¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conteo de votos.

2 participantes

Ir abajo

Conteo de votos. Empty Conteo de votos.

Mensaje por Anibal 9/6/2015, 2:34 pm

Hola , vengo a denunciar un voto del conteo.

El reglamento de la votacion era claro:

"Los motivos tienen que ser claros, no por cosas de relaciones malas con esta persona ni por llevar la contra, tienen que mostrar un motivo técnico de porqué eligen a este DT, ya sea por su disposición, porque armó un buen plantel o porque tiene un gran futuro en el puesto. Si no se da un motivo, el voto queda automaticamente anulado y este no podrá volver a votar"

A pesar de que muchos comentarios no cumplian con lo que dice el reglamento ,  podrian ser perdonados y tomados en cuenta pero el siguiente comentario no cumple en nada con el reglamento.

http://gyazo.com/8abceaf6aa4737d8c64588c3829daef9

Conteo de votos. 8abceaf6aa4737d8c64588c3829daef9

y ese voto deberia ser anulado.

Una vez anulado este voto ya tendria que ser caneclada la re-eleccion y tomada la decisión porque ya hay un candidato que gano en la primera ronda.

SALU48 Y QUE VENGAN LOS NEGATIVOS.
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 27
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Conteo de votos. Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Conteo de votos. Empty Re: Conteo de votos.

Mensaje por Brahian 9/6/2015, 2:45 pm

En este caso el Staff considero que "Patricio Rey" se refirió indirectamente a que "sus compañeros", son de lo "mejorsito" que podes encontrar en AUH, como ya hizo referencia él y varios miembros de la comunidad en diversas respuestas/topics.

Se puede interpretar como lo que escribi arriba, o podes decirme también que creo que es lo que me queres comentar, que votó porque sus "amigos" integraban el plantel.

Para resumir voy a decir el motivo por el cual tenemos un "reglamento" para votar:

el "reglamento" se hizo con el fin de evitar "spam", le digo "spam" en las votaciones a que empiesen a copiar y pegar votos de otras personas, sin tomarle la seriedad necesaria al asunto, y además para evitar que alguien vote a un DT porque el otro no le cae bien, pero para ello podes dar cualquier motivo que pueda considerarse válido, lo inválido es poner el nombre de la persona que votas en "blanco", ejemplo:

"Anibal."

Dado que no dejas ver siquiera si viste el plantel que ofreció el director técnico postulado o sus propuestas, en este caso Patricio lo tuvo que haber visto, dado que menciona en su comentario gran parte del mismo.

Por otro lado y para culminar, esta denuncia se tuvo que realizar a más tardar, el primer día del post "Re-elecciones", para que se pueda analizar con detenimiento, pero esperaste hasta el último día de las re-elecciones para armarlo, considerando ensima que el post de re-elecciones se armó más tarde que en lo que finalizó la elección principal.

En un principio considere revisar personalmente voto por voto, pero cuando vi que ya se habia cerrado el tema/abrimos el de re-elecciones/no hubieron quejas, y que la votación fué cerrada, (empate en este caso, pero si en algun momento contara votos inválidos, seguirían llevandose 1-2 votos), decidimos que lo mejor era que los dos postulados vayan a una votación final, la cual es justa 100%, y no hay argumentos válidos para decir que no, dado que es la misma comunidad votando la misma cosa, solo que sacando los otros candidatos.

Saludos, cierro tema, cualquier duda con respecto al topic me mandas un MP (Mensaje Privado), si armas un post con relación a éste va a ser considerado spam y lo voy a borrar sin leerlo.

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Conteo de votos. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.