¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plasmando la idea de muchos..

+36
Heineken
Kikato Marq
Gareth Bale~
Facheroo :0
Riquelme #10
Zalayeta
Xavish
Forlán
Cjsss
-ManyaKapo-
SkyRider
Cause
J #22
Carbonero2
elMaauurii
Brahian
Edgar Davids
Drasik
¢ℓaϋdισ
CHENGUE
TinDelgado
Edivaldo
CURCC
Giuly.uy
RiZZO
Horacio66
Tormenta82
Pacheco.
niko
gabrielbaute
ArounaKone!
Aguirre
Ñeritato!
Nicolásn7
Budweiser
Niko!
40 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quieres que se realize una seleccion Sub-20?

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Vote_lcap79%Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Vote_rcap 79% 
[ 45 ]
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Vote_lcap21%Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 57
 
 
Sondeo cerrado

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por TinDelgado 24/11/2011, 10:53 am

Mi pregunta aca es: Que edades tienen los de la seleccion mayor? dudo que sean mayores a 20 en su gran mayoria, pero no tengo idea quines son.

Si tenemos una sub 20? vamos a tener una seleccion mayor con mayores de 20? o van a ser los mismos?
TinDelgado
TinDelgado

Mensajes : 83
Reputación : -2
Registro : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por CHENGUE 24/11/2011, 10:56 am

Si bien aun buenos jugadores convocados , faltarian otro con mas experiencia ..


Última edición por EL CHENGUE el 24/11/2011, 10:59 am, editado 1 vez
CHENGUE
CHENGUE

Mensajes : 627
Reputación : 15
Registro : 15/08/2011
Humor : Se me acabaron los chistes :(

http://www.nacional.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 24/11/2011, 10:58 am

no tiene sentido la seleccion "sub-20". Si aca la gran mayoria no llegan a los 16. Si quieren hacer una segunda seleccion para no aburrirse, estilo las canteras que estan armando los equipos, deberia llamarse de otra forma. Los demas paises que son solo 4 no creo que se tomen el trabajo de tener 2 selecciones. Apenas llegan a 1.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 KPgoY

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Drasik 24/11/2011, 12:26 pm

Giuly.uy escribió:Muy buena seleccion y planteo pablito, pero me parece que enlugar de orteman y diego rodriguez deverian estar Cristal de AB y GF24 de HyT.

No se si GF, pero Cristal es muy bueno para el puesto
Drasik
Drasik

Mensajes : 56
Reputación : 0
Edad : 34
Registro : 23/08/2011
Fecha de nacimiento : 09/02/1990
Sexo : Masculino
Acuario Caballo

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Aguirre 24/11/2011, 12:28 pm

Budweiser escribió:medio yo? no soy demasiado de esa posicion casi siempre juego arriba :/ pero yo juego donde el dt mande

No te iva a poner en la selección esa redacción era de otro jugador, pero al final te puse Bud.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IbySOA4UpylkuX
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Aguirre 24/11/2011, 12:43 pm

Ya lo actualize mirenlo.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IbySOA4UpylkuX
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Edgar Davids 24/11/2011, 1:51 pm

Giuly.uy escribió:Muy buena seleccion y planteo pablito, pero me parece que enlugar de orteman y diego rodriguez deverian estar Cristal de AB y GF24 de HyT.

Bo pero si quiere meter a diego quelo meta ustedes por que no saben pro cuando le agarra la mano anda volando Wink

y pablo vos hace lo que pienses vos yo si hacen postulaciones me postulo pero que agan bien un lugar donde solo se postulen los DT como con la selecc mayor
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Brahian 24/11/2011, 2:13 pm

No entendi nadie dijo que se postulen oficialmente ( al menos baffoo no dijo que era tiempo de ello ) no se abrio un post oficial para postularse y ya empezo uno a postularse en una seccion que es para votar si se hace o no y hasta donde se baffoo giuly y bud no dijeron que se hacia si no que estaban esperando otra posibilidad de no se que, mas alla de eso estubo bien la redaccion aunque los jugadores citados no me gusta casi nadie, tenes a forlan a barra amsterdam y muchos mas de cuadros de A que juegan, la mueven pero no fueron llamados a la seleccion mayor por tema de que eran solo 11, se baso mucho en la B y cuadros que fueron de B en esa eleccion y no esta mal pero tampoco esta bien, fijarse bien la A y la C pero de momento no se puede votar no es oficial nada.

