¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por malote 18/2/2014, 7:30 pm

Bueno, sugiero que se termine la copa mundial en 3 semanas, ya que hay equipos que se estan aburriendo y disolvieron, como reborn y SKA.



Y Actualizacion del portal + http://www.haxballuruguay.com/t11-lista-de-teams-inscriptos-primera-a, en vat falta Czerniak
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Brahian 18/2/2014, 7:53 pm

malote escribió:Bueno, sugiero que se termine la copa mundial en 3 semanas, ya que hay equipos que se estan aburriendo y disolvieron, como reborn y SKA.



Y Actualizacion del portal + http://www.haxballuruguay.com/t11-lista-de-teams-inscriptos-primera-a, en vat falta Czerniak


Agregamos al jugador mencionado en la planilla actual, por otro lado, las copas tienen sus tiempos todas e igual las ligas, la gracia de las mismas son la espera, si las ligas se hicieran enteras en dos semanas o se adelantaran porque teams estan "aburridos", no tendría sentido, por otro lado no me convence mucho que SKA y reborn se disuelvan por eso, en primer lugar no me parece un argumento válido decir que se disuelven a causa del "atraso de la liga", que para que sepas, nunca se jugó liga en verano, y en segundo lugar, hay que editar el reglamento y preparar las cosas de verano para llegar a la liga, que creo que va a estar mas peleada, además voy atratar de que se hagan cosas nuevas, pero aviso ahora, esta sugerencia queda porque nombraste lo del jugador desactualizado, pero próximo comentario o tema que lea parecido a ese va a ser tratado como SPAM, dado que ya muchas veces leí eso en el foro y me parece una ridiculez, parece casi como que amenazan con irse si no se adelantan las cosas, y todabía arriba son teams recien armados.

Saludos, cierro tema.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.