¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último aviso, GIF en firmas.

Ir abajo

Último aviso, GIF en firmas. Empty Último aviso, GIF en firmas.

Mensaje por Brahian 5/3/2014, 1:05 pm

Señores, el año pasado hice un post anuncio-global el cual deben poder verlo en la actualidad inclusive, se pide a todos los usuarios de la comunidad tener un poco de seriedad o conducta dentro del foro y seguir los anuncios/reglas que se imponen, cada vez que se imponen, y si tienen quejas presentarlas en su sección correspondiente o enviarla por MP a un administrador.

En este caso como bien dice el título, al igual que el año pasado voy a banear a los usuarios que no cooperen con el aviso de no utilizar GIF en firmas, la razón ya la expliqué antes así que a los interesados les invito a buscar en el foro dónde fué que publique la razón de ésto.

Realize éste post con el fin de que a los usuarios nuevos/viejos que no saben lo de los GIF, o bien nunca se fijaron en el anuncio, puedan enterarse ahora y no tengan excusas en un futuro basandose en que ignoraban éste hecho.

Recordatorio: pueden emplear los GIF en SPOILERS dentro de las firmas, los que no saben hacer SPOILERS pidan ayuda en la sección correspondiente o busquen un tema relacionado a ello que creo que hay.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Último aviso, GIF en firmas. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.