Y a los que vienen a romperme las *^** diciendo que larveo no es larvear pero veo que el bud se deja llevar por el tema y se olvida de que seccion es esta y de que pasos se siguen para hacer lo que se esta haciendo ahora.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Budweiser 24/11/2011, 2:49 pm

Pablito escribió:
Budweiser escribió:medio yo? no soy demasiado de esa posicion casi siempre juego arriba :/ pero yo juego donde el dt mande

No te iva a poner en la selección esa redacción era de otro jugador, pero al final te puse Bud.
Es que yo no quiero seleccion, es demasiado cargo para mi
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por ArounaKone! 24/11/2011, 3:35 pm

bo el cristal anda re bien pero al gf le gano yo no descanse me sacaste por el todo bien igual pero para :/
ArounaKone!
ArounaKone!

Mensajes : 77
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 05/09/2011
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Montevideo
Humor : " 2 wachiturros viajan a africa y ven un cocodrilo uno le dice al otro: Qe es eso wachim??! el otro le dice eso es un lacoste original wachim re piolaaaaaaa!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ahi de Cheto

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Nicolásn7 24/11/2011, 4:09 pm

DERN! escribió:bo el cristal anda re bien pero al gf le gano yo no descanse me sacaste por el todo bien igual pero para :/

JAJAJJAJAJ
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por elMaauurii 24/11/2011, 4:10 pm

Si no me citan no se hace nada, aviso

EDIT: Vi la lista, y hay cada perro ahi..
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IesyFxSZfx0wa
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 YdWRTPlasmando la idea de muchos.. - Página 2 L6mC0Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 ZpyUR
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por CURCC 24/11/2011, 4:13 pm

elMaauurii escribió:Si no citan a masi y a elMaauurii no se hace nada, aviso

EDIT: Vi la lista, y hay cada perro ahi..
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Nicolásn7 24/11/2011, 4:15 pm

DERN! escribió:bo el cristal anda re bien pero al gf le gano yo no descanse me sacaste por el todo bien igual pero para :/

A ver, me estaba riendo, ahora te contesto.
Estas en la B, jugabas en HyT pero no rendias.. te sacamos por decisión de todo el equipo. No se si habras mejorado mucho en 1 mes... pero hasta hace poco no tenias nivel nos parecio a nosotros para integrar un grupo como el nuestro que luchamos la media tabla, va, ese era nuestro objetivo.

PD: No me invites a jugar 1 v 1 porque no es lo mismo. Abrazo

Igual, a mi parecer siguen faltando jugadores como Barra, Forlan, Gonza Kun , Mauri y algun otro quizás
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Carbonero2 24/11/2011, 5:57 pm

elMaauurii escribió:Vi la lista, y hay cada perro ahi..
avatar
Carbonero2

Mensajes : 166
Reputación : 1
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 5DczQ

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Aguirre 24/11/2011, 6:00 pm

CURCC escribió:
elMaauurii escribió:Si no citan a masi y a elMaauurii no se hace nada, aviso

EDIT: Vi la lista, y hay cada perro ahi..

Mauri esa es mi postulación, no es la unica.

Si no te gusta no votes :S
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IbySOA4UpylkuX
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Brahian 24/11/2011, 6:16 pm

carbonero2 escribió:
elMaauurii escribió:Vi la lista, y hay cada perro ahi..
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Ñeritato! 24/11/2011, 6:20 pm

Para los que dicen que son perros digan quien son los perros por que si no dicen pa son unso perros los de la sub20 y algunos dicen o van a sumarse a dice ai cada perros por que no estan ellos yo digo que creo que me lo meresco creo yo no se cada uno diiga o vote pero no digan que son perros por que caulquiiera que me juegue un mano a mano y van a ver que no soy tan perro ( me atajo x que se como viene la mano)
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Nicolásn7 24/11/2011, 6:30 pm

Me canso de repetir... no es lo mismo 1 v 1 que 3 v 3
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por niko 24/11/2011, 6:33 pm

GF24 escribió:Me canso de repetir... no es lo mismo 1 v 1 que 3 v 3

Totalmente de acuerdo.

