Navidad para toda la Comunidad. ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Invitado 24/12/2011, 3:26 am

Muchas gracias loco, Felices Fiestas para TODOS que pasen un lindo finde semana, Gracias por todo pasen bomba.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Budweiser 24/12/2011, 3:28 am

no me corrijas al mauri que el mauri es pueblo, en su ciudad son las 4 y se acabo Neutral.

Saludito pa todos los negros de mierda en especial para el trolo de baffo, ELMAAUURII, jedivaldo, robinho, el masi, jeineken, revul, daf, latita, el pike, la forlan, para el trolaso de cur y para mi papa y mi mama y todos los que me conocen
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Aguirre 24/12/2011, 3:57 am

Quiero agradecer a mi vieja, a mi viejo, a la produccion, al Chato, a Hope, a vos Marcelo, que hiciste esto posible! Gracias a mis fans, que siempre me apoyan.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IbySOA4UpylkuX
Feliz Navidad para toda la Comunidad. ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Niko! 24/12/2011, 4:16 am

Pablito escribió:Quiero agradecer a mi vieja, a mi viejo, a la produccion, al Chato, a Hope, a vos Marcelo, que hiciste esto posible! Gracias a mis fans, que siempre me apoyan.

Te falto poner agradecer a las frases facebook que te dan alguna idea para poner algo
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Feliz Navidad para toda la Comunidad. LxPwqpA
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IFZwaFeliz Navidad para toda la Comunidad. BT0yHFeliz Navidad para toda la Comunidad. 5qpdMFeliz Navidad para toda la Comunidad. Jh2GzFeliz Navidad para toda la Comunidad. ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Aguirre 24/12/2011, 4:25 am

Niko Karboné escribió:
Pablito escribió:Quiero agradecer a mi vieja, a mi viejo, a la produccion, al Chato, a Hope, a vos Marcelo, que hiciste esto posible! Gracias a mis fans, que siempre me apoyan.

Te falto poner agradecer a las frases facebook que te dan alguna idea para poner algo

Esa es la actitud
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IbySOA4UpylkuX
Feliz Navidad para toda la Comunidad. ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Gervinho! 24/12/2011, 10:13 am

Bafu muy feliz navidad que la pases muy bien santa

elMaauurii escribió:Feliz navidad para vos también capo que pases de diez, lo mismo para otros capos como Robinho, Xavish, CURCC, Budweiser, Ñeritato, Carbonero2, Pablito, Forlán, masi y algun otro que me estoy olvidando porque son las 4 am.

Y un saludo para todos, muy felices fiestas.

Idolo,capo,groso,fenomeno asdasgufifgdes feliz navidad mauri capo santa

Budweiser escribió:no me corrijas al mauri que el mauri es pueblo, en su ciudad son las 4 y se acabo Neutral.

Saludito pa todos los negros de mierda en especial para el trolo de baffo, ELMAAUURII, jedivaldo, robinho, el masi, jeineken, revul, daf, latita, el pike, la forlan, para el trolaso de cur y para mi papa y mi mama y todos los que me conocen


Feliz navidad waweiser santa


FELIZ NAVIDAD A TODOS santa santa santa santa santa santa
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por ncarp 24/12/2011, 10:58 am

Viejas, feliz navidad para todos los del foro, gracias por recibirme de buena manera al llegar aca, que la pasen de 10, les manda saludos ¡el Enzo!. Nos vemos.
ncarp
ncarp

Mensajes : 23
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 11/10/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Concordia
Humor : Oqno
Empleo /Ocio : Haxballistico
Feliz Navidad para toda la Comunidad. NQEt2

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por SkyRider 24/12/2011, 12:11 pm

Feliz Navidad a Todos no puedo ser tan adicto estoy en el foro bue feliz Navidad a todos que la pasen bien, bue me voy a la mierda a joder con mis amigos e.e

Feliz Navidad para toda la Comunidad. 0Banner
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Feliz Navidad para toda la Comunidad. XrGNfFeliz Navidad para toda la Comunidad. QjdguFeliz Navidad para toda la Comunidad. JzhfcFeliz Navidad para toda la Comunidad. S2vwCFeliz Navidad para toda la Comunidad. XJjqsFeliz Navidad para toda la Comunidad. RovSNFeliz Navidad para toda la Comunidad. R05mr

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por IDFWY 24/12/2011, 12:29 pm

Baffoo! escribió:
Y ya saben si toman no manejen porque no solo pueden perjudicarse a ustedes sino a otra persona que no tiene nada que ver.

y que hacemo? nos volvemo en taxi? xD

Agregale algo tambien: Y puedes perjudicar a tu equipo de hax (? xD


Feliz navidad a todos!!

avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Navidad para toda la Comunidad. 4FC4swF
Feliz Navidad para toda la Comunidad. 4kbueFeliz Navidad para toda la Comunidad. GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por IDFWY 24/12/2011, 12:32 pm

Niko Karboné escribió:
Pablito escribió:Quiero agradecer a mi vieja, a mi viejo, a la produccion, al Chato, a Hope, a vos Marcelo, que hiciste esto posible! Gracias a mis fans, que siempre me apoyan.

Te falto poner agradecer a las frases facebook que te dan alguna idea para poner algo


Somos 3 fisuras con el face (? Wink
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Feliz Navidad para toda la Comunidad. 4FC4swF
Feliz Navidad para toda la Comunidad. 4kbueFeliz Navidad para toda la Comunidad. GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por ElFacu.com 24/12/2011, 12:41 pm

Muchas gracias baffo Smile
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
Feliz Navidad para toda la Comunidad. I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Feli Nacional 24/12/2011, 1:46 pm

gracias igualmente :$ :$

Salu2 a todos XD.
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Feliz Navidad para toda la Comunidad. RbWD6
Feliz Navidad para toda la Comunidad. KRtmTFeliz Navidad para toda la Comunidad. 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Nicolásn7 24/12/2011, 2:29 pm

Feliz navidad para todos mm :$


No soy mas fan de mauri, no me puso a mi Sad
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Budweiser 24/12/2011, 3:11 pm

me olvidaba de gf Sad
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Carbonero2 24/12/2011, 4:46 pm

Felices fiestas!!! santa
Peñarol Peñarol
avatar
Carbonero2

Mensajes : 166
Reputación : 1
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Feliz Navidad para toda la Comunidad. 5DczQ

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Xavish 24/12/2011, 4:53 pm

Gracias igualmente :$ Mauri Sos un idolo capo tu fans club teama (:
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
Feliz Navidad para toda la Comunidad. IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 24/12/2011, 5:53 pm

Feliz navidad pa to2 gente que pasen bien !! drunken
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
Feliz Navidad para toda la Comunidad. KPgoY

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Gervinho! 24/12/2011, 5:55 pm

Mauri me puso primero no lo puedo creer



(?
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad para toda la Comunidad. Empty Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.