¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0

2 participantes

Ir abajo

Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 Empty Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0

Mensaje por Brahian 4/4/2014, 4:37 pm

Estoy trabajando en la 3.0 ahora, ya implementé lo de buscar/hostear amistosos y funciona 100%, voy a dejar el video aca abajo de como funciona.

Aclaración: primero hosteo, y despues entro a un amistoso, me equivoque al editar el video.


Otros detalles que programe en esta versión:

-Al darle "enter" al loguearse (conectarse), te lo toma como darle click al boton "Conectar", antes tenías que darle click si o si ahí, ahora o le das click o apretas "enter".

-El "Acerca De" se añadió a Ezequiel Moreira


La consulta es si les gusta como funciona el buscador/creador de amistosos o prefieren de otra forma u cambiarle el aspecto en algo al programa, el diseño va a cambiar totalmente apenas el diseñador me pase los archivos.


Características de "Amistosos":

-Solo se permite un room por team, si quieren crear dos les va a decir que solo se permite uno

-Se puede "Cerrar" el room cuando se crea, es decir que no puede entrar nadie, eso sirve por si entra 1 amistoso y quieren jugarlo sin mas gente (igual la sala es oculta, el sistema ese es para que no entren 2 amistosos juntos), pero pueden dejarlo abierto igual o cerrarlo y volver a abrirlo

-Se puede eliminar el room del programa, así nadie nisiquiera lo ve, aunque es obligacion darle "Eliminar" antes de abandonar el room, así pueden volver a crearlo alguien de su team.

-Se puede ver antes de entrar al room que team es el del amistoso, quien es su jugador y si esta abierto o cerrado el room.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 Empty Re: Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0

Mensaje por Anibal 4/4/2014, 7:40 pm

El hax sin publicidad (fondo gris) además de quitar la publicidad , optimisa el rendimiento quitando el frizz.

Vamos a ver que tal funciona pero si tiene friz no creo que juegue más. Igual estoy hablando un poco de más. Esperare el programa (:
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 27
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 Empty Re: Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0

Mensaje por Brahian 4/4/2014, 7:52 pm

Anibal escribió:El hax sin publicidad (fondo gris) además de quitar la publicidad , optimisa el rendimiento quitando el frizz.

Vamos a ver que tal funciona pero si tiene friz no creo que juegue más. Igual estoy hablando un poco de más. Esperare el programa (:

No se como te funcione actualmente el hax, pero si pensas que por el programa va a andarte peor lo dudo mucho, los botones y las cosas "extras" no comen recursos casi, deben de comer menos que abrir un paint.

Hasta ahora ami me anda perfecto, a giuly igual, a eze también y nacho creo que la última versión le iba bien de bien.

Aún así si es por tema del rendimiento de tu PC podría hacer que se cierre todo lo que no sea haxball así no te come recursos, muchas veces hay procesos/servicios ocultos o que no conoces abiertos que perjudican el rendimiento final del equipo.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0 Empty Re: Consulta para todos Habxall Uruguay 3.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.