¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sdasdasdasdasd

Ir abajo

sdasdasdasdasd Empty sdasdasdasdasd

Mensaje por Anibal 14/7/2014, 2:44 am

Brahian escribió:
VE escribió:No tengo mucha idea de las reformas que se hicieron, pasame link de esa aclaracion donde decis que solo vos podes responder denuncias. A mi me parece mal. La verdad. Va contra la esencia de un foro, que no se permita el debate, sea la seccion que sea.
No voy a discutir mucho mas, ademas poco importa lo que yo diga, no va a cambiar nada.

No entendes, todos pueden responder denuncias, el "castigo" o la "resolucion" final la tengo yo, antes la tenian todos los admin, para repartir trabajo el encargado de esta seccion soy yo, en definitiva es igual que siempre solo que en ves de meternos 15 admin se encarga uno solo, y siempre puede meterse otro si quiere, por algo estas comentando vos, estas participando y podes hacerlo, ahora el que decide que pasa con esto no sos vos, soy yo, estamos de acuerdo en eso?, y siempre fué así, antes lo decidía Baffo, ahora soy yo, estan haciendo un problema con eso que no existe

El problema si existe , manejas todo vos sin apelaciones y a ishark lo tenes para arbitrar , hostear y mover/borrar cosas en el foro.

Donde esta la democracia!! Repito!

Si esto se tiene que llevar a baffo se llevara a baffo y se le contara todo lo que sucedio durante este tiempo que no estuvo.
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 27
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
sdasdasdasdasd Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.