¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH Empty [Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH

Mensaje por Sebaa 1/1/2014, 11:20 am

Bueno primero que nada empiezo por decirles, Feliz año a toda la comunidad y espero que hayan pasado mas que bien!; Bueno ahora voy al propósito que tengo en este tema! Me gustaría que volviera la selección, (Considero que hay jugadores con buen nivel y talla para medirse con los de la selección AHA y hasta algunos jugamos en AHA estaría bueno una restauración para hacer partidos amistosos/oficiales etc... Para representar bien a AUH se en las ultimas temporadas a estado muy inactiva la liga... Pero sería un buen paso, tener la selección de nuevo no solo por partidos contra otras selecciones si no para motivar a los usuarios nuevos de la comunidad y los que no! a esforzarse por querer llegar le daría un toque de voluntad a los jugadores! SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
PD: Me gustaría ver sus opiniones al respecto!  Smile 
atte: sєbαмørαłєs.uy
Sebaa
Sebaa

Mensajes : 126
Reputación : 2
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Unión, Montevideo, Uruguay
Equipo Copa Inaugural : HT
[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH QmNmDvH
Juez
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH Empty Re: [Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH

Mensaje por Zidane 1/1/2014, 12:32 pm

Me parece mucho por ahora debido a que recien se esta "levantando" la comunidad y la actividad de los jugadores, mas adelante si todos siguen con las mismas ganas de seguir jugando se podria hacer pero ahora creo que no sirve de nada
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH QMd1n2n
[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH 5DczQ[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH Empty Re: [Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH

Mensaje por Lovelights 1/1/2014, 4:02 pm

Buenas tardes Sebaa!, feliz año nuevo para vos y todos los integrantes de Haxball Uruguay; a disfrutarlo.

En tanto a la selección, últimamente estuve hablando tanto con FEFE (DT. Selección U20) & IsharkBloodi para volver a las selecciones, como respuesta, se harán unas postulaciones a DT's de ambas categorías más adelante, ya que ahora estamos con otros Torneos/Copas del verano que llegarán, por lo cuál el tema de la selección quedará más adelante en el cuál se elegirán nuevos integrantes.

Un saludo
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH Empty Re: [Sugerencia] Restauración de la Selección de AUH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.