¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me parece que cagaron un poco el haxball

+6
Gareth Bale~
Budweiser
Khan
Forlán
SkyRider
Edgar Davids
10 participantes

Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Edgar Davids 6/12/2011, 2:04 pm

Bueno planteo esto aca para que sepan que no lo hago por dinero aunque no me parece joda pero bue como que con esto de los estadios que ellos implementen mas no me importa pero eso de que cada uno cre y eso no se no me gusta mucho tan todos con eso yo ponele yo quiero jugar asi normal un dia que tengo poco tiempo ponele y no podees aveces por lo delos estadios no se es mi opinion bueno espero respuestas haber que dice la gente


SALU2.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por SkyRider 6/12/2011, 2:50 pm

No te procupes en esta seccion no se cuenta el dinero
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
me parece que cagaron un poco el haxball XrGNfme parece que cagaron un poco el haxball Qjdgume parece que cagaron un poco el haxball Jzhfcme parece que cagaron un poco el haxball S2vwCme parece que cagaron un poco el haxball XJjqsme parece que cagaron un poco el haxball RovSNme parece que cagaron un poco el haxball R05mr

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Forlán 6/12/2011, 3:15 pm

Creo que esto de los estadio se pasará, esta bien que esten todos experimentando creando estadios y todo eso, y seguramente luego se volvera a la normalidad (?
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
me parece que cagaron un poco el haxball 2LofJMB
me parece que cagaron un poco el haxball G2l4Jme parece que cagaron un poco el haxball M1nvrme parece que cagaron un poco el haxball TfCrSme parece que cagaron un poco el haxball SQQfeme parece que cagaron un poco el haxball Agz8Sme parece que cagaron un poco el haxball 39Y76me parece que cagaron un poco el haxball 3ccybme parece que cagaron un poco el haxball 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Khan 6/12/2011, 3:27 pm

Lo que decia forlán
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
me parece que cagaron un poco el haxball IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Edgar Davids 6/12/2011, 3:29 pm

SkyRider escribió:No te procupes en esta seccion no se cuenta el dinero

Aber sky si me dijiste descansandome no lo hice por la gita simplmente por que no me gusta ademas ya se que aca no cuenta la gita
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por SkyRider 6/12/2011, 3:56 pm

Damián.R escribió:
SkyRider escribió:No te procupes en esta seccion no se cuenta el dinero

Aber sky si me dijiste descansandome no lo hice por la gita simplmente por que no me gusta ademas ya se que aca no cuenta la gita

xD es que no puedo enteder como no te gusta lo nuevo esta sarpado poder hacer un stadio
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
me parece que cagaron un poco el haxball XrGNfme parece que cagaron un poco el haxball Qjdgume parece que cagaron un poco el haxball Jzhfcme parece que cagaron un poco el haxball S2vwCme parece que cagaron un poco el haxball XJjqsme parece que cagaron un poco el haxball RovSNme parece que cagaron un poco el haxball R05mr

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Budweiser 6/12/2011, 4:55 pm

cuando dije lo del cheat engine temia que pasara lo mismo pero no pasó asi que con esto pasara igual
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Gareth Bale~ 6/12/2011, 6:53 pm

Pa mi es jugar a las barbies online
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
me parece que cagaron un poco el haxball JFNnt
me parece que cagaron un poco el haxball Kcq5hme parece que cagaron un poco el haxball PWSBYme parece que cagaron un poco el haxball Y9Msvme parece que cagaron un poco el haxball Ba86Bme parece que cagaron un poco el haxball 05X6D

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Invitado 6/12/2011, 7:15 pm

Esta sarpado bo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Zalayeta 7/12/2011, 4:11 pm

Estoy muy de-acuerdo contigo Damián.En cualquier momento cambian la cancha oficial. Ademas, ahora no estamos jugando como siempre, ahora solo jugamos con canchas raras que no están buenas. No me gusto la idea de hacer canchas, o que amenos las haga Haxball. Ademas es un huevo hacer las canchas. No se puede jugar normal ni nada de eso. Ahora es solo canchas raras
Saludos
Espero que estén de-acuerdo con migo.
Zalayeta
Zalayeta

Mensajes : 313
Reputación : 4
Edad : 28
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 03/12/1995
Sexo : Masculino
Sagitario Cerdo
Localización : Montevideo
Humor : Si los chistes de Toc Toc son malos, porque tocamos la puerta?
Empleo /Ocio : Deporte

http://www.haxball.com

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Invitado 8/12/2011, 2:56 am

Estoy con Zalayeta y Damian.. ya hasta la gente prefiere crear que jugar en cerio.. ya no esta tan competitivo como antes Haxball.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Zalayeta 8/12/2011, 11:13 am

No a las canchas del nuevo haxball!!
Zalayeta
Zalayeta

Mensajes : 313
Reputación : 4
Edad : 28
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 03/12/1995
Sexo : Masculino
Sagitario Cerdo
Localización : Montevideo
Humor : Si los chistes de Toc Toc son malos, porque tocamos la puerta?
Empleo /Ocio : Deporte

http://www.haxball.com

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por SkyRider 8/12/2011, 12:52 pm

Zalayeta escribió:Estoy muy de-acuerdo contigo Damián.En cualquier momento cambian la cancha oficial. Ademas, ahora no estamos jugando como siempre, ahora solo jugamos con canchas raras que no están buenas. No me gusto la idea de hacer canchas, o que amenos las haga Haxball. Ademas es un huevo hacer las canchas. No se puede jugar normal ni nada de eso. Ahora es solo canchas raras
Saludos
Espero que estén de-acuerdo con migo.

NachoBolso escribió:Estoy con Zalayeta y Damian.. ya hasta la gente prefiere crear que jugar en cerio.. ya no esta tan competitivo como antes Haxball.

Zalayeta escribió:No a las canchas del nuevo haxball!!


Haxball no los obliga a jugar con nuevas canchas cada uno juega con lo que quiera
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
me parece que cagaron un poco el haxball XrGNfme parece que cagaron un poco el haxball Qjdgume parece que cagaron un poco el haxball Jzhfcme parece que cagaron un poco el haxball S2vwCme parece que cagaron un poco el haxball XJjqsme parece que cagaron un poco el haxball RovSNme parece que cagaron un poco el haxball R05mr

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 8/12/2011, 1:07 pm

No es por ser negativo pero si lo de los team nos dividió, esto de jugar cada uno con diferente estadio nos va dividir aun más.. refiriendome a las juntas extra-oficiales es decir cuando entramos a cualquier sala para jugar amistoso o simplemente para joder un rato in ser partidos por liga o copa de AUH. Porque ya estan habiendo casos de gente que entra a una sala y si no estas con un estadio editado se van a la mier** y antes eso no pasaba.
Bueno, ya pasaba con lo de los equipos, pero ahora se le suman los distintos gustos de estadio.
Lo que quiero decir es que el proximo tema de polemica en el foro va ser la guerra por tener un mejor estadio, por no jugar en el estadio del otro porque es feo, o laguea, o esta en diagonal (? etc etc.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
me parece que cagaron un poco el haxball KPgoY

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Gervinho! 8/12/2011, 4:31 pm

Mmmm, siempre quise crear mi propio estadio, y ahora lo puedo hacer.
NO ESTOY DE ACUERDO
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Xavish 14/12/2011, 11:28 am

Estoy De ACUERDO cON FORLÁN ESTO SE VA A PASAR CUANDO A TODOS LES PARESCA ABURRIDO YA .......
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
me parece que cagaron un poco el haxball IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

me parece que cagaron un poco el haxball Empty Re: me parece que cagaron un poco el haxball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.