Es cuestión de probar e ir rotando, primero hacen una prueba con un equipo, segundo con otro, y segun como juegen y vean van intercambiando posiciones, y ahí si propongo que se juege la seleccion 'mayor' contra la 'sub 20' así practican los dos a la vez y ayuda mejor a elegir la sub 20.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Edgar Davids 24/11/2011, 6:52 pm

ademas si para ustedes es tan mala la seleccion por que no se pòstulan ustedes es cierto yo capas qe agregaria a alguoien pero no me quejo por que yo no me voi a postular Wink

salu2 y ademas otra cosa no se pude rmar tanto barda por una seleccion sub20 del haxball vamo arriba me parece que no da
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Brahian 24/11/2011, 6:57 pm

Son todos perros decimos porque tenes gente que sabe tocarla de primera pegarle alrco hacer doble pique y elegis a uno que sabe picarla basico y vaya al arco por no mirar replays, no es que no me postule o si estoy criticando no me gustaria ver 1 sub 20 que es para practicarnos si jugamos partidos y no nos rinden lo que precisamos para practicar.

Ya dije yo y GF tenes a forlan que es mas o menos bueno y casi lo meten en la mayor, a barra y a otros mas que por 1 pelo no entraron en la original, creo que pablito te estas basando en sentimiento/emosion/liga y no va por hay la mano, mismo incluyendote en el plantel mas alla de que jugues bien o mal estas demostrando que no queres lo mejor para la sub20 si no que queres un team de amistad y que hagan lo que quieran por asi decirlo tu objetivo es otro y no es hacerle frente a la seleccion posta que es para lo que se crearia.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Aguirre 24/11/2011, 7:17 pm

Brahian escribió:Son todos perros decimos porque tenes gente que sabe tocarla de primera pegarle alrco hacer doble pique y elegis a uno que sabe picarla basico y vaya al arco por no mirar replays, no es que no me postule o si estoy criticando no me gustaria ver 1 sub 20 que es para practicarnos si jugamos partidos y no nos rinden lo que precisamos para practicar.

Ya dije yo y GF tenes a forlan que es mas o menos bueno y casi lo meten en la mayor, a barra y a otros mas que por 1 pelo no entraron en la original, creo que pablito te estas basando en sentimiento/emosion/liga y no va por hay la mano, mismo incluyendote en el plantel mas alla de que jugues bien o mal estas demostrando que no queres lo mejor para la sub20 si no que queres un team de amistad y que hagan lo que quieran por asi decirlo tu objetivo es otro y no es hacerle frente a la seleccion posta que es para lo que se crearia.

Salu2

Sentimiento y emoción ? que decis brahian ?

Ya puse el objetivo que quiero, y ese objetivo lo quiero cumplir con los jugadores que yo puse.

Si no les gusta no voten, pueden postularse o votar a otro.

Ese es mi objetivo y los jugadores que quiero yo.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 IbySOA4UpylkuX
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por J #22 24/11/2011, 7:29 pm

Pablito Dt :O
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 UZ85cr3
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 E0590Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Cause 24/11/2011, 7:38 pm

Defensas:
Pablito
Jocker
GF24
Medios:
Barra Amsterdam
D.Forlan
eelMaauurii
Delanteros:
Ñeritato
Jmanya
Miller
Objetivos:
Ayudar a la mayor a superarse como esta esto quiere decir que podriamos jugar amistosos probar formaciones con la sub 20 y intercambio de jugadores con la mayor
Tambien para cuando en la mayor se valla alguno los de la sub20 van a estar fuerte y van a tener la experiencia vivida de jugar en una seleccion
avatar
Cause

Mensajes : 211
Reputación : 0
Registro : 22/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 1vjrb

Volver arriba Ir abajo

Plasmando la idea de muchos.. - Página 2 Empty Re: Plasmando la idea de muchos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.