¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pense que el avatar de baffo era original :$

+3
Bafo
Tormenta82
Niko!
7 participantes

Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Niko! 12/12/2011, 7:42 pm

Pense que el avatar de baffo era original :$ Chaparrito

que decepcion Sad
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Pense que el avatar de baffo era original :$ LxPwqpA
Pense que el avatar de baffo era original :$ IFZwaPense que el avatar de baffo era original :$ BT0yHPense que el avatar de baffo era original :$ 5qpdMPense que el avatar de baffo era original :$ Jh2GzPense que el avatar de baffo era original :$ ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Tormenta82 12/12/2011, 7:48 pm

Jajajajjajajajja.
avatar
Tormenta82

Mensajes : 354
Reputación : 3
Edad : 111
Registro : 26/09/2011
Fecha de nacimiento : 28/07/1912
Sexo : Masculino
León Rata
Pense que el avatar de baffo era original :$ UzUgnPense que el avatar de baffo era original :$ KTZmU

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Invitado 12/12/2011, 10:26 pm

Jajaja tremendo cabeza de rodilla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Bafo 13/12/2011, 1:46 am

No ando para dibujar emoticones vectoriales Niko, obviamente lo busque en la internet (:
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Pense que el avatar de baffo era original :$ WjpcekO
Pense que el avatar de baffo era original :$ ZNxulPense que el avatar de baffo era original :$ NK59uPense que el avatar de baffo era original :$ 3JjU0Pense que el avatar de baffo era original :$ 7YuJnPense que el avatar de baffo era original :$ BsNZFPense que el avatar de baffo era original :$ HDrQHPense que el avatar de baffo era original :$ Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Ñeritato! 13/12/2011, 1:47 am

Esta bien, que te molesta aparte me vas a decir que vos no lo haces, todo los hacemos es mucho mas facil que ponerte hacerlo, no tiene nada de feo
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Pense que el avatar de baffo era original :$ EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Gervinho! 13/12/2011, 12:04 pm

JAJAJAJAJJAJJJ QUE DECEPCION Sad
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por SkyRider 13/12/2011, 3:02 pm

Ñeritato escribió:Esta bien, que te molesta aparte me vas a decir que vos no lo haces, todo los hacemos es mucho mas facil que ponerte hacerlo, no tiene nada de feo

Se ademas hay cosas que son un huevo hacerlas aunque sepas usar los programas y todo lo que me quieras decir pero hay cosas que son un huevo xD.

SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Pense que el avatar de baffo era original :$ XrGNfPense que el avatar de baffo era original :$ QjdguPense que el avatar de baffo era original :$ JzhfcPense que el avatar de baffo era original :$ S2vwCPense que el avatar de baffo era original :$ XJjqsPense que el avatar de baffo era original :$ RovSNPense que el avatar de baffo era original :$ R05mr

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Xavish 14/12/2011, 11:24 am

No Tiene Nada De Malo ....
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
Pense que el avatar de baffo era original :$ IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Gervinho! 14/12/2011, 12:10 pm

Estamos jodiendo campeon.
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Pense que el avatar de baffo era original :$ Empty Re: Pense que el avatar de baffo era original :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.