¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutoriales

5 participantes

Ir abajo

tutoriales Empty tutoriales

Mensaje por Elnacho21223 27/7/2011, 7:59 pm

no se una idea q se me ocurrio es hacer videos de haxball explicando distintas jugadas, poniendoles texto de como hacerlas y eso, se me ocurrio viendo videos de trucos en la pes 2011 y creo q estaria bueno hacerlo, claro q necesitaria alguien q sepa hacer alguna jugada, xq yo en eso toy muerto y claro el apoyo del foro para ponerlo aca tmb.

Claudio yo se q esto te encantaria no? XD
Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por Budweiser 27/7/2011, 11:36 pm

En un foro argentino aparecen las imagenes pero son muchas y no se si dejar el link por spam
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por Bafo 28/7/2011, 12:01 am

Bue, el Claudio va a tener lindo laburo, es bueno tener jugadas para hacer, en Youtube hay muchas jugadas de otros Jugadores, que sería bueno aprenderlas también, para difundirlas en Uruguay y que se haga un juego más dinámico.

Por mi parte, me parece una buena propuesta, pero también es bueno que entre los de el propio Team se enseñen las habilidades que aprendan, y sería mucho más competitivo el asunto.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
tutoriales WjpcekO
tutoriales ZNxultutoriales NK59ututoriales 3JjU0tutoriales 7YuJntutoriales BsNZFtutoriales HDrQHtutoriales Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por Elnacho21223 28/7/2011, 11:55 am

lo q en youtube aparece cualquier cosa, pones haxball trucos o haxball jugadas y nada, t sale cualquier perro jugando con otros iguales y t pone *pro gameplay* y yo decia para tambien poner en el perfil cuando se va a comprar un jugador q tmb las jugadas cuenten, x ejemplo si le sale el doble pike, sale $10 mas y asi el resto
Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por SkyRider 28/7/2011, 12:56 pm

Si no capas que tambien estaria bueno un grupo llamado entrenadores o DT entonces vos contratas a uno por "X" dinero por "X" tiempo para que te enseñe jugadas obiamente tiene que jugar bien.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
tutoriales XrGNftutoriales Qjdgututoriales Jzhfctutoriales S2vwCtutoriales XJjqstutoriales RovSNtutoriales R05mr

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por Giuly.uy 28/7/2011, 1:14 pm

Osea que sdepan jugadas no hace que vale mas, nosotros decidimos cuanto vale segun lo que hace, no es por las jguadas que sepan, y los que tengan buen sentido tactico y sepan saber donde ir como buscar la cancha se pondra en destacaciones,etc. Y no es bueno salir mas caro ya que tendras menos posibilidades de que te compren, y recuerden que cuando termine esta liga hasta que todos los jguadores no tengan equipo no se empesara la otra.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
tutoriales GSzWcj6
tutoriales NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por Bafo 28/7/2011, 2:01 pm

SkyRider escribió:Si no capas que tambien estaria bueno un grupo llamado entrenadores o DT entonces vos contratas a uno por "X" dinero por "X" tiempo para que te enseñe jugadas obiamente tiene que jugar bien.

Eso se pensó, y quizas se haga en un futuro, pero por ahora creo que también es bueno que los propios del Team puedan enseñarse mutuamente. Igual no es una idea descartada. Y sobre los videos, hay libertad para todos los que quieran hacerlo, obviamente.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
tutoriales WjpcekO
tutoriales ZNxultutoriales NK59ututoriales 3JjU0tutoriales 7YuJntutoriales BsNZFtutoriales HDrQHtutoriales Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

tutoriales Empty Re: tutoriales